|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han validado!!.
Pedido y compra 15/07 Recibido y promoción solicitada 17/07 Llamada a 900900705 el mismo dia Dar la paliza un poco por chat aunque sin resultado satisfactorio y varias llamadas al 900900705 hasta hoy que una chica muy amable me dice que tiene la factura y que ma la manda por mail y tachán factura en pdf en el mail. Hoy 5/8 mandada por mail a LG llamada Telefónica a promociones LG y me indican que espere mail para solicitar fecha de entrega del reloj. 7/8 solicitan factura desde LG y la volvemos a remitir. Tras varias llamadas por fín alguien simpático el 13/8 coge el teléfono y me indica que van a revisar el mail, el 14/8 recibimos mail indicando que està recibida la factura y pendiente de validación. Esta mañana 18/8 recibimos mail de validación y puedo elegir fecha, he pillado del 16 al 31/8 a ver si hay suerte. Ánimo compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si a alguno más le ha pasado lo que a mí. Hoy día 18 me han confirmado la validación de la factura, pero hace unas semanas puse que se me enviara del 1 al 15 de agosto y no puedo cambiarlo.
¿Cuándo consideráis que me lo enviarán? ¿Escribo para indicarle que cuento antes o eso no me ayudará? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de una semanita casi de uso deciros que estoy contento con el reloj. Evita sacar mucho el móvil del pantalón y, para mi que en mi trabajo no puedo abusar, me esta ayudando bastante.
Luego deciros que la gente se queda bastante impresionada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de una semanita casi de uso deciros que estoy contento con el reloj. Evita sacar mucho el móvil del pantalón y, para mi que en mi trabajo no puedo abusar, me esta ayudando bastante.
Luego deciros que la gente se queda bastante impresionada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el 10/07 , el 31/08 me envían email de validación para elegir día elijo del 1 al 15 de agosto
el 14 envio un email para ver como va la cosa, y me envian esto: Buenos días, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre. Un saludo, PROMOCIONES LG flipo... reclamo por mail y hoy llamo y me dicen que ya me llamaran |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si a alguno más le ha pasado lo que a mí. Hoy día 18 me han confirmado la validación de la factura, pero hace unas semanas puse que se me enviara del 1 al 15 de agosto y no puedo cambiarlo.
¿Cuándo consideráis que me lo enviarán? ¿Escribo para indicarle que cuento antes o eso no me ayudará? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando deciis que os meteis en el chat y eso, en que chat? el de lg o asm? pasarme links xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
En gran canaria lo reparte cargo serpa, llame esta mañana y me dijeron que a mitad de semana lo tendria para repartir.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de julio recibí un email que se pondrian en contacto en 7 dias
Dia 31 de julio me dicen que estoy en la base de datos y todo ok Hoy llamo y me dicen que el status esta ok y que la primera quicena de septeimbre lo recibo. Es normal¿?? debo recibir algo mas?? Soy de Barcelona gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me colado y ni voy a llamar vaya que se den cuenta y me dejen para sept ajjajajajajajaj ya llamare si no me llega antes del 1 de sept jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail diciendo que cuando tengan stock harán el envío. Lo tengo para la segunda quincena de este mes. Saben cuanto tardará? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están sin stock? Hoy me ha validado ,comprado el 3 de Julio. Y antes de validar pedí entrega segunda quincena de Agosto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo recibi un correo indicando que entrara en la pagina para indicar cuando deseaba recibir el reloj. Indique que del 16 al 31 de agosto y.... ya no he sabido nada mas. Alguien tiene mas informacion¿?¿? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con los de ASM y, lógicamente, todavía no hay nada preparado para envío a mi nombre. Ainnssss es que el ansia viva nos puede
![]() ![]() ![]() Un saludo, quimo |