|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme unas 7 páginas y no encontrar respues, os pregunto
![]() Ya instalé la ROM (la primera que pongo ^^) y ahora he leído que tengo que instalar el Google Addon, pero es que no se como hacerlo. Si fueseis tan amables de explicarlo un poco os lo agradecería un montón. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta y de momento rapidisima :P La bateria con 30 minutos de wifi a tope (instalando todo para dejarlo como me gusta) a bajado cerca de un 15 %... Espero comentar en no mucho tiempo más detalles interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme unas 7 páginas y no encontrar respues, os pregunto
![]() Ya instalé la ROM (la primera que pongo ^^) y ahora he leído que tengo que instalar el Google Addon, pero es que no se como hacerlo. Si fueseis tan amables de explicarlo un poco os lo agradecería un montón. Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
edito: las del super son mas constantes, cuando cogen velocidad no tiene tanto altibajo como esta, que cuando dice de descansar por su cuenta llega a lentitud exagerada, pero son momentos puntuales y enseguida reaciona y recuper velocidad, decir que solo tengo 3 escritorios, app solo en el central y no esta lleno y un par de widget en cada uno de los que quedan, pero no olvidemos que es experimental
Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 15:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice wipe y me va perfecto. Tengo la duda de la famosa camarita al hacer fotos, ¿no se corregía aquí la nieve al tirar fotos? graciassssss.
|
||||
|
||||
|
yo no le ago nada raro y me a ido bien desde el principio al contrario de las de super que se tienen que asentar y cogen velocidad, eso si luego no es constante hay momento que baja un poco el rendimiento, pero enseguida lo recupera, aparte de configurar sonidos y demas lo unico distinto a lo original de cyano es el launcher que le da algo mas de vidilla a la rom y no solo esteticamente si no tambien en el rendimiento, por lo demas como siempre wipe, formateo de sd, flaseo....
edito: las del super son mas constantes, cuando cogen velocidad no tiene tanto altibajo como esta, que cuando dice de descansar por su cuenta llega a lentitud exagerada, pero son momentos puntuales y enseguida reaciona y recuper velocidad, decir que solo tengo 3 escritorios, app solo en el central y no esta lleno y un par de widget en cada uno de los que quedan, pero no olvidemos que es experimental ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo as leido 7 paginas te falta casi la mitad por leer jejejejeje en las primeras paginas del hilo dan los link de donde te puedes bajar ese archivo, y de instalar se instala desde el recovery como si fuera una rom , pero no agas wipe, flasea directamente
![]() Ya lo hice, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
casi te diria que si y algunas veces incluso algo mejor( se entiende que son tan cortos como cuando le da por ir mal) salvo en momentos puntuales que me baja mucho la velocidad recuperandose de nuevo en poco tiempo, no uso swap (casi nunca lo uso) ahora eso si por ejemplo los emuladores de consolas (gba, md ....) van muy lentos como en todas las eclair.
Mirate el privado a ver si me puedes dar echar un cable alexir
|
||||
|
||||
|
Perfectamente rula, anoche deje el terminal al 72% ha aparecido al 69%, no tengo nada raro instalado, eso si la rom chupa ram hasta dejar 25mb libres solo. Por cierto el launcher es una gozada lo bien que va. Por ahora 0 problemas, he instalado del market,usado programas, etc... y he realizado un dia de llamadas. Me falta por probar fotos, video y gps
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a una manita que me echo alexir el tema va en buen camino, tambien e logrado la barra de arriba en negro como os gusata a vosotros, aunque ahora la estoy provando en morado oscuro que es como me gusta a mi, sigo haciendo pruevas a ver como resulta la velocidad ya que voy a reducir el tamaño de memoria considerablemente y cuanto menos ocupen los iconos menos esfuerzo hace la magic para moverlos
edito: ese truco es por cortesia de Super@tmel que fue quien lo comento en su dia
Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 16:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a empezar a modificar ahora la rom , metiendole la interfaz de mi version de la csdi y todo eso , el launcher de anderweb , y kitando lo ke no uso
los iconos no es ke le vaya a cambiar el tamaño , simplemente voi a sustituir todos los ke pueda por los ke usamos en la csdi los cuales ya tienen el tamaño correcto los otros supongo k los dejare igual por no tocarlos si puedes , pasame los archivos ke cambiaste para conseguir ke las letras de la barra superior sean blancas y poder usar una barra negra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mod ke estoy acabando (razieeeell , ke rulen esos archivoooos xd) he sustituido el "developer" ese y una ke pone "livewallpaperspicker" (total no van) , por el data onoff y el nuevo apk AdvancedSoundSettings de jrsoft
Última edición por alexir Día 01/05/10 a las 18:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
AdvancedSoundSettings (configuración de sonido avanzada) para los amigos, que suena mejor. Debería ir en /data/app y no en /system/app, pero no creo que pase nada, así se prueba.