Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 13/03/11, 16:43:53
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro exactamente igual que Siscus y blow82, pedido realizado día 20 de febrero, portabilidad efectiva el 10 de marzo, y todavía sin DHD ni sim.. tengo que ir apañandome con otra tarjeta de prepago yoigo que tenía por ahí manteniendola...

Un tio español bastante mas competente que toda la demás panda de sudamericanos de la tienda online me dijo que una vez reciba el terminal puedo hablar con el departamento de cobros y que me devuelvan el dinero que me hayan cobrado desde que fui vodafone hasta que me entregaron el movil.

Asi que esperemos que despues de recibir el movil tengan las ganas de devolverme ese dinero que me están robando ahora mismo. Siendo así ya me quedaré tranquilo y no volveré ni a mirar 1 tienda online de compañias moviles ni de coña.

Un saludo a todos y suerte con vuestros moviles!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 19:36:00
Siscus Siscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Otro exactamente igual que Siscus y blow82, pedido realizado día 20 de febrero, portabilidad efectiva el 10 de marzo, y todavía sin DHD ni sim.. tengo que ir apañandome con otra tarjeta de prepago yoigo que tenía por ahí manteniendola...

Un tio español bastante mas competente que toda la demás panda de sudamericanos de la tienda online me dijo que una vez reciba el terminal puedo hablar con el departamento de cobros y que me devuelvan el dinero que me hayan cobrado desde que fui vodafone hasta que me entregaron el movil.

Asi que esperemos que despues de recibir el movil tengan las ganas de devolverme ese dinero que me están robando ahora mismo. Siendo así ya me quedaré tranquilo y no volveré ni a mirar 1 tienda online de compañias moviles ni de coña.

Un saludo a todos y suerte con vuestros moviles!

La verdad es que el gilipollas fui yo, en mi portabilidad de YOIGO-ESTAFAFONE (me ha gustado ese seudónimo) por que fui a una tienda (ya que trabajo en un C.Comercial) y tenían stock, pero la chica me ánimo a comprar online ya que había 20% descuento un amigo se podía llevar 50€, la única ventaja que me pintaba en la tienda es que tendría unos cascos "negros-rosas" de estos que se llevan ahora más feos que mi culo al cagar.
Así que la tia me dijo la famosa frase de... (ya sabes la tienda online tiene más ventajas).

Ventajas? Me cago en dios... la portabilidad en tienda son 4 días y encima SI TENIAN STOCK DE DHD, 1 Móvil les quedaba.
La tienda online ventajas? Si claro 20 días para la portabilidad, y otros tantos más (si sigue así la cosa para recibir el móvil).

Yo creo que la tia estaba reservando ese DHD, a su novio o algo o no me lo explico, en cuanto la vea por el centro comercial, se la lío parda. Sin faltarle al respeto, pero PARDA.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 08:22:11
suyli suyli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Cita:
Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
SUYLI, que llevas 1 mes desde que se te hizo efectiva la portabilidad sin el telefono ni la sim o desde que pedistes la portabilida en la pagina web?. un saludo es para ver lo que me espera......
HOLA me compre el mobil en la tienda online el dia 17 de febrero y el dia 6 de marzo me hicieron efectiva la portabilidad pero claro como no tenia otro mobil no puedo duplicar sim ni nada por el estilo;
asi que aqui estoy sin linea y sin nada no puedo mirar si ya me estan cobrando la linea pues no puedo ingresar en mi vodafone como te mandan una contraseña al mobil que aun no tengo , jeje es para morirse en esta agonia la verdad.
Aunque hoy empiezo a moverme porque considero que esto es un desacato al sistema de publicidad ,pero simplemente es por la rabia y la impotencia que ellos mismos me han impulsado a comportarme asi.
No sabemos nada de Terranova a lo mejor ya es un feliz cliente de vodafone,por fi Terranova dinos algo bueno claro jejejej
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 08:52:18
Terranova Terranova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Como ya os dije, el viernes entro stock de nuestro telefono pero nada, ni mensaje n leches. El sábado se agotó de nuevo. A ver si hoy entran mas terminales y me mandan el mio (de ilusión tambien se vive) como ya sabéis, lo pedi el 11 de febrero, y estoy sin linea desde el 2 de marzo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:30:35
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
HOLA me compre el mobil en la tienda online el dia 17 de febrero y el dia 6 de marzo me hicieron efectiva la portabilidad pero claro como no tenia otro mobil no puedo duplicar sim ni nada por el estilo;
asi que aqui estoy sin linea y sin nada no puedo mirar si ya me estan cobrando la linea pues no puedo ingresar en mi vodafone como te mandan una contraseña al mobil que aun no tengo , jeje es para morirse en esta agonia la verdad.
Aunque hoy empiezo a moverme porque considero que esto es un desacato al sistema de publicidad ,pero simplemente es por la rabia y la impotencia que ellos mismos me han impulsado a comportarme asi.
No sabemos nada de Terranova a lo mejor ya es un feliz cliente de vodafone,por fi Terranova dinos algo bueno claro jejejej
Cita:
Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
Como ya os dije, el viernes entro stock de nuestro telefono pero nada, ni mensaje n leches. El sábado se agotó de nuevo. A ver si hoy entran mas terminales y me mandan el mio (de ilusión tambien se vive) como ya sabéis, lo pedi el 11 de febrero, y estoy sin linea desde el 2 de marzo
no se si habeis seguido mi caso, pero resumiendo, solicitud en la tienda online el 7 de diciembre, portabilidad el 30 de Diciembre y entrega del móvil el 12 de marzo. vamos que tengo el record absoluto, de momento y espero seguir manteniendolo

obviamente, las facturas llegan puntualmente suyli, cuando te llegue el móvil lo primero que tienes que hacer es reclamar las facturas, yo estoy a la espera de que me devuelvan las tres que me han mandado. ya os contaré.

os doy un poco de información, de lo que he hecho.

a parte de llamar diariamente al 912587909, tlf de la tienda online, he mandado varios faxes a diferentes departamentos de vodafone, son los siguientes:
Dpt Calidad 607132100
Reclamaciones Vodafone 607131864 / 607131852
en ninguno de estos faxes he recibido respuesta alguna por parte de Vodafone, aunque si es cierto, que el último fax lo envié 8/03/2011, el 10/03/2011 en la tienda online me dijeron que todavía no había salido del almacen y ese mismo día fue cuando me dejaron la notificación en casa, cosa que es extraña, ya que la dirección que tenía puesta era la del curro, por lo que aunque no he recibido contestación si parece que se han movido algo, ya que hicieron falta 3 faxes a cada número.
además he puesto una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo, Vodafone está adscrita por lo que tiene que acatar la resolución que tome la Junta, de momento estoy esperando, pero ya os contaré.

si necesitais más información o que os pase los faxes o reclamaciones, no hay problema, no teneis más que pedirlo

un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:42:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Siscus Ver Mensaje
Mi portabilidad se ha hecho efectiva hará 3 días, pero.... o me dan el móvil o me piro de Vodafone y a la lista de morosos me la trae floja sinceramente.
puedes anular el pedido y luego irte a cualquier compañia, pero asegurate de que el pedido está anulado, ya que en caso contrario te van a cobrar la indemnización por la permanencia, eso es lo que me dijeron a mí, luego tendrías que reclamar la indemnización, y esperar a que te la devuelvan.

por la lista de morosos no te preocupes, por varias razones, una tu crees que los bancos se preocupan por una deuda que puedas tener de 30€ con una compañía de telecomunicaciones?? si fuera así, los bancos de españa no podrían dar un solo crédito, ya que no creo que halla muchos españoles sin problemas. otra cosa, si en algún momento te dicen que te mandan a la famosa lista, es muy fácil, les contestas, "no hay problema, me dices el número de expediente y la lísta en la que me vas a apuntar, para yo poder realizar mis alegatos, ya que como sabrás, tengo un periodo de 15 días, creo, para poder presentar mis alegaciones, y creo que en este caso, lo tengo chupado para que no acepten vuestra solicitud" las dos veces que me ha tocado decirlo, se han rajado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:48:06
Miembro del foro

pues no estaria de mas que nos pasaras los faxes para ir haciendo lo propio, por que visto lo visto... aunque ya os digo que ahora me da miedo llamar desde que me dijeron que cuanto mas llamara mas iban a tardar QUE HIJOS DE P****
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 10:24:25
Miembro del foro

Claro que si rutas pon los faxes que hoy mismo voy yo a poner uno yo, tengo numero de incidencia y todo la voy a liar parda con el fax es que estoy saturadita del todo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 10:38:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Terranova Ver Mensaje
pues no estaria de mas que nos pasaras los faxes para ir haciendo lo propio, por que visto lo visto... aunque ya os digo que ahora me da miedo llamar desde que me dijeron que cuanto mas llamara mas iban a tardar QUE HIJOS DE P****
Cita:
Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Claro que si rutas pon los faxes que hoy mismo voy yo a poner uno yo, tengo numero de incidencia y todo la voy a liar parda con el fax es que estoy saturadita del todo
Dpt Calidad, Vodafone España S.A
Parque Empresarial La Moraleja
Avenida de Europa nº1
Alcobendas 28108 (Madrid)

Buenos días;

Mi nombre es ------, con NIF nº ------- y cliente de Vodafone España S.A. desde el ---------------, con una línea de telefonía móvil cuyo número es -----------------.

Me dirijo a ustedes a comunicarles mi situación y descontento por el trato recibido y que estoy recibiendo por Vodafone España S.A.

El pasado día 07 de Diciembre de 2010, realicé una portabilidad de la compañía Orange S.A. a Vodafone España S.A. a través de la Tienda Online de Vodafone España S.A. En esta solicitud, adquirí el terminal HTC Desire HD y me acogí a la tarifa @m a 24.95€/mes hasta el 2012, que incluye tarifa de voz y tarifa de datos, con un pago contra reembolso de 29€ por el terminal. Esta promoción obliga a un compromiso de permanencia de 18 meses por el terminal. A día 07 de Marzo de 2011, aún no he recibido ni el terminal ni la tarjeta SIM.

El día 22 de Diciembre de 2010 se me comunico vía sms que el día 30 de Diciembre se haría efectiva la portabilidad. En dicha fecha pasé a ser cliente de Vodafone España, tal y como me habían dicho, pero ni el terminal ni la tarjeta SIM me habían sido entregados. Durante ese periodo de tiempo, del 22 al 30 de Diciembre de 2010 realicé innumerables llamadas de teléfono al servicio de Atención al Cliente de la tienda online, 912587909, y en todas ellas me dijeron que el pedido se estaba tramitando correctamente y que me llegaría a tiempo.

El día 30 de Diciembre de 2010, debido a lo expuesto anteriormente, tuve que solicitar un duplicado de la tarjeta SIM y gracias a que disponía de un teléfono libre antiguo no me quedé incomunicado.

Ese mismo día, 30 de Diciembre de 2010, tras varias llamadas a la tienda online, conseguí que uno de los operadores me diera cierta información, al parecer mi pedido no se me había entregado por que no me habían encontrado. Bien, en ningún momento recibí por parte de la empresa de transporte o de Vodafone llamada alguna o sms indicándome cuando se me iba a hacer entrega del pedido e indicándome el número de envío del mismo.

Desde esa fecha hasta el día de hoy 07/03/2011, he realizado numerosas llamadas al servicio de Atención al Cliente, tanto de la Tienda online como Vodafone España S.A., he abierto numerosas incidencias, los operadores han realizado numerosas solicitudes de envío, o eso es lo que me dicen, pero el departamento de logística no ha dado respuesta en ningún momento, y mucho menos ha hecho lo que tenía que hacer, que es sencillamente, enviar un móvil.

El día 10 de Febrero de 2011, puse una reclamación en la página web de Vodafone España S.A. Igualmente el día 16 de Febrero de 2011 mandé un FAX a este mismo Departamento y a día de hoy, nadie de Vodafone España S:A: se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por mi caso.

Es tontería reseñar, que las facturas llegan puntualmente y que me cobran todo, tanto la tarifa de voz como de datos, cosa que me parece un poco mal, ya que Vodafone España S.A. sabe perfectamente que no dispongo del terminal, por lo que no puedo hacer uso de la tarifa de datos, pero aún así, si no me quejo...

Despues de todo esto, mi único propósito es que me envíen el terminal, que considero que no es tan difícil.

Reconozco que esta carta no es muy formal y que hasta parece que está escrita un poco a modo de chufla, pero la seriedad me la he reservado para la reclamación interpuesta ante la Junta arbitral de consumo de mi ciudad, Burgos con Registro de Entrada -------
Sin más, y a la espera de que esta vez, alguien de su departamento, si se ponga en contacto con un cliente totalmente insatisfecho.

Un saludo

Y al departamente de reclamaciones lo mismo, solo que cambiando el encabezado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUTAS su comentario:
Viejo 14/03/11, 11:08:52
blow82 blow82 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 3 comentarios
segimos en las mismas compañeros acabo de llamar y nada que no tienen estock, me ofrecen la posibilada de darme otro terminal que tengan en estock si uiero o me espero hasta que tengan estock, 2 semas me a dado de plazo, y me ha dicho que en cuanto vea en la pagina web ke hay estock ke sepa ke ya me lo estan enviando..., eso no se lo cree ni el tato jajaja. bueno segimos a la espero y con intenciones de poner el burofax para la reclamacion..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 13:38:55
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Es curioso que la parte de logistica que se encarga de entregar pedidos de la tienda online NUNCA tenga stock de la DHD, y que luego para entregarlos en tiendas fisicas si que tengan, porque 1 amigo tiene su DHD hace ya 2 semanas, cuando la tramitamos al mismo tiempo, él por tienda fisica y yo por online...

Podrían poner 1 poquito más de su parte viendo todos los problemas que tienen en su tienda online, y repartir un poco su stock en sus diferentes departamentos..

Pero bueno, en éste momento lo único que se puede hacer es esperar, esperar, y seguir esperando..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:44:01
Usuario veterano

Acabo de mirar en la pagina web de vodafone y hay stock de la htc desire hd, haber si nos la mandan yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke me dijeron ke en cuanto hubiera me la mandaban
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:05:01
Usuario veterano

bueno os comento ya lo ke me faltaba por escuchar, ahora resulta de que las incidencias ke me habian habierto anteriormente eran mentira no tenia ninguna incidencia abierta, resulta ke ahora la ultima llamada ke e echo al ver ke habia estok en la tienda la chica ke me la a cogido la mejor de todas hasta el momento en sinceridad y trato ke nadie me abrio incidencia ella me la acaba de abrir y me a dado el numero de referencia: me a dicho ke en 48 horas me contestan llamandome diciendome ke me mandan el telefono o ke no hay estock y me dan otro telefono a elegir. y otra opcion ke me an dado es ke si tarda mucho puedo pedir ke me cancelen la portabilidad para no tener permanencia y poder hacer portabilidad a otro operador.... enfon esperemos unos dias mas sino me ire a otro operador..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:02:46
Usuario veterano

alguien save que significa el ultimo estado que me cambio en la pagina web a dia de hoy

14/03/2011 09:44:02 Pedido en proceso de activaci�n de bonos y servicios adicionales
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:37:45
Miembro del foro

Acabo de llamar (lo se terranova he roto mi pacto) para ver el estado de mi incidencia y me han dicho ( no os lo podeis creer he hablado con un chico español un solete de persona ) que me van a enviar mi mobil por un express urgente que mañana a lo mas tardar a la tarde estara ahi
-no puede ser verdad que por primera vez en un mes alguien me diga algo coherente le conteste y no sabeis lo que me dice menos mal que has llamado sino esto se hubiese enquistado hasta sabe dios cuando-
o sea si llamamos malo sino llamamos peor
pero bueno no quiero hacerme cabalas por si acaso es mentira, pero no se porque razon el corazon me dice que no me mintio por primera vez colge con la sensacion de que me habian intentado ayudar
Mañana os cuento si me llegase un saludo muy cordial a todos y todas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:40:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blow82 Ver Mensaje
alguien save que significa el ultimo estado que me cambio en la pagina web a dia de hoy

14/03/2011 09:44:02 Pedido en proceso de activaci�n de bonos y servicios adicionales
se me olvidaba decirte que esa frase suele ser buena a muchos de nuestros compañeros despues de esa frase le salio el envio hacia correos espero de corazon que te pase eso a ti tambien y nos veamos pronto en un nuevo tema que pienso abrir en cuanto llegue mi maquinita jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:48:35
Miembro del foro

JAJAJAJAJAJAJA SUYLI, NO TE LO VAS A CREER. Entraba al foro para decir QUE YO TAMBIEN HE LLAMADO jajajaja, no lo he podido aguantar. Y no te lo pierdas, me ha atendido una española jejeje, pero a mi no me ha dicho que me lo enviaba express ;( de todas formas... yo no me haria ilusiones, no es por fastidiarte, pero es que... SI NO HAY TELEFONOS NO TE LO PUEDEN ENVIAR. Espero de corazon equivocarme y que te llegue mañana. Ya me contaras. Bueno, la chica SE HA REIDO cuando le he dicho que un compañero suyo me habia advertido de que cuanto mas llamara peor iba a ser, y me ha pedido disculpas ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?. Y viendo que ésta por lo menos me entendia le he dicho... "asi en confianza, tu no puedes ayudarme un poco?" y me ha dicho que si no hay existencias del telefono no pueden hacer nada, pero que espera que este solucionado lo antes posible. AAAAAAAAAAYYYYYYYYY DIOS MIO, tendre una DHD antes de irme de vacaciones el dia 25??? hmmm esta complicado. un saludo a todos/as
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:32:40
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Compañeros os quiero a ver a todos ya en el censo de DHD..........
saludos y suerte..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:39:50
Usuario veterano

suily ojala sea verdad y te lo envien y a mi me llegue pronto y claro a todos los demas, haber si tenemos suerte
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 18:59:47
vicente82 vicente82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro porque acabo de pillarme DHD. Os cuento un poco mi historia para que si puede ayudar a alguien, lo haga:

Tenía contrato con VODAFONE, ya sin permanencia y cn muy pocos puntos.
Como tanto la DHD como IPHONE me salían carísimos, solicité portabilidad a ORANGE de PREPAGO.
Lo bueno, es que en Prepago no hay permanencia y, por tanto, una vez confirmado que era ORANGE, volví a solicitar portabilidad a VODAFONE. Saqué la DHD con las tarifas que habéis comentado por 49 euros.

La chica de la tienda de Valencia (Calle Colón) me dijo que mejor hacerlo en tienda que on-line porque había mucha gente que estaba teniendo problemas de recepción del trasto.
Además, me dio el teléfono en el mismo momento que pedí la portabilidad. Eso sí, se quedó una fianza (mediante tarjeta de crédito) de 400 euros por si no acababa de formalizar la portabilidad y me quedaba el teléfono en casa.

En una semana han hecho las gestiones. La pedí el miércoles 9 de marzo, y el miércoles 16 ya puedo usarla.

Todo ok.

PD: Vodafone, como todas, es penosa en el trato a clientes...aprovechemos nuestros trucos para sacarles cosas a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes