|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de bizum se me queda en 1037,55 y el de los buds. Yo los he activado por el orden que puse y en la app me ha funcionado. Pero hay que seleccionar en la app la tienda de estudiantes desde el perfil
|
|
|
|
En la tienda de estudiantes parte de 770€ y me aplico lo siguiente:
Total: 597,65 € Descuento 50€ aplicado correctamente 25€ de descuento por pagar con Bizum 100€ Descuento aplicado correctamente Regalo Buds3 Pro añadido correctamente Y me pone esto aparte: Entrega y Estrena 1 x WORLDBUSINESS trade-in product Nuevo IMEI: 000000000000000 Pero creo que al poner el entregar un móvil me aplico el de 50€ menos porque sino no me salen las cuentas. Y el de 80€ extra pues si lo entregas. |
|
|
|
Pedido hecho, quería forzar y pedir por el chat el código del 5% y el cargador pero ya me parece ganga suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 100 no se me aplica en la cuenta de estudiantes. Y eso que probé varios |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme... nose porque Y la funda gratis no la incluyen porque no hay stock no? La repondran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es tan amable de dejarme un codigo estudiantes por PM se lo agradezco eternamente, el de samsung members no me lo coge, mañana probare si encuentro algun otro, hora de dormir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siguen anunciando la funda gratis en la página. Sería cuestión de comprar y luego hacerles el reclamo, porque si no es publicidad falsa...
Dejo estos a ver si les sirve a alguien: FEO-9YK5-ZE29-CCZG HHH-A885-G3AE-ZZCH PSZ-LAWG-A5XL-K11G EE5-NFHN-8CH5-5XTF E51-BYYF-3WY3-K46P PSZ-5X1B-93X3-HYHL Última edición por amnesiaholo Día 25/01/25 a las 01:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo códigos que he recibido en los correos. Y como este año tampoco voy a cogerlo pues los pongo aquí por si a alguien le sirven:
HHH-33PA-86LC-XHXL GG5-G4PH-GYZ3-CZNG HHH-6CP8-GXGX-X6GP Y este para un cargador ultra de regalo según pone: PSZ-KHZG-A5EG-1H3M |
|
|
|
Algún HRT por privado? Puedo pasar códigos de otras marcas que vengan en páginas de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la app estudiantes, aparte de los descuentos, solo se puede conseguir los auriculares verdad?
No hay opción de conseguir cargador ni protector?? Edito: pues parece que codigos específicos de cargador para estudiantes, si alguien me regala porfa alguno al privado, se lo agradecería. Buenas noches Última edición por felulo Día 25/01/25 a las 03:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 100€ del corte inglés, si alguien tiene uno para Samsung estudiantes que quiera cambiar que me escriba por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas digo yo, que cuando hagáis pedido en la web de estudiantes, agregad también en el buscador "EP-T2510XBEGEU" y os sale precio final 9,49€. Regalado. También el SmartTag2 sale tirado a 9,49€.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angeloto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el código del buscador! Lástima que ya no queden SmartTags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un código ECI que no vaya a usar?
Debe haber algún tipo de incidencia porque no registramos varios y nunca recibimos el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sobra algún código HRT? A ver si hay algún alma caritativa que me lo pueda mandar por privado. Gracias!!
|
|
|
|
Hola, algún código de estudiante a alguien que le sobre y lo mande por privado? También si alguien tiene el del cargador para la tienda de estudiantes se lo agradecería. Yo tengo 2 codigos HHH de 100€ para tienda de clientes
Última edición por dogflyer Día 25/01/25 a las 09:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
para la cuenta de estudiante no funciona el código del cargador. Aqui tb seguimos buscando el HRT.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|