![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues llevo tiempo juntando dinero para este maravilloso Movil, y ya dispongo para su compra...Me anoto con ello, quiero ser unos de los primeros en Venezuela en tenerlo. SIIIII
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo indeciso
Muy buenas. Yo me apunto como indeciso ya que estoy dudando entre este teléfono o el HTC Sensation. Por cierto, se va a hacer algo parecido para el HTC Sensation?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ellos es el Exynos si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que viene con la super amoled plus y no con otro tipo de pantalla peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chic@s, sólo con que ya lo anuncie samsung en su página aunque sea próximamente ya es un gran avance,ya nos queda poco.Lllegamos a la recta final por fín......Ahora si que nos van a entrar los nervios de verdad y a las empresas ni os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
tais locoss¡¡ xd
yo llevo siguiendo este movil varios meses pero paso de pagar estas cantidades....prefiero esperarme un par de meses y sacarlo por amago o algo asi.. Es mas aunque tuviera pasta para pillarlo hasta me sentiria mal por pagar 100.000 pts por un movil..(ademas que en 4 dias valdra la mitad...) ale a disfrutarlo quien pueda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xino22,pero para eso tienes un post abierto.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198620 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xino22,por ello te dejo el enlace,este post es para la compra conjunta,para las opiniones está el otro post,ya que si nó esto sería una guerra,y aquí hay gente que trabaja para el resto,teniendo que estar pendientes de quien se inscribe,ofertas que llegan,etc...si abrimos una guerra de opiniones de ese estilo,inundamos de comentarios que no vienen al caso este post.
Espero no te siente mal,pero para eso se abrió el post que te he dado.
|
|
|
|
|
Cita:
PUES ESTAMOS ![]() ![]() ![]() Lo que, cada uno se gasta el dinero que gana en lo que quiere... obviamente si te sabe mal gastarte ese dinero... pues ya sabes cual es tu opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habias puesto por hay, pero Vodafone UK ya lo tiene en proximos lanzamientos! Que poquito queda y mientras menos queda mas ganas! jeje
http://shop.vodafone.co.uk/shop/comi.../mobile-phones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
......ya te contaré....pero ya sabes los fines de semana esto se duerme un pelín
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también,aunque me vaya de finde a donosti,estaré al loro,pero como bien dice Fran,los findes,vaja el listón..
Ya se nos animará esto las próximas 2 semanas,que creo van a ser muy intensas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que reproduzca el MKV
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me apunto ,, a la lista de los que lo quieren yaaaaa... que ansiaaa XD
|
|
|
|
|
|
Buenas, otro que se apunta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......ya te contaré....pero ya sabes los fines de semana esto se duerme un pelín