|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo sigo igual que tu Suyli, sin linea, sin terminal y sin paciencia. Creo que deberiamos escribir un libro, en el que explicariamos las fases de esta desesperacion.
1º Negacion - Que nooooooooo, ya veras como llega a tiempo, NO se van a retrasar 2º Aceptacion - Pues SI, si que se han retrasado, pero ya veras como con un par de llamaditas lo soluciono. 3º RE ACEPTACION - Esta bien, con las llamadas no he conseguido nada de nada. 4º Enfado - YA ESTA BIEN, o me mandais el telefono ahora mismo o... ooo... OOOOOOO... (o nada) 5º Resignacion - Bueno, pues ya me mandaran el telefono cuando puedan, si seguro que no tarda. 6º Frustracion - Esta es en la que estoy, asi que no puedo describirosla de momento, por que se me saltan las lagrimas. Un resignado y frustrado saludo a todos/as Por cierto, el HTC Desire HD Sigue sin stock en la web Última edición por Terranova Día 11/03/11 a las 09:23:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,, os expongo mi caso haber que pensáis,, yo he echo una contabilidad el día 28 y el día 8 me dan a linea y todo correcto, pero ayer llego a mi casa y cual es mi sorpresa,que ya tengo una factura, de periodo de 1 día; del día 4 hasta el día 4, entonces no lo entiendo, si todavía no soy de garrafone por que me cobran un servio por el que no he podido disfrutar?
os pido vuestra opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa que se me olvida, respecto a SUYLI Y TERRANOVA os sigo todo los días en vuestro cuaderno de vitacora,,y solo deciros que animo que no os desaniméis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente uno más que se añade a esta gran comunidad, no lo haré sólo por mi interés o desesperación en este caso. Seguiré dando fuerte, ya que mi siguiente móvil (espero) será una DHD, cuya pedí el 20 del mes pasado y a día de hoy mis amigos de Garrafone, me dijeron que llegaría el día 10. AYER llamé por que falte al trabajo, y me dijeron que hoy llegaría, suerte que hoy no curro, y nada... Por ahora sigue igual tengo esperanza hasta las 14:00h, que reparte correos.
Mis stats en la web de Garrafone: HTC Desire HD 9€ Pedido en proceso de env�o 11/03/2011 08:47:51 Pedido en proceso de activaci�n de bonos y servicios adicionales 10/03/2011 17:03:52 Pedido en proceso de env�o 05/03/2011 20:08:18 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 21:14:47 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 20:03:24 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 20:03:23 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 19:02:36 Pedido en proceso de activaci�n 03/03/2011 19:02:35 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 19:02:35 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 17:59:02 Pedido en proceso de activaci�n 03/03/2011 12:03:49 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 21/02/2011 10:06:30 Pedido en proceso de validaci�n de datos 21/02/2011 10:03:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 20/02/2011 21:59:29 Pedido en proceso de validaci�n de datos Alguien sabe que es el último stat? ... Y ayer cuando llamé el sudamericano, muy amable la verdad, me dijo que pidiera un duplicado de mi SIM para aprovechar las ventajas, y le contesté, me regaláis un móvil libre? Y se rió con ironía, y yo con sarcasmo le conteste, no pagaré la primera factura. Y colgué. Estoy hasta... dónde un chaval de 19 años puede llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues 3 meses despues de pedir el tlf ya lo tengo en mis manos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios 3 meses... los mando a tomar viento.... que en Movistar me daban el iPhone 4 y por tal de no ir a movistar... Tonto de mi. Y bueno me agrada más el DHD, ... 3 meses? Eso no es lógico y pienso que de forma legal se debe poder actuar con todas las de ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
obviamente he reclamado a vodafone las 3 factura que me han pasado en este tiempo, porque esas llegaban puntualmente. además, he puesto una reclamación en la junta arbitral de consumo, y a esperar la resolución, como sea positiva hacia mí, me quitan la permanencia y al día siguiente me voy a otra compañia, no quiero tener ningún tipo de relación más con vodafone, pero de momento me toca aguantarles. lo gracioso de todo, es que ayer llame y me dijeron que el móvil todavía estaba en el almacén y que la dirección de envío era la de mi empresa, ayer por la tarde llego a casa y tenía el aviso de correos, asi que lo han enviado a una dirección que yo no les he dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer (segun la web de la tienda online) ya hay stock de la DHD, pero yo sigo sin recibir el p*** mensaje. Igual el lunes?, que me contais vosotros??? alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están pagadas, pero espero que me devuelvan el dinero, en un principio me dijeron que no habría problemas, pero ya no me fio de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, YA NO HAY STOCK y seguimos sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
... Asco de gente, impresentables que son estos de garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros yo llevo otra odisea con ESTAFAFONE asi les llamo yo¡¡¡¡. hice portabilidad de yoigo a vodafone en la tienda onlines habiendo stock en la pagina como es logico. lo hice el dia 21 de febrero teniendo todo correcto los 2 sms al telefono de yoigo uno anunciandome que la portabilidad se esta procesando y el otro de que el dia 10 se hacia efectiva, me dijeron que 2 0 3 dias antes me mandamvan el dhd y la sim, pues bien A DIA DE HOY ya soy de ESTAFAFONE y ni rastro de nada ni sim ni mobil ni nada........ yamando 20 veces menos mal que encontre un telefo fijo al que llamar..... que sino..., pues nada me dicen que hay cola que no tienen stock que cada principio de cada semana reciben terminales y van repartiendo me dijeron que 2 semanas minimo no me las quitaba nadie...... esto es para montar en colera e ir al almacen de vodafon donde uiera que este y entrar coger el telefono y decir lo ves como si hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej esque es una locura uno ya piensa de todo.
bueno mi estado en la pagina web es normal va cambiando de estado..., pero desde el dia que me dijeron que el estado de la pagina web es automatico y no muy fiable dicho por un comercial de la pagina online no me fio de ellos..., 11/03/2011 15:14:07 Pedido en proceso de env�o 05/03/2011 21:27:33 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 22:50:20 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 21:22:14 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 21:22:13 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 19:27:28 Pedido en proceso de activaci�n 03/03/2011 19:27:27 Pedido en proceso de env�o 03/03/2011 19:27:27 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 03/03/2011 18:24:44 Pedido en proceso de activaci�n 03/03/2011 13:04:40 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 22/02/2011 00:22:13 Pedido en proceso de validaci�n de datos 22/02/2011 00:17:44 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/02/2011 12:17:01 Pedido en proceso de validaci�n de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí un día antes que tú, y estoy cómo tú... recibí el mensaje de que el día 10... todo exactamente igual y a dos velas... Como no llegué esta semana a Movistar me voy cn la BB torch o el Iphone 4. |
|
|
||||
|
||||
Siscus se puede c ancelar la portabilidad¿? una vez ya echa o entendi mal. como has dicho ke si eta semana no te llega te vas a movistar¿?
|
|
|
|
Claro que se puede cancelar la portabilidad. lo raro es que no te hayan llamado de tu compañia para hacerte contraoferta
.Para hacerlo simplemente llama a tu compañia y les dices que ya no te quieres ir, asi de simple. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
ykokam bueno pero creo que solo sera porque todavia no he recibido ni la sim ni el telefono una vez reciba las 2 cosas ya no se podra cancelar. mientras no disfrute del terminal y la sim. creo ke es asi, detodas formas esperaremos 1 semana mas haber que da y ya de ahi habra que decidir a cambiarse a otra compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHICAS Y CHICOS aqui sigo yo y mi desanimo sigo igual que vosotros sin nada pero como estoy en huelga de llamadas como Terranova pues no se nada,de nada, pero ayer sabado puse el burofax a mis queridos amigos y el lunes con ese papel, el numero de incidencia me voy a la junta arbitral jejej estoy convirtiendome en un ser malevolo
quien lo puede pensar de mi no lo aparento pero si si( a cuidarse de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo) eso dice el refran no pues hala que se cuiden de mi que ya esta bien que va a cumplirse un mes y no puedo seguir asi Me alegro un monton por Rutas que ya lo tenga cada vez que lo leia me sentia fatal por el es que nadie sabe la impotencia que se siente ante esta gran desinformacion y abuso por parte de ellos Bueno mañana lunes sera un nuevo dia en mi silencioso mundo sin comunicacion con nadie un saludo fuerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
SUYLI, que llevas 1 mes desde que se te hizo efectiva la portabilidad sin el telefono ni la sim o desde que pedistes la portabilida en la pagina web?. un saludo es para ver lo que me espera......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portabilidad se ha hecho efectiva hará 3 días, pero.... o me dan el móvil o me piro de Vodafone y a la lista de morosos me la trae floja sinceramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
quien lo puede pensar de mi no lo aparento pero si si( a cuidarse de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo) eso dice el refran no pues hala que se cuiden de mi que ya esta bien que va a cumplirse un mes y no puedo seguir asi