![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que os habeís dado de alta en Vodafone:
A alguno os han echo una oferta al daros de alta de estas del tipo: tarifa plana gratis durante un año o % de descuento?? O eso es sólo para los ya clientes? Es que estoy pensando en cogermelo con una tarifa plana de esas mini a todos por 99€. ¿Cómo lo veís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el hice una portabilidad desde Euskaltel el Jueves 20 al mediodía.
El 25 recibí un mensaje de Vodafone indicando que la portabilidad está prevista para el 1/6. En el estado de mi pedido me aparece lo siguiente: 25/05/2010 17:53:52 Envio Realizado 21/05/2010 13:31:37 Sin información de estado 20/05/2010 16:10:37 Solicitud en Proceso 20/05/2010 16:10:37 Pendiente de Envio He llamado a vodafone y he preguntado por mi N1 y me han dicho que Vodafone ya se lo ha entregado a SEUR, y he pedido el localizador. Con ese localizador no consigo hacer nada en la web de SEUR. No me aparece nada. SEUR tampoco me ha enviado ningún SMS. Una vez el estado en del pedido ha pasado a "Envio Realizado" cuanto tiempo pasa hasta que te envían el sms los de SEUR??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon me equivoque no es una tarjeta movistar, fue orange la que le puse, si si es libre de origen, por que a mi me a llegado hoy y antes de probar ninguna e metido la orange y wuala, libre ![]() aqui una foto para que veas que es verdad. salu2 http://i49.tinypic.com/2l95opt.jpg El mensajero jeje perdon por el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mensajeria te lo llevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buah, menudos quebraderos de cabeza me está trayendo el puto teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
hoy he hecho la portabilidad de movistar a vodafone a traves de la tienda online, y tambien me ha aparecido el famoso mensaje de "Tu prueba ha sido realizada con exito...." He llamado y en un primer momento no encontraban el pedido, pero parece ser que si les habia llegado, por lo que en realidad si que se registra el pedido.. Lo que me mosquea es que no me ha llegado ningun sms/mail (auqnue es muy pronto) y al entrar en la web de estado del pedido (http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start) no me identifica mis datos... asi que nada, imagino que me toca esperar y sino en un par de dias volver a llamarles, a ver que me dicen.... un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja pos ese fayo a mi me vino de maravillas es muy raro que a unos les venga bloqueados y a otros no salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me queda a mí... tienen que recojerme la Legend mañana y luego cuando les llegue me dirán que llame para realizar el nuevo pedido
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado ese correo.
He llamado a vodafone y me han dicho que no tienen registrado ningún pedido con mis datos, pero que debería llamar pasadas 24 horas para confirmar que todo ha ido correctamente (o incorrectamente ).Así que volveré a llamar mañana a ver qué ha ocurrido. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que si, el que confirmo que dijo que no era libre, estaba chalao de la cabeza y os queria tomar el pelo, No te estan diciendo que es libre, para que lo preguntais mas veces, si es libre es libre y ya esta, no le des mas vueltas, en este mismo ilo lo han preguntado como 5o veces, y siempre lo mismo. Es libree Coññ!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en otro hilo se confirmó lo contrario: además hay mucha gente que se dedica a liberarlo.
La duda es razonable |
|
|
||||
|
||||
|
entonces te yega mañana, cuando te yega el mensaje es en el momento que vodafone le entrega el paquete a seur ![]() salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os confirmo si viene libre o no (de nuevo)
A ver si a mi me creeis ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi me da igual que el tio ese no me crea
![]() yo se que me llego libre y . jajaja un dinerito que me ahorro en un futuro y suerte con la tuya que seguro vendra libre tambien, por que no creo que se piongan a vender 10 libres y 5 vodadone salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolínes, os cuento lo que me ha pasado, y por miedo no he querido seguir............
resulta que llamo al 123, pido paso a la máquina a baja, y de inmediato me pidel el número del que quiero dar de baja, no se que hacer a partir de ahí, ya que no vaya a que directamente me den de baja, sin hablar directamente, lo que yo quería hacer es lo mismo que nuestro compañero, preguntar cuanto me saldría dar de baja a dos lineas que aún tengo de permanencia, precisamente una de ellas, termina mañana, y ya me quedaría dos sin permenencia y una con permanencia hasta enero. que hago, habeis hecho ese paso alguno, de teclear el número del que quieres dar de baja, no vaya a que no me pase con ningun operador, y directamente me transmite la baja. me urge, ya que me cuesta un poco prepararme las cosas para hablar con esta gente, y ahora que estoy en caliente y me he atrevido a llamar, me he quedado a mitad de camino......helpp!!!! y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|