|
|
|
|
Cita:
Pero si no te representa un gran esfuerzo, prueba ir a la oficina con el número de tracking y a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Mientras que éstos incompetentes no le pasen el escáner a vuestro paquete, poco nada hay que hacer, no gastéis saldo en llamarles... ![]() ¡Un saludo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que por lo comentarios en Aliexpress hay españoles que han recibido su móvil aún siendo enviados posteriormente, hasta en Marruecos se dan más prisa visto los comentarios.
Supongo que los pedidos llegarán a distintos puntos de España donde se procesan y cada uno irá a su ritmo, aún así vaya descontrol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin se movió mi tracking¡¡
Llevaba congelado desde el 23 de JUNIO, esta tarde ha pasado a ADMITIDO. ![]() ![]() Fechas Estados 23/06/2016 Pre-registrado 07/07/2016 Admitido En un pedido anterior, desde que fue ADMITIDO tardó 4 días con finde de por medio. Ya lo huelo ))Mucho animo a todos, vuestros moviles estan al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado por la oficina de Correos, y lo único que ha sabido hacer la mujer es buscarme el número de tracking en su web interna y después en otra
y bueno, en ambos casos obviamente le salía sólo lo mismo que a mí, que había salido de la oficina internacional, pero nada de actualización de llegada. Me ha dicho que eso no significa que no vaya a llegar mañana sin más, pero que hasta que no lo escaneen y tal ella no tiene constancia y no sabe dónde anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Un saludo @Citizen Clouds, y ánimo a los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo @AlbertoBouvier
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo @maniac89 y @melontzio, ¡¡ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia... la paciencia no es una de mis virtudes, y ya me había hecho a la idea de recibirlo esta semana, pero se ve que no, ya difícil lo veo que casualmente venga hoy
así que me como otro finde...
|
|
|
|
|
Cita:
Un dia despues de admitirse, en proceso de entrega ![]() Fechas Estados 23/06/2016 Pre-registrado 07/07/2016 Admitido 08/07/2016 En proceso de entrega En mi anterior pedido fueron 4 dias con finde de por medio, a ver si hay suerte y lo tengo el lunes Animo al resto de sufridores, ya queda menos¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Citizen Clouds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo @Citizen Clouds
|
|
|
|
|
Cita:
Ya está en mi poder ![]() ![]() Desde que pasó a ADMITIDO ha sido todo vertiginoso. Aunque el movil no es para mi (yo tengo el mio hace unas semanas), el alegrón es el mismo. No desespereis, como en mi caso, del negro al blanco de un dia para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos @Citizen Clouds, y que lo disfrute esa persona tan agraciada
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias @MokeGueed , seguro que lo hace¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dais una envidia
![]() Tengo una pequeña esperanza de que salga a reparto esta tarde y me llegue DD sábado no reparten, ¿no? ¿O sí?
|
|
|
|
Yo con el paquete en "Admitido" desde el día 27... Y correos sin tener ni puta idea de dónde lo tiene ubicado.
A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo @AlbertoBouvier
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu casi es particular, si. En mi caso, en 2 pedidos realizados, una vez tuvo el estado de ADMITIDO todo fue rapidisimo (4 dias con finde de por medio en uno y 2 dias en otro). Tiene q estar al caer... No desesperes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»