|
||||
|
||||
Ufff, y no sabes nada para wp o w8?
|
|
|
||||
|
||||
Me recomandais algun aplicacion de Betafon o Android para cambiar colores del cabello ??
Hay una muy buena en IOS pero no esta en Android ni Betaf Última edición por nogarder Día 28/09/14 a las 19:41:23 |
|
||||
|
||||
Jajaja te pasa como a mi Haces las fotos desde el 1020 Y luego editas desde androide yo lo hago con el note 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si vamos de coches... 😉
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
agrego algunas fotos de esta tarde de un evento que se hace en mi ciudad llamado "La Comarca" sobre la epoca mediavial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya,me recuerda a cuando hice de figurante en la peli del capitán trueno jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aprovechando que habia llovido cerca de casa Última edición por supera3 Día 30/09/14 a las 01:13:25 |
|
||||
|
||||
serás vago.. pon el enlace bbcode que da flickr!!!
![]() PD: las fotos muy chulas, menos mal que hace malas macros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estan hechas con proshot,añadiendo azul al filtro de color que te permite hacer para que los colores parezcan mas naturales y no tan super calidos,justo lo que les pedi a los de nokia camera beta ![]() Última edición por supera3 Día 30/09/14 a las 01:12:26 |
|
||||
|
||||
abajo a la derecha, donde la flechita pa compartir, marcas BBCODE y el tamaño, y te da un código pa poner directamente en los foros. Este setting te lo guarda para cuando compartas nuevas fotos :P
|
|
||||
|
||||
editado jejje
![]() |
|
||||
|
||||
Otoño
|
|
||||
|
||||
Larga exposicion nocturna
|
|
||||
|
||||
Se que estas fotos que voy a poner no son del 1020, sino del 630 (con el cual me encuentro actualmente debido a que mi 1020 lo tengo en el sat por tildes aleatorios a la hora de usar la camara y tambien por la perdida aleatoria de fotos) pero se las queria compartir porque realmente me sorprendio la calidad de este
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuatro fotillas de ayer de fiesta en Mondo. Es la primera vez que hacia fotos en estas condiciones con el lumia1020. Creo que voy a tener que recortar la funda por donde la camara porque muchas fotos me salian con efecto niebla. Con el nokia N8 no me tenia que complicar mucho la vida y casi todas las instantaneas salian bien en modo automatico pero con el 1020 esta claro que tienes que ir jugando con los ajustes para conseguir la mejor foto. Alguna sugerencia en los cambios de ajuste para poder mejorar en este tipo de fotos???
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vurnett Día 03/10/14 a las 19:27:54 |
|
||||
|
||||
Sabéis de alguna aplicación gratuita para quitar los ojos rojos?
No encuentro ninguna |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Photoshop express creo que lo hace |
Respuesta |
![]() |
||||||