![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si entiendo al reiniciarse cuando vuelve a salir el mensaje que Quick atarte se pone a cargar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. Dale a quick start y se apagara la pantalla sola 3. Enciende la pantalla y reinicia el terminal 4. Cargalo hasta que salga carga completa y dejalo unos 30m de mas cargandolo 5. Desenchufa tu terminal del cargador que ya estará calibrado. Al menos asi lo hago yo desde hace muuucho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0ADH90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un placer ayudar jeje Última edición por Marc0ADH90 Día 24/07/14 a las 07:17:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que podrias perder? Tus contactos, fotos, videos, sms, convesaciones de whatsapp, etc... las puedes guardar en tu pc, asi que no hay pierde. Si en caso haciendo todo esto no se soluciona lo mejor seria que pases el movil por garantia para que te cambien la pila o si lo prefieres compra una por tu cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tips yo ando re mal con eso de que se me descarga rápido pero ya probaré también sobre lo que contaron antes de formatear mi SD ya que vengo de la note 2 saludos algún otro tip? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os pongo otro consumo....rom stock PHE sin root en 3g y 4G solo wifi en casa juegos música etc...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de bateria son 48horas, has usado la pantalla 4horas, y juegos? Un 2%, así cualquier móvil hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me lo compres solo expongo mis consumos y cuando curro lo utilizo poco dado que tengo otro para hacer las llamadas.
Cuando salgo de currar es cuando le doy caña esto prácticamente es lo normal que hago días laborables no me hace falta más cada uno le da el uso que quiera y del 2 % no es correcto es mas del 13% a mi entender. Y reitero cada user le da el consumo que mejor le venga dependiendo de sus circunstancias. El día que no curro le hago 8; 30h aproximadamente de pantalla y unas 23 horas activas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a veces no siempre es cuestión de optimizar y tal vez diga una perogrullada, pero puede ser interesante cambiar la batería, como es mi caso, después de 10 meses de uso, y estoy muy contenta, nada que ver la duración.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ya no se que quitar ni que hacer, esto sigue igual, se bebe la bateria, hoy he echo restablecimiento fabrica y otra vez igual, el uso de pantalla lo tengo en 3 lugar, siempre tengo SISTEMA ANDROID Y SO ANDROID los 2 primeros......... no root y nunca flasheado ni nada.
Os agradeceria echarais una mano. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te comento cargue el móvil al 100% y como tengo el battery doctor espere 10min a la fase de goteo para que terminará de cargar después marque *#0228# y le di a quick start y se apagao la pantalla le di al botón de desbloquear puse mi patrón y le di a reiniciar el teléfono dejado sostenido el botón de desbloqueo cuando encendió ponía que tenia un 95% de batería lo conecte y lo puse a cargar hasta que salió carga completa y deje unos 30-40 min de mas cargandolo el asunto es que ahora mismo esto usando el Chrome para escribir esto tengo el modo ahorro de energía activado y ya en 10 min se me a puesto a 96% cómo lo ves? Tendría que borrar el battery doctor y repetir el proceso? también tenía activado el modo ahorro de batería mientras hacía el proceso tendría que haberlo desactivado? También e notado que el Chrome con sume un huevo y me acabo de pasar al dolphin haber si con este consume menos batería :s
Última edición por zuperfray Día 02/08/14 a las 01:16:09 |
|
|
|
Aqui mis resultados
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
Estas queriendo decir que uno tiene que usar juegos en el móvil para que el consumo sea válido? XD que gracioso, no a todos les gusta usar el móvil para jugar, yo nunca he usado juegos en ninguno de mis móviles, para eso tengo consolas.
|
|
|
|
Lo utilizo para todo para whats app. ..Facebook. .tapaltak. ..juegos de gran tirada de bateria como mc5. ..asphalt 8.... nfs most wanted. ...etc....ya saben hay que sacar partido a este maquinon de móvil. ....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»