|
|
|
Descargando.... muchas gracias krack... Kra1o5....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero están disponibles en la playstore. Si deseas que vengan en zip tienes el apartado addon. Un saludo |
|
|
|
Descargalas de google play
|
|
|
|
Podrías poner los cambios?
|
|
|
|
¿La nueva OTA es actualización de los nightlys de CM12.1 o lleva algún cambio mas?
|
|
|
|
Por eso pedí el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar como va eso de addon no tengo ni pajolera idea de esto jejej
|
|
|
|
Por los committ de los fuentes todo parecen actualizaciones de CM12.1. Pero hay bastantes, estos trabajan hasta en agosto.
Última edición por electro7 Día 29/08/15 a las 21:48:23 |
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es descargarte el paquete de gapps base y luego descargar de play store el resto de apps de google que necesited
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare asi, gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
- Actualizado el kernel a un tag mas reciente de CAF. - Actualizadas algunas librerías de la versión de LP oficial. - Los cambios en los repositorios de CM. Se me olvido poneros la lista de cambios ya que ando con el M5 y el E5 4G y me lío jeje. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado por OTA y todo perfecto.
Hay pijaditas visuales nuevas como los bocadillos de texto flotantes que ahora aparecen con el icono de la aplicación en la esquina superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae nuevo esta versión?
El changelog que hay es demasiado preciso y extenso, solo trae corrección de errores? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si correcciones de errores
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2551 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2552 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mientras los pondré por aquí. Un saludo |
|
|
|
La R es de release no? Esas versiones serian a partir de la que incorpore las fuentes de LOLLIPOP de bq?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo dos bugs pendientes de reparar (El de la pantalla de carga y el del porcentaje de batería). Un saludo |
|
|
|
|
|
Bueno no son dos fallos muy graves. Lo que me encanta de la ROM es la fluidez cosa que exijo a cualquier ROM. Por cierto hoy he tenido que cambiarle la ROM al xiaomi mi 4 de un amigo que el fabricante le metió hasta una app que mostraba ventanas emergentes de publicidad en el dispositivo (hasta donde vamos a llegar con el bloatware!), a parte de que iba a pedales.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»