|
|
|
|
Cita:
Ojo que no he hecho mención a la manzana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más decepcionado con Google . Ha sido un paso atrás claramente.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que comprábais Android era por precio? Yo pensaba que era por el OS.
A mi iOS no me gusta porque tiene cosas que me ponen muy nervioso, por ejemplo que te junte las imágenes de la cámara y toda la mierda del WhatsApp en la misma carpeta de la galería. O que no te dejen pagar con el móvil, cosa que llevo años haciendo. O no pode utilizar el NFC libre. O no poder poner apps por defecto si no quiero utilizar las de Apple. Es decir pagas lo más de los más y no puedes ni pagar... Luego bien que os quejáis de Android cuando en su galeria no muestra las carpetas al principio (y va directo a fotos). O cuando presentan exclusivas en los Pixel, pero luego en los iPhone tragariais eso y mucho más y seguro que con una sonrisa en la boca. Ahora veo que en realidad todos vosotros sois "fans" de iOS pero no os lo podíais permitir. Porque al mismo precio ya tiráis por un iPhone incluso sabiendo que tiene una cámara peor, una pantalla no Amoled y peor, sin carga rapidísima y limitaciones de iOS... Entre otros... Pues seré yo el raro, pero siempre he querido un móvil top top en Android y los Samsung no me valían por las actualizaciones. Y los Nexus no porque no eran top dle todo. Esta es la primera vez de top en todo y Ale! a criticarle y a cambiarse a iOS que es IGUAL de caro. Y no me vale lo de las actualizaciones mucho tiempo porque la media de cambiar smartphones es de 2 años y con los Pixel estas 3 años a la última. Es decir cambiarías de móvil cada 3 años si quieres tener lo último. Y si no sois de cambiar cada año o dos años (y por eso os preocupan las actualizaciones)... ¿que haciais esperando un Pixel nuevo si tenéis un Nexus con solo 1 año? Yo por mi parte esperaré a análisis y a descuentos en otras webs porque luego en DVD Andorra puede estar 100-150€ más barato. Pero vamos, todo apunta a uno de los mejores smartphones del mercado, y tiene el precio de todos los gama alta, ya sea LG, HTC, Samsung, Sony o Apple. Nada nuevo, que parece que haya salido a 2000€... Última edición por Zarduran Día 05/10/16 a las 12:20:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tirarle piedras a apple, dale hasta que te canses, pero lo que han hecho con nexus es una guarrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google no ha dicho en ningún momento que el asistente no llegue a Nexus y así muchas cosas. Solo ha dicho que de momento es exclusivo de Pixel para potenciar la marca pero no es definitivo. De hecho han dejado caer un "de momento", esta mas que claro. Lo que pasa es que los blogs con tal de ganar visitas están haciendo unos clickbaits de cuidado. Si se va a recibir hasta los gestos del sensor de huellas! Eso en cualquier marca sería exclusivo del último modelo a 800€. Y en iPhone lo mismo, un año te dura lo último. Por no tener, el iPhone 6 no tiene ni lo de encender la pantalla al coger el móvil que si tiene el 6S o el oye Siri. Eso sí que es pérdida de características rápidas. O las Live Photos que son completamente software y se escusaron en el 3DTouch para luego sacar el iPhone SE con live Photos y sin 3DTouch. Última edición por Zarduran Día 05/10/16 a las 12:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo las historia de actualizaciones de los nexus, pero que yo sepa, una actualización ha salido en todos los nexus prácticamente al mismo tiempo (en todos los que se actualizaban, claro está). En esta para el programa beta tester y antes de 2017? Vamos, como si comprara un S7 o un G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto. De los gama alta aún no hay ninguno con Android 7 actualizado y que yo sepa no hay nada programado para octubre. Llevan ya casi 3 meses de retraso y lo que queda... Lo mismo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ahora, la linea nexus esta con el doble de faena. 5X y 6P van juntos en la linea de tiempo, y montados con diferentes fabricantes. Hasta el 4 era solo uno.
Hay componentes que son iguales y otros no. La cámara es la misma, pero creo recordar que nosotros teníamos algo mas para diferenciarnos. Es normal querer estar a la última, pero señores, desde ayer mismo, ya no estamos a la última. Aceros a la idea que tenemos un móvil del 2015, que de SO dejaran de actualizarlo en 2017, y de parche de seguridad en el 2018.... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus va de vició y eso es lo que importa, cundo se acaben las actualizaciones de seguridad en el 2018 pues ya me planteare el cambio, que además se verá un salto más grande que cambiar el 6p por un xl que prácticamente es lo mismo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio a iOS por ver lo que hizo Google por lo que acaba de decir el compi ( limitaciones, precio , distintas funciones entre versión normal y versión Plus etc.)
Sí que me decepciona el precio (ojo, también me decepciona el precio de los demás móviles )porque al final hemos hecho del mundo smartphone lo mismo que del fútbol, un mercado que solo se rige por dinero. Seguimos comprando y siguen inflando precios y en vez de espectáculo / innovación no ofrecen gran cosa. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me compraría un iPhone aun costando 50€. Nunca me gusto iOS y nunca me gustara. A parte de que tiene que pagar por todo como quien dice.
Estoy muy cómodo en Android y pienso seguir por mucho tiempo. Si no es con una marca sera con otra y listo. Este es mi primer Nexus, ya que siempre e sido de tener Samsung. Y me compre el Nexus porque todos comentaban lo de actualizaciones aseguradas, todo muy limpio y sin mierda de compañías y etc... Y ahora va y hacen esta jugada tan mala. Pues volveré a Samsung si es necesario, aun que el problema es que Samsung no esta pasando su gran momento con esto de las explosiones y etc... Bueno, mientras el 6P aguante y funcione bien, le dare toda la cera que pueda y luego ya dios dirá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Ya con todo y lo decepcionante que resulto ser el pixel (solo por el precio y diseño) yo si lo quiero es un maquinon y pues se vendra a casa
|
|
|
Yo venía del S3, y mi intención es no cambiar el 6P en 3-4 años. Y viendo como trabaja Samsung, y como trabaja Google (actualizaciones, seguridad, SAT,...), por supuesto, cuando cambie el 6P, será por un pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS no es una opción para mi, por mucho que google se empeñe en parecerse a ellos. Yo tengo un Ipad 2 que desde iOS 8 va como el culo, actualizado si, pero con peor funcionamiento y no con todas las funcionalidades... Para eso que no me actualicen.
Yo creo que el nuevo Mi 5s Plus o el próximo Mi Note 2 serán mis opciones, y teniendo en cuenta que tendrán MIUI y CM 14 pues creo que esta bastante claro.... falta por ver la calidad de la cámara y si no es mucho peor que la del 6p me tiro a la piscina. Y todo esto a mitad de precio. Saludos |
|
|
|
Con menos de 5,7" un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito esto en otro post pero creo que aquí tb es valido:
Leo que el descontento es generalizado... y no es para menos... Aunque los Nexus siempre han sido terminales para una minoría... (desarrolladores, entusiastas y usuarios avanzados...) se veía venir de lejos que Google quería tener sus smartphones propios y exclusivos para competir con Apple de tú a tú. Y la gama Nexus ha sido su banco de pruebas... Ahora que android estaba asentado como el SO móvil más generalizado y con varios pesos pesados de la scene android bajo mínimos había llegado el momento... Competir de tú a tú como fabricante... y sin miramientos con las marcas que te han ayudado a colocar tu SO como el más utilizado en el mundo. Ahora Google no se esconde... ha puesto las cartas boca arriba. Ese software exclusivo para los Pixel es una jugada muy sucia para la pequeña pero fiel legión de los usuarios de Nexus... Pero claro algo tienen que hacer para que tengan reclamo... porque en qué han innovado los Pixel??? No tienen resistencia al agua. No tienen carga inalámbrica. No tienen un diseño rompedor. ( Y sí... hay que decirlo... el diseño es muy parecido al Iphone...) No tienen sensor de huellas incorporado bajo la pantalla. (Esto hubiera sido un golpe encima de la mesa... una presentación sin parangón...) Podrían haber hecho muchas cosas para justificar ese desorbitado precio... para decir que son exlcusivos... pero no lo hicieron... Han metido algunas innovaciones por software que en realidad no creo que sean nada del otro mundo para el usuario en el día día.... salvo... el Google Assistant ese... Ahí es donde ellos hacen la apuesta... La publicidad en nuestros móviles ya no es suficiente... ahora hay que personalizarla más y más... y que mejor que un asistente que recoja todo tipo de datos y nos enchufe la publicidad adecuada... Esa es la jugada oculta de Google como gigante de empresa especializada en software de toda la vida... y de paso me hago fabricante de hardware con todas las de la ley... Y mientras tanto... Yo me quedo mirando mi flamante Nexus 6P... El mejor Nexus hasta la fecha y con diferencia... y sin llegar a tener un año en el mercado Google sólo nos garantiza las actualizaciones de android y de seguridad... reservando exclusividades para los Pixel... Que quereís que os diga... es feo... muy muy feo... Se acabó mi historia de amor... Y ojo al precio que han salido los Pixel... el batacazo puede ser importante... Díganme que usuario normal de android va a pagar más de 800 € por un Pixel teniendo excelentes móviles por menos de 400 ??? El tiempo dará y quitará razones... Pero nosotros los usuarios de Nexus... tenemos motivos para estar realmente descontentos con Google. PD: Estoy tan descontento que ya no miro tan mal al lado oscuro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obivvan75 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que mala jugada le han hecho al 6P?????? Va a recibir 7.1 antes de año y recibirá el 8.... alguien me puede explicar que mala jugada es esa???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|