Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 29/12/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

llegados a este punto y a pocas horas de que hagamos la compra yo solo quiero agradecer a ivan todo el curro que se ha pegado y la confianza que me ha transmitido desde el principio, estoy seguro de que todo va salir muy bien!
gracias tambien a sulfato de antemano, sois unos cracks!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pitliz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2482  
Viejo 29/12/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
manu1rev manu1rev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Tu operador: R Móvil

Zerengety pues si estas tan seguro de seguir con esa tarifa dos años mas coge tambien el movil que te ofrecen y lo vendes, te sacarias una buena pasta. Es mas te compro el Z1 por 300
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu1rev su comentario:
  #2483  
Viejo 29/12/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Buenas, se sabe si la batería es QI (recargable inalámbricamente)?
Me autoquoteo que sino pasan de mi como si nada..
  #2484  
Viejo 29/12/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
La tarifa es la q kiero tener, llamadas ilimatadas, sms ilimitados y 2 GB de datos todo x 21€ iva incluido, el MI3 me sale sobre 325€ gastos de envío incluido, el Z1 x 89€ y el G2 x 59€, todos los terminales cn la misma tarifa, ya me contaras dnd encuentro una tarifa mejor a ese precio y unos móviles más baratos.
Lo he hecho basicamente x tner un mvl "exclusivo" y x q me llama mucho la atencion esa marca, aunq la verdad no creo q haya mucha diferencia entre esos móviles, cm e dicho espero no arrepentirme
Si no recuerdo mal esa tarifa es la de 42€ iva incluído.
  #2485  
Viejo 29/12/13, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Me autoquoteo que sino pasan de mi como si nada..
Yo no recuerdo haberlo leído pero si hay alguien que lo pueda confirmar......

Me refiero al QI , no al mensaje jjjjjj
  #2486  
Viejo 29/12/13, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,033
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu1rev Ver Mensaje
Zerengety pues si estas tan seguro de seguir con esa tarifa dos años mas coge tambien el movil que te ofrecen y lo vendes, te sacarias una buena pasta. Es mas te compro el Z1 por 300
yo el g2 por 300, no entiendo la gente que gastando ese pastizal en telefono no coja esas ofertas que le dan.
es muy enserio te lo pillo por ese precio pero si es el de 32
  #2487  
Viejo 29/12/13, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Eduxtreme no lleva carga inalámbrica.
Gracias de parte de:
  #2488  
Viejo 29/12/13, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
La tarifa es la q kiero tener, llamadas ilimatadas, sms ilimitados y 2 GB de datos todo x 21€ iva incluido, el MI3 me sale sobre 325€ gastos de envío incluido, el Z1 x 89€ y el G2 x 59€, todos los terminales cn la misma tarifa, ya me contaras dnd encuentro una tarifa mejor a ese precio y unos móviles más baratos.
Lo he hecho basicamente x tner un mvl "exclusivo" y x q me llama mucho la atencion esa marca, aunq la verdad no creo q haya mucha diferencia entre esos móviles, cm e dicho espero no arrepentirme
Yo por lo que veo la tarifa RED L de vodafone no son 21€ IVA incluido sino 42€ IVA incluido (eso dice su web) si te hacen ese descuento a día de hoy no es mala tarifa pero dentro de 6 meses o un año lo mas probable es que sea un timo como es ahora mismo 42€. Todos o casi todos los que andamos un poco atentos a este mundillo hemos tenido en algún momento problemas o inconvenientes derivados de las permanencias yo hasta el punto de no aceptar ni un solo descuento de una compañía que implique una permanencia y grabar absolutamente todas las llamadas de los operadores.

Rechazar una permanencia bajo mi punto de vista es siempre un acierto aunque a la larga no te cambies de operadora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
  #2489  
Viejo 29/12/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 539
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Yo no recuerdo haberlo leído pero si hay alguien que lo pueda confirmar......

Me refiero al QI , no al mensaje jjjjjj
Jajajajaja. Ya, yo tampoco, por eso pregunto. Me parece algo comodísimo la verdad, sobretodo si pasas mucho tiempo en una mesa y a la vez coges el telefono (como es mi caso, lo que tiene ser gamer PC ). Entonces, miré este que es igual al del nexus (http://ow.ly/s81jQ) e interesa bastante.

EDITO: Pregunta contestada, gracias Draco.
Gracias de parte de:
  #2490  
Viejo 29/12/13, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Mucho tiene que tardarte el red rice, no creo que nadie tenga el MI3 antes del 13 o 14 de enero siendo optimista.

El 31 pre-compra 5 días mas tarde sábado (el sábado creo que trabajan ellos) o domingo así que hasta el 6 no lo tiene la tienda, preparación y demás digamos que salen el 7 así que los mas afortunados lo tendrán entre el 13 y el 15 con suerte.
Lo tienen antes, lo tienen antes....


Pero vamos que el red rice se pago el 18 de noviembre... y aquí sigo esperando
  #2491  
Viejo 29/12/13, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Lo tienen antes, lo tienen antes....


Pero vamos que el red rice se pago el 18 de noviembre... y aquí sigo esperando
Aún? pero, no abriste disputa en paypal?
Gracias de parte de:
  #2492  
Viejo 29/12/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas como curiosidad habra disponibilidad de colores para el xiaomi mi3 y cuales, muchas gracias y felicitar por el pedazo de trabajo que haceis.

Tambien al foro por el buen rollo existente.
  #2493  
Viejo 29/12/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, acabo de leerme el tutorial para hacer la compra y solo decir que está muy muy bien explicado. Mil gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Entonces, miré este que es igual al del nexus (http://ow.ly/s81jQ) e interesa bastante.
Igual es fallo mío pero no me funciona el link compi.

Última edición por panucci54 Día 29/12/13 a las 18:51:13.
  #2494  
Viejo 29/12/13, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Tarifa Red L 42€ + 50% de descuento durante 2 años. Ya no ofertan esos terminales a esos precios, es más tuve durante 7 días el NOTE 3 q me costó 129€, un makinon, pero lo devolví x esperar el MI3, ahora están a 100€ más caro, q aún así me.sale más barato q el Xiaomi.
Para los q no kieran complicaciones el departamento de Retenciones esta ofertando el 50% durante 24 meses y el Z1,G2,S4, etc... x 12€+ iva cn la tarifa Red L quedaría en 35€ iva incluido y se pagaría en los 2 años de permanencia 840€ q está mu bien, cm es lógico cn tarifas inferiores baja la cuota mensual, pero no la financiación del terminal.
  #2495  
Viejo 29/12/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Lo tienen antes, lo tienen antes....


Pero vamos que el red rice se pago el 18 de noviembre... y aquí sigo esperando
Supongo que ya habrás empezado con las reclamaciones. Yo ese ya lo daría por perdido, que te devuelvan el dinero y que llegue pronto el mijo.

Ten en cuenta que la probabilidad de que te vuelva a tocar a ti que se pierda ya es mínima así que según la ley de probabilidades el tuyo llega correcto.

Pero si tenemos en cuenta la ley de murphy estas jodido.
Gracias de parte de:
  #2496  
Viejo 29/12/13, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vuhaya Ver Mensaje
Mirad... si después de los meses de curro que lleva Ivangijon no se lleva comisión de ningún tipo sería para de traca vamos... gestionar una compra así, con el descuento y los servicios añadidos de aduanas y seguro y además contestar cientos de veces a las mismas preguntas, aguantar capullos entrometidos, y probablemente hacer un seguimiento de las compras que hagamos durante meses, incidencias, etc... merecería al menos hacer otro fondo para pagarle a él una caña cada uno de los que vayamos a comprar en esta conjunta.

Esto es mi opinión ojo, y a quien no le guste que la gente gane dinero por hacer un trabajo bien hecho que se vaya a TPH o al Corte Inglés y que pague un auténtico sablazo a una lista de intermediarios que SÍ se forran realmente... y que no le dedican ni la mitad de esfuerzo. A ver por otra parte dónde compráis un MI3 con la confianza que tenéis en esta u otras conjuntas, en la tienda de la esquina NO.
Pues no se que te diga... si fuera cierto lo del 3%...
3000 compras a 300€ el 3% = 27.000€

Si es así me parece que la próxima la monto yo y no me separo del foro ni pa dormir, palabra del niño Jesus y San Anacleto
  #2497  
Viejo 29/12/13, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Rechazar una permanencia bajo mi punto de vista es siempre un acierto aunque a la larga no te cambies de operadora.
+1

Prefiero gastarme X euros en un terminal libre (que además será el que a mí me guste), y tener la libertad de escoger compañía y tarifas en función de la evolución de estas,... Que 2 años es una eternidad,...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Liza Bet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2498  
Viejo 29/12/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pues no se que te diga... si fuera cierto lo del 3%...
3000 compras a 300€ el 3% = 27.000€

Si es así me parece que la próxima la monto yo y no me separo del foro ni pa dormir, palabra del niño Jesus y San Anacleto
Pues entonces a qué esperas?

Dudo muchísimo que sea si quiera el 10% de eso que comentas, pero si así fuera... chapeau, perfecto y como lo queráis ver, por mí como si fuera el doble... a mí lo que me interesan son las condiciones de la compra y que aunque el descuento sea bajo (o alto o medio, me da igual), habrá descuento respecto al precio de tienda. Quien quiera que compre y quien no, que se arriesgue por su cuenta...
__________________
Mis pequeños:

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Gracias de parte de:
  #2499  
Viejo 29/12/13, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Zerengety Ver Mensaje
Tarifa Red L 42€ + 50% de descuento durante 2 años. Ya no ofertan esos terminales a esos precios, es más tuve durante 7 días el NOTE 3 q me costó 129€, un makinon, pero lo devolví x esperar el MI3, ahora están a 100€ más caro, q aún así me.sale más barato q el Xiaomi.
Para los q no kieran complicaciones el departamento de Retenciones esta ofertando el 50% durante 24 meses y el Z1,G2,S4, etc... x 12€+ iva cn la tarifa Red L quedaría en 35€ iva incluido y se pagaría en los 2 años de permanencia 840€ q está mu bien, cm es lógico cn tarifas inferiores baja la cuota mensual, pero no la financiación del terminal.
Esto ya si que no me cuadra 50% 21*24=504 pero con terminal se te quedan 35*24=840 a lo que has de sumarle el pago inicial que depende del terminal pero que en todos los casos eran mas de 80€ así que debes sumar 336€ a los costes iniciales del terminal para saber lo que realmente pagas por el con lo que siempre pasara de los 400€

Yo no le veo el beneficio por ninguna parte. Y esto ya si me convence mas, esta mas acorde a la forma de estafar de las operadoras.


  #2500  
Viejo 29/12/13, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Agradeceria a cada comprador, sea de esta o de otra conjunta, que se centrara en su propia conjunta. Desde esta al menos nunca se han hecho manifestaciones respecto a las otras, ni en forma despectiva ni de otro tipo.

Aclaro desde ya mismo q toda la documentacion e informacion que me ha dado la tienda acerca de la compra q haremos, esta a la vista de todo el mundo, posteada en el hilo o colgada en un link publico. Es la informacion q manejo yo por tanto y podeis consultarla.

Doy por hecho q el organizador de la otra conjunta hace lo mismo en este sentido.

A partir de esta informacion, si las cosas no son exactamente como se ha informado, seria en base a que la tienda ha faltado a la verdad. Mi informacion es esa y a la vista de todos la expongo.
Sin ánimo de ofender... pero ¿dónde está la info de que realmente esta conjunta recibirá los códigos de descuento antes que la otra?

En lo que yo he leído, y no ha sido poco, no lo dice, he visto un trozo de conversación en el que se dice que se hablará con la dirección, para dar al menos un día de diferencia... pero no está publicado el resultado de esa "consulta" a la dirección confirmando lo que la comercial propone.

Digo ésto para tener datos de juicio sólidos a los que agarrarme a la hora de decidir comprar con una o con la otra conjunta.

Como ya se ha dicho, aquí prima la "velocidad" sobre el precio, en la otra no lo tengo tan claro, pero me gustaría ver ese doc que comentas Iván pues sería un punto importante a valorar.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO

Última edición por herculino Día 29/12/13 a las 20:02:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /