|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto me está volviendo loco. OS voy a contar los pasos que he seguido. Con esta rom ya instalada particione la SD. Resetee el móvil en recovey,hice los wipes pertinentes, formatear SD y partición ext, enchufe el móvil al ordenador y pase la rom a la SD. Esto Lo tuve que hacer con ubuntu porque con Windows la partición en ext me la convertía a fat. Flashee la rom e inicio todo bien. El problema,las app están en la memoria interna.
Ya no se que hacer para que funcione el a2sd |
|
|
|
|
|
Por que dices que las aplicaciones estan en la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en la interna del móvil y no en la tarjeta SD como deberían estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Mi pregunta era por COMO sabes que estan en la memoria y no en la SD. Por que, por ejemplo, no te debes fiar por algunos programas como Titanium que te dicen que estan en la memoria interna cuando en realidad estan en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo lo he mirado en ajustes > aplicaciones > admistrar aplicaciones. Ahi algunas me da la opcion de moverlas a la sd y otras no. Entonces supongo que si tuviera el a2sd estarian todas en la sd automaticamente o al menos, tendria la posibilidad de mover TODAS a la sd, no solo aquellas que tienen la opcion por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes que mover las aplicaciones manualmente por que sino puedes provocar problemas en su ejecucion, ademas de que perdes mas espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es para utilizar el método nativo de froyo. si pulsas mover a la sd, se mueven a la partición fat de la tarjeta. Si tienes una partición ext hecha, cuando instales una aplicación automáticamente se instalará en la partición.
Verás que va disminuyendo poco a poco la memoria interna, pero es normal, los enlaces a los programas y algunas librerías se quedan en la memoria interna del teléfono. bájate el quick system info, esta en el market y verás si estas utilizando correctamente el a2sd. Te mostrará la memoria de cada partición y mas cositas. Te recomiendo tambien que te leas el post de la comparativa entre apps2d y el a2sd. Ahi lo explica bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces yo creo que con el ap2sd todas las apps pueden ser movidas a la sd, quizas no sea asi pero era lo que tenia entendido y por lo que decidi hacer el rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar por tanta insistencia y pesadez pero necesito saberlo, sino voy a hacer el s off, cambiar el recovery por el amon ra, particionar de nuevo en ese recovery que es mas facil y flashear la rom con las particiones hechas ahi, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, tras mucho leer y buscar para entender todo, ya tengo la TSense 8.2 puesta y rulando.
Radio 54 con su RIL correspondiente. He puesto la radio y RIL que había en xda, aunque llevaba la radio 49 que le corresponde el mismo RIL, he preferido hacerlo así. He dejado swap 0 y ext 4 1536, por dejar sitio de sobra y por tener 16 Gb de tarjeta, no sé si habré hecho bien o mal, pero de momento va todo como un tiro y me parece que ésta ROM me dará muchas satisfacciones, a falta de ir trasteando más. Mis felicitaciones al maestro Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24 ene vía web" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el a2sd+ ya viene activado por defecto e instala automáticamente las aplis en la partición ext. bájate el quick info como te recomendamos, y así lo compruebas tu mismo. el administrador de aplicaciones no tienes que utilizarlo mas que para desinstalar alguna aplicación, para nada mas. leíste el post de las diferencias entre apps2sd y a2sd/a2sd+?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto entonces. La verdad es que no entiendo mucho y la memoria interna del movil baja. En el quick system info veo que en el almacenamiento interno de 148mb me quedan tras instalar algunas aplicaciones 114 mb aunque el a2sd tambien ha bajado. Se que va una parte de la app a la interna y otra a la sd. Pero creo que es bastante poco solo 148 de memoria interna. Esperaba otra cosa. Bueno no me rayare mas y muchas gracias a SESAN tambien por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que tendrías que instalar muchísimas aplicaciones para agotar la interna. también hay métodos como el a2ext que junta la memoria interna con la ext (Neo lo utilizo en la versión 8.1) pero falta depurarlo un poco. daba algo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago caso, yo aqui no entiendo nada
Pero bueno, la verdad es que lo esperaba de otra manera. Espero que de tantas aplicaciones alguna dia se me gaste que eso es lo que voy a intentar jajajGracias de nuevo!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi al principio me pasaba como a ti, no podía parar, era como si estuviera poseído..., 3xx o 400 y la memoria hasta las manillas. El market era mi perdición, lo probaba todo, y ahora con los "alternativos" mas aún. Después descubrí el tema del flasheo y ya se me pasó el boom de las apps, apenas las uso, tengo como 600MB en apps con TB y apenas las restauro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con este sistema, no solo ahorras espacio en memoria interna para poder instalar muchas mas aplicaciones sino que ni siquiera tienes que preocuparte en moverlas ya que se hace automaticamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno, la verdad es que lo esperaba de otra manera. Espero que de tantas aplicaciones alguna dia se me gaste que eso es lo que voy a intentar jajaj