|
|
|
|
Al final no he podido resistirme y he caído... debo reconocer que lo que dicen los compañeros es cierto, funciona todo realmente fluido incluso desde el primer momento. Probablemente sea efecto placebo, pero desde luego peor no va (lo cual tiene mucho mérito porque comparo una stock con el semaphore oveclockeado al 110%).
Lo que sí creo que es un hecho palpable es que al actualizar apps desde el market el teléfono no da petardazos como antes. Quizás sólo me pasase a mí, pero creo que no. Eso sí, la primera instalación (con el zip original) fue de susto: entró en un bucle de reinicios en los que se metía en recovery y se ejecutaba la instalación durante 2 segundos hasta que volvía a reiniciarse... pero nada grave, apagué, encendí, reinstalé la rom y todo perfecto. Lo digo para que nadie se asuste si algo así le pasa... no he perdido ni el imei. Y para los que andan con prisas, comentar que he restaurado apps y todos los datos de sistema con excepción de 3 o 4 relacionadas con el multimedia (en anteriores ocasiones me dieron problemas) y no he tenido ningún FC. Al venir de una rom exactamente igual no debería dar grandes problemas en ese sentido, pero si alguien lo hace, que asimile que puede fallar. Cita:
Si algo falla, reinstalas la rom original y simplemente volverás al estado en el que estás ahora, con todas las apps pero sin perder la configuración. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas amigo estoy en el trabajo apenas llegue instalo la version experimental, pero una pregunta recomiendan cambiar de kernel a semaphore porq el cambio en versiones anteriores es radical con respecto al kernel original de cm10 ?
espero me puedan ayudar amigos es solo una duda ya que me gusta obtener un buen rendimiento sin necesidad de hacer oveclok en el telefono y no entendi muy bien el proceso de cambio de la memoria pero voy a resturar el telefono de cero y veo que cambo puede tener y comento el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor deja el kernel de serie. El semaphore no soporta las nuevas particiones del experimental.
Aunque las particiones son parecidas a las de Helly Bean, he leído que tampoco es compatible. Además el de serie va muy bien. Eso sí, cuando salga el nuevo semaphore lo pondré de inmediato. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace el touchwake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se apaga la pantalla encenderla tocandola
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pumu768 Día 25/09/12 a las 23:17:58 |
|
|
|
|
Gracias amigo estoy saliendo del trabajo y a descargar
Y probar luego a postear Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probado y funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
No sé qué he hecho pero no me deja cambiar la ROM Cada vez que elijo "install zip from sd card", si lo que intento instalar es una ROM me dice "E: Can't open sdcard/cm-10-20120925-EXPERIMENTAL-galaxysmtd-LVMTEST-WIPE" Pero solo pasa con las ROMS si intento instalar otro kernel u otras GApps no me da problemas. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
Hace unas nightlies que tengo problemas con la alarma. Hay días que no me suena y llego tarde al curro, pero no sé por qué puede ser. Otros días funciona correctamente. A alguien más le ha pasado? Alguna recomendación? Un saludo |
|
|
|
después de todo el día con la Experimental toca la parte final: con un 34% lo pongo en modo avión y... en unas horas a ver que ha sucedido, buenas noches a tutti ^_^
|
|
|
|
Parece que con la nueva va a volver de vuelta el datadata..
|
|
|
|
¿Es de suponer que la nightly de hoy llevará incluido lo que salió ayer en EXPERIMENTAL, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de particiones está incorporado en el repositorio:
http://review.cyanogenmod.com/#/c/23778 La mala noticia es que los servidores que están compilando CM10 están fallando, podéis ver el log de nuestro SGS: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android/8755/console Código:
Build failed. Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts Finished: FAILURE |
|
|
|
|
Cita:
a ver como lo digo... no he podido decirlo antes pero al tocar el Galaxy por la mañana tenía un 37% de batería... cuando lo dejé por la noche tenía 34% o es la ROM PERFECTA que se carga por decisión propia o
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se hace una captura de pantalla?
|
|
|
|
Ajustes > Sistema > Menú de apagado, marcas la casilla captura de pantalla, y cuando mantienes el boton de apagar pulsado, aparece la pantalla de apagar, reiniciar, etc... y un nuevo control de 'captura de pantalla'
|
|
|
||||
|
||||
|
Activandolo en ajustes menu apagado o volumen –y botón power 1segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado para quien no se anime a probarla. estoy convencido de que esta room hace que la inmensa mayoria de aplicaciones se ejecuten mas rapido. Youtube,whatsap ,casi todas....y hablo diciendolo desde que tenia cyanogen rc2 instalada. el resto se mueve muy suave en cuanto a movimiento por menus se dice. No da Fc notables ,y sobre todo el consumo de bateria es muuy bueno. funciona bien todo,galeria,musica,todo... no trae camara,me bajé la camara de Jb del market y funciona perfectísimamente. vamos la recomiendo muchiiisimo. un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver como lo digo... no he podido decirlo antes pero al tocar el Galaxy por la mañana tenía un 37% de batería... cuando lo dejé por la noche tenía 34% o es la ROM PERFECTA que se carga por decisión propia o