![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha quedado alguna vez la Wifi q no conecta? Intentas conectar y sale el siguiente mensaje
![]() Ni desactivando Wifi, ni borrando la conexión y volviendo a conectar se levanta, solo reiniciando. :confused: Solo pasa con esta Wifi q el router hace el tonto y hace microcortes la Wifi, pero en vez de reconectar se queda así, aunque la señal, como se ve en la imagen sea buena. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por xavisu Día 02/09/12 a las 21:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julianico Día 02/09/12 a las 21:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el router hace el tonto y hace microcortes la Wifi, pero aunque vuelva a funcionar ya no conecta, como se ve en la captura la señal es buena, funciona ok en otros aparatos pero en el S2 no se levanta ni apagando/activando la Wifi, ni borrando la Red, solo reiniciando
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Si esque hay tantos ajustes que ni sabemos que existan y eso es lo que me gusta de CM10
|
|
|
|
Buenas desde que puse en rendimiento la opción NOOP en vez de CFQ las transiciones van mas fluidas¡¡¡ gracias a zaldii00 por la idea...ahora eso si la battery sigue haciendo bye bye ...a ver si sale pronto algo mas estable pero eso si la ROM,en cuanto a velocidad es la mejor que ha pasado por mis manos. ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el scheluder de rendimiento¿
|
|
|
|
|
Cita:
Con esas cosas ya me funciona. EDITO: Ah, y también he desclikado¨mostrar widgets al desbloquear¨dentro de Bloqueo de pantalla/Seguridad de pantalla. Lo que no he conseguido es quitarme el error del market con algunas apps. Última edición por Nita333 Día 03/09/12 a las 00:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
en programación, con la funcion schedule() se consigue delegar el control del cpu a otro proceso. I/O se refiere a los procesos de entrada y salidad (input/output)
|
|
|
|
Ey, de repente ahora me sale bien el icono de descargas, en su sitio. Con las letras de septiembre y todo;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan las nightlies y esto se anima:eek:
|
|
|
Buenos días, esperando con ansiaa vivaa como dice José Mota. Jejeje.
«No nos cansamos de esperar fallos para dar con su solución» (Nita versículo 12» ¡¡¡MASOCAS POWER!!! :-P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se solucione lo del PIN sigo con CM9 , agradezco a todos los masocas que probáis CM10 y lo contáis por aquí.
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»