![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comentarte, que funciona en modo ART, cosa que no habia conseguido con los dichosos programas swaper, y varios mas que me han vuelto loco y no me acuerdo de los nombres ni quiero. Y la verdad, me he quedado sorprendido por la facilidad con la que me ha funcionado... y bueno, si te queda alguna duda o necesitas saber algo mas, por aqui estaremos... si tengo tiempo, comentare que tal va en proximos dias, mas bien durante la proxima semana porque en el fin de semana no se si hare algo ademas de hacer el perro... Espero que te sirva de algo.
Un saludo Última edición por ADavidPF Día 30/08/14 a las 01:52:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien ha probado a comparar la duración de la batería entre CM (utilizando el kernel stock) y Stock ROM 4.3? Si es así podéis comentar vuestros resultados?
|
|
|
|
Desde este lunes, para que el teléfono cargue correctamente (a la velocidad que lo hacia antes) tengo que desconectar la wifi y los datos.
Si hay alguna de las dos cosas (o las dos) carga lentisimo ( a ritmo de 5% cada hora) y si hago alguna operación mientras carga baja el % de batería restante. Descargue la nightly del martes y después la del miercoles y sigue igual. A alguien le pasa algo similar? Alguna solución? nota: Lo he probado con dos baterías distintas y con tres cargadores y no hay diferencia. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría de nadie
lo mejor es comprobarlo tu mismo. ![]() Cita:
Última edición por finlei Día 30/08/14 a las 12:24:05 |
|
|
|
Gracias finlei, lo preguntaba porque en la 10.2 me consumía mucha batería y tuve que volver a stock. Simplemente por contrastar antes de instalar. Supongo que ya me esperaré a la m10. Se supone que desde Junio las "M" son estables no? Es decir que nunca va a haber una RC o stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mas estables son las que instala CMInstaller.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install |
|
|
|
Instala MX Player más el codec rmv7 neón que te pedirá cuando lo abras y listo. Para mi es el mejor reproductor de vídeos. Saludos
|
|
|
|
Qué tal.. Creo que la opción que te dice el compi tranky es la del laucher nova, por eso es que no te sale igual y no ves esas opciones.. Instala el Nova y verás que sale todo y mejor.. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comparto totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo varias preguntas.
1. El único modo de bajar la grabación de sonido es cambiando de Kernel? Tengo la m8 con el stock 2. Hay algún modo de solucionar el problema del envío de vídeos mediante WhatsApp? 3. Si flasheo la m9 o m10 (cuando salga) tendré algún problema si solo hago wipe cache y wipe dalvik, para no tener q empezar de 0? 4. Si flasheo una rom con banda base mg4 o superior no pierdo imei verdad? Gracias a todos y perdonad su algo ya está contestado anteriormente pero es q son 2500 Posts... |
|
|
|
|
Cita:
2 Ese siempre ha sido un problema con CM11 pero al reducir la calidad del video se arregla. 3 No, no hay problemas. 4 No, no pierdes imei, yo tengo la mk6. Sin embargo, te recomiendo hacer backup de tu EFS antes de cambiar de banda base por si acaso. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre eso y mucho más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Saludos Última edición por tranky_exp Día 30/08/14 a las 20:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no te lo puedo responder yo porque nunca he usado otro kernel que no sea el que trae la rom y siempre me ha funcionado todo
|
|
|
|
Obviamente la version mas reciente... de verdad que algunas preguntas se las traen...
|
|
|
|
Disculpa que te corrija pero no es "obvio" poner la más reciente. A veces las nightly nuevas vienen con cosas nuevas que no son compatibles con la versión más reciente del kernel en cuestión (boefla) y lo mismo aplica en caso contrario. Por algo tienes versiones estables y betas del kernel boeffla. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola traigo cm11 la version 4.4.2 y descargue la mas reciente por medio del celular, en la configuracion viene para que se actualice a la ultima versión la descargue y no me la instaló como le ago para instalarla ultima actualizacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»