![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Da igual aun asi me adaptare ya que es increible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
hola, me encanta esta rom pero desde la primera vez que la puse no m va el wifi y nose como hacerlo, es verdad k soy novata asik si alguien m puede ayudar lo agradeceria muxo, gracias
|
|
||||
|
||||
Colombina he encontrado un bug... esta en Ajustes/Extra settings/ y al darle a cualquier opcion de "Power widget controls" da FC ... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1- Apaga el Wifi en caso de que lo tengas encendido. 2- Abre el Root Explorer ( Cualquier Gestor de Archivos) 3- Ve a la ruta /system/etc 4- Busca el archivo nv_4319.txt y abrelo con "Abrir con Editor de Texto" 5- Baja un poco y quita la "#" de tu mac que sera algo como "#mac xx:xx:xx:xx:xx:xx" 6- Le pones delante un "#" a la mac que estaba activada que seria "mac 11:22:33:44:55:66" 7- Activas el Wifi y listo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
colombina otro bug es que en reloj cuando pongo la alarma no se ve,(se ve el recuadro en gris)o soy yo? alguien lo confirma?
|
|
Se ve gris v3.1!!!
|
|
En el update 3.0, (el unico que he instalado de momento), los nombres de aplicaciones en la lista de app's salen muy pequeñas y cortadas, y la barra de herramientas muy estrecha y los iconos chiquitines,
![]() ![]() Estupendo update ![]() ![]() Última edición por Alfa Tango Día 23/02/13 a las 21:47:56 |
|
En la 3.0 se ve perfectamente.
Última edición por Alfa Tango Día 23/02/13 a las 21:51:53 |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias (Mientras, puedes flasear sin wipes el parche DPI240 y ya está) EDITO: Corregido enlace de la v3.0 Última edición por colombina77 Día 23/02/13 a las 22:27:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Por cierto... el parche DPI240 puede aplicarse sin ningun problema en la v3.1 para aquellos que no estén cómodos con los tamaños tan pequeños... No hay ningún conflicto, es una alternativa más; sobre gustos no hay nada escrito.
![]() |
|
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
Ami también me da fc en power widget control y en el orden.
Última edición por marcos77 Día 23/02/13 a las 23:33:44 |
|
||
Cita:
- Con DPI200 (el de las letras más pequeñas), esos 2 menús se ven más pequeños de lo normal, pero están perfectamente operativos. - Con DPI240 (la de toda la vida), esos dos menús van simplemente perfectos, operativos y a tamaño natural. Una de dos, o no a todos los skates les sienta bien trabajar a 200dpi, o bien no habéis hecho una instalación "limpia". ==>> Yo os aconsejo que volváis a instalar la rom, pero en 240dpi. Os aseguro que va bien! Cita:
Os recuerdo cómo hacer una instalación TOTALMENTE LIMPIA: ================================================== ====================== 1. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik-cache. 2. Zona mounts-> Desmontar sd-ext (si está montada) y la formateas. Formatea tambien /system y /boot 3. Flasea zip de la rom H3-M.Speed-v2.2 (en este supuesto, pasa directamente al paso 4, pero sin reiniciar todavía) /// (también vale aquí si restauras un backup anterior de esa rom) En este último supuesto, sí que tienes que hacer un Reboot system y arrancas tu rom, y luego vuelves al recovery y sigues en el paso 4) 4. Flasea zip del update-v2.2-to-v3.1 (ó el v2.2-to-v3.0, según el launcher que quieras) . NO REINCIES AUN 5. flasea parche para pasar a DPI240 6. Reboot system ================================================== ====================== Última edición por colombina77 Día 24/02/13 a las 11:49:04 |
|
Haber compi una preguntita , q me he perdido yo para q tengas el widgets de control de energia con esa configuracion propia de las cianogen, explicalo por fa.
Por cierto colombina como siempre , chapo tio ,gracias por molestarte tanto en sacar una buena rom y compartirla con los demas, lo mismo digo a los demas cocineros ,(Faia , tiri , eloimuns, fblak , skater96 , y se me dejo alguno lo siento) , dicho esto pues este update tiene esos bug ya dichos el de la alarma y el de FC de h3setting , eso si yo he extraido el antiguo y lo he vuelto a poner de nuevo y ya no tengo FC , por cierto yo he instalado la V3.0 q sigo fiel a launcher pro y no me gusta la densidad de 200 ,muy pequeño para mi vista, jaja , un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto a fallos, a mi no me ha dado ningun fallo aún, estoy usando el Mod 3.0 con densidad 240, alguna aplicacion mia me ha dado algún error de instalacion o FC, pero solo eso y mi configuracion es: Restore de un Backup de H3_Mach_Speed 2.2 + mod 3.0, CPU 902/200 Ondemand, sio Última edición por Alfa Tango Día 24/02/13 a las 12:39:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm Colombina .. yo sigo viendo esta ROM mas lenta y menor rendimiento con los juegos que tu Skatemania 3.0 machspeed T.T es cosa mia o es asi? Y la veo poco personalizable respecto a esta misma.
PD: Ya digo... que los MachSpeed de Colombina son de los mejor que hay en ROMS pero que noto diferencia entre las 2. A tu gusto Colombina cual ves mejor? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, no se si soy el unico que le va mejor la version 2.0 que la 3.0 y 3.1 en lo que ed fluidez y rapidez en todo. He encontrado una solucion para el sonido que se queda trabado. Lo que hay que hacer es flashear el statusbar que trae la rom h3 blues original, me refiero a el statusbar minimal ( blanco ) espero que a vosotros os funcione a mi me ha funcionado perfectamente
![]() Última edición por Jaavieerr. Día 24/02/13 a las 15:37:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dicho esto, comentarte que la he instalado limpia, tal y como comentas aquí y me sale también el FC de fale.v en ajustes>extra settings>power widget buttons y power widget buttons order y el tema de las alarmas en gris. No es grave por lo de poder ponerme la app Extended Controls, pero preferiría tenerlo al desplegar notificaciones. ¿Sabes si es posible? Por otro lado, en otras roms que he tenido existía la opción de quitar el operador en notificaciones o ponerlo más pequeño. ¿Existe dicha opción en esta rom? Si ya lo habéis comentado, igual es que me lo he saltado porque me he leído el hilo de arriba abajo; si es así, disculpadme. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:48 (GMT +2)