![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Estos son los links: Partisano Xtreme 3-9 CWM Partisano Xtreme 3-9 Odin Gracias por el tutorial! ![]() Cita:
![]() Cita:
Si quieres ver las diferencias compara los voltajes que puso @pedestre en el primer post y los míos en mi anterior post a este. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Editado el primer post con el kernel de Partisano.
Partisano, si quieres que ponga algo más o algo te gustaría distinto dímelo y lo cambio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Gracias por todo: sin ti tendría que conformarme con el Apolo Regular... ahora casi casi tengo un Apolo Extreme ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El post es realmente para que todo el mundo que quiera pueda meterse en el tema y para el que no sepa o no se atreva pueda utilizar un kernel más eficiente. Cuanta más gente mejor porque entre todos seguro que podemos mejorar un montón, estoy convencido que en algo habré metido la pezuña y sería mejor cambiarlo. A ver si tu ejemplo anima a otros. Lo único que me preocupa es que esto se desmadre y sea un lío que nadie entienda, pero es un riesgo que creo que merece la pena correr. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdón por el offtopic, pero Googleando, me he encontrado que hemos cruzado el charco. Gracias a evogp que ha llevado el kernel a este foro argentino creo.
Saludos a nuestros compis de allá también. http://www.grupoandroid.com/index.ph...+-undervolting) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora metere el extreme de partisano a ver que tal, a mi el extreme de pedestre se me congelaba con el whatsapp + teclado cuando enviaba mensajes, que por cierto puede qeu sea por el ruido tambien que hace el whatsapp nuevo tambien.. lo dicho esta noche meto el de partisano a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sakopako con el "casi extreme" de @Partisano, por que esta tarde se me ha vuelto loco el extreme, se me congelaba al cortar una llamada, al intentar hacer un backup con Titanium, al desbloquear la pantalla.....
...pero de repente....sin haber cambiado ni instalado ninguna apk....¿sera por el frio que vuelve a hacer en Vitoria??? Aprovechando, igual le meto la "Frecuency" para quitar el mono del flasheo. Enhorabuena, @Partisano por tu trabajo, y gracias a @Pedestre por el buen rollo de este hilo. Un saludo |
|
|
|
Instalado el Partisano extreme de momento va bien solo espero no se me congele y lo dejaré unos días para que se asiente.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no diga nada, sigo por el momento con el Apolo Extreme 3-9 y continua de maravilla, ni un sólo problema y bien de consumos, lo que sucede que ahora estoy de vacas y no hago un uso normal ningún día, no tengo mucho tiempo usar el Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, pero yo antes tenía LP7 con unos mods de bateria, iconos de datos, toggles, etc (cogidos de ximotomin), todo normal, al ponerle este kernel (el normal version 9), ahora en la pantalla de bloqueo en lugar de salirme el mensaje de "pulse para desbloquear" me sale: "quedan %d intentos". Al iniciar el móvil sale en lugar de cogido pin no se que del PUK, pero en realidad es el pin el que pide, está mal el mensaje. Y ahora se ve algo rara la aplicacion de email por defecto (sólo se ve el email del que lo envia por ejemplo).
Pero es que acabo de coger el s2 de mi madre, que no tenia mods ninguno, le he puesto la LP7 directamente sobre la LPQ como si fuera una actualización, y el kernel este, y no salen esos mensajes raros. Le he puesto luego los mismos mods que a mi y si que salen. es un poco lio pero entonces, es cosa del kernel? puede ser por los mods? o por la combinacion de ambos? o no tiene nada que ver? ![]() De todas formas creo que es sólo estético, pero no me gusta ver ese mensaje de "quedan %d intentos"
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo estético lo lleva la rom. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me aparecían esas cosas antes... fue tras ponerle el kernel. por eso tenía la duda
Imaginé que culpa del kernel no es, pero no entiendo entonces cómo es que ahora sí me salen :S tampoco entendería como es posible que el mod de batería o alguno de esos me cambie los mensajes relativos al codigo pin no se lo que ha pasado jajajaAUnque el de mi madre se ha quedado igual al mio pero lo hice al reves (kernel primero y luego mods, el mio fue mods y luego kernel) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdestre,¿meter el governor ''conservative'' está en tus planes de futuro?
|
|
|
|
|
Cita:
Si averiguo como hacerlo, lo meto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale soy subnormal.
Estaba intentando hacerlo con windows7,con un par de cojones ![]() Ya me parecia a mi raro el punto2, y cuando me da por volver a leerlo todo veo que pone:Equipo con Ubuntu jajajajajajajajajjaa.Todo mi gozo en un pozo. Y no se puede hacer con Windows compi? PD:pedazo de curro que te has pegado
|
|
|
|
|
|
Sí: instálate un Linux en una máquina virtual (por ejemplo en Virtualbox o VMWare) :P. Si no nada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»