![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sabeis cuando saldrá la M12? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, cual es la diferencia entre una rom instalada con el CM Installer y la instalada con un Recovery. Es que instale cm en mi S4 I9505 con cm installer y no ha llegado ninguna actualizacion, en cambio en mi S3 llegan constantemente (en este lo hice con recovery). Sera mejor instalar con recovery nuevamente???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En algún medio que no recuerdo he leído que la anuncian en un principio para primeros de diciembre.
|
|
|
||
|
Un saludo a los foreros pasivos...
Cita:
En las mismas fechas que en todas la M, el 1er o 2º fin de semana de cada mes, supongo que entre el 7 y 9 de Noviembre.. El mes que viene, cuando hagas tu pregunta recurrente ya sabrás la respuesta, aunque no es la primera vez que se ha comentado. Cita:
Tecnicamente, es decir en cuanto a funciones y mejoras, las 3 son iguales (evidentemente si las 3 se hubieran liberado en la misma fecha) , solo se diferencian en una cosa, en las actualizaciones OTA, por eso comento lo de linea de desarrollo. Las nightly se actualizan diariamente, con las últimas implementaciones; Las Snapshot M se actualizan mensualmente, con las ultimas implementaciones en el momento que liberan, pero con mas garantías de que todo funcione bien y las Installer, son las mas estables, pero últimamente no están recibiendo actualizaciones periódicas, creo que la última fue en Agosto. Para pasar de una installer a una snapshot, se flashea por recovery de forma habitual y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo puede ser que todavía no hayan solucionado lo del error del reloj que marca el Whatsapp?
|
|
|
|
No se el por que, pero a mi ese fallo que comenta no me lo ha dado el whatssap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se a que fallo se refiere
|
|
|
|
gracias,sale el 7 de noviembre la M12, y con respecto android 5.0 el mes que viene sacarán algo pero la primera estable la sacarán enero, aquí tenéis mas datos: http://www.movilzona.es/2014/11/01/a...n-y-mucho-mas
|
|
|
|
Bueno, la primera impresión acerca de esta ROM en mi S4 ha sido cojonuda, 40 horas de batería con 4 de pantalla...
La verdad esque va genial. |
|
|
|
va divina,y cuando saquen la M12 tendría que ir hasta mejor
|
|
|
|
Tengo un par de dudas, el modem GNG8 que es lo que tiene que todo el mundo basa sus roms en el?
Hay forma de poner la camara stock del s4 aqui? yo en el s3 si tenia la stock del s3 en CM11 por eso lo digo. La descargué de aquí la del S3. http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...mera-for-aosp 1 saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Comprueba y haz por este orden lo siguiente:
Cita:
Sobre ese modem, pues parece que es que mas estabilidad está teniendo ultimamente, aunque en el caso de los modems no es una ciencia exacta. Sobre la cámara no es posible, no se como la han portado en el S3, quizás solo sea una replica de la aplicación original bien hecha, no lo se. Todas las aplicaciones de Samsung (o casi) solo funcionan en entorno touchwitz (el de las stock), y actualmente nadie ha encontrado la forma, que yo sepa. Como alternativa, Lenovo SuperCamera está realmente bien, tienes el enlace en los primeros post. |
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que no tengo exactamente identificado el previo al mensaje de error. Ahora tengo la duda de si ocurre en algunas de las actualizaciones de la rom o en algunos reinicios. Normalmente se soluciona clicando en el mensaje de error en la barra de notificaciones, te dirige a los ajustes de horarios y volviendo para atrás desaparece. Después, al abrir Whatsapp sale una pantalla donde hay una pestaña para ajustar la hora. Pulsando, realiza un proceso y ya no vuelve a salir hasta que, como digo, en una nueva actualización o un reinicio vuelve a salir. Intentaré identificar el momento y os comento. Gracias! Última edición por Lucca Día 03/11/14 a las 23:10:07 |
|
|
|
hola me gustaria probar cyanogen pero tengo un par de dudas, tengo la version 4.4.2 GNG8,tendria que instalar otro moden o algo?,si quisiera volver a rom stock bastaria on flashearla mediante recovery? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la segunda pregunta, depende... si quieres instalar una Custom ROM basada en la Stock (como Hele ROM u otra) basta con hacerlo por recovery, si quieres instalar un ROM stock original se flashea via Odin. |
|
|
|
y como va de consumos de bateria la ultima estable de cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con Cyano, pase de la stock 4.4.2 a M10 luego a M11 y que decir que es una pasada, no echo nada de menos a la stock consegui instalar el Watch On y funciona perfecto lo baje desde Aptoide, aunque las aplis de video y eso no funcionan pero bueno esa carencia se puede suplir.
![]() ![]() Canario haces un gran trabajo! Gracias por este pedazo de hilo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que está pasando, recibo una llamada contesto y se reinicia aveces sólo timbra una ves y se reinicia pero cuando llamo normal y hace un rato mi celular llegó a 97 grados de temperatura sin hacer nada no se que temo que sea la batería o que más
Última edición por lorhelay12 Día 04/11/14 a las 16:51:14 |
|
|
|
me aconsejais poner la ultima estable o la ultima nightly?
|
|
|
|
|
|
Las 2 van bien, si no eres flasheador compulsivo te recomiendo la linea de desarrollo de las snapshot, las estables que dices, se actualizan mensualmente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»