![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero dice para 4.4.4
Y el video no aclara nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 es informacion en el build ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borraste alguna línea que se repetía? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son las que son uploadfromtaptalk1416771804613.jpg Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he borrado nada las puse al final del todo con la app blui pro
Un saludo La diferencia la note al entrar al súper que ya no me da cortés y con el moden j1 menos aún todo de lujo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem mj1 va mejor que el mk2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a arreglado solo, debe ser algun fallo fugitivo... Que da por que si y se pira
|
|
|
|
Yo estoy como tu, aunque pilla mas señal, asi que la dejo mientras no salga algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mj1 va mucho mejor q el mk2.
Alguien deberia hacer un tuto en condiciones con las lineas del build.pro q hay q añadir y borrar pq nadie aclara nada. de donde copio y pego las lineas? Es solo añadirlas o hay q borrar las repetidas? Es que es jugar con fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Oño el mk2 es el único que me funcionó mas peor que todos . y a otros les funciona de lujo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo, he borrado 3 ó 4 que se repetían, voy a reiniciar y a ver qué tal...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PQ yo no las veo para copiar y pegar. Solo veo un video y otrs q se han puesto q dicen q son incompletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false |
|
|
||||
|
||||
|
La única que he dejado repetida (me las he mirado una a una), es esta:
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence En mi build.prop, estaba en =none, lo modifiqué a =fluence y la dejé repetida. Aunque creo que podía haberla borrado de las líneas "pegadas". Alguien sabe si por tenerla repetida poniendo lo mismo, crea algún tipo de conflicto? Por cierto, una vez hecho eso, apagué el teléfono y le hice wipe cache/dalvik porsiaca... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Notas mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la que tenía repetida... Y... Hay mejoría, en el balcón antes cogía -65dBm y ahora -59dBm. En interiores la señal es la misma pero fluctúa más, coge algo mejor la cobertura, hay cambio, sí.
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente he copiado y pegado al final como sale el video. No noto nada
|
| Tema Cerrado |