![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y quedará todo igual no?
|
|
|
|
|
|
No...no te quedará todo igual. Perderás los cambios hechos en cortina, el fondo de ajustes, etc. Pero ¿qué necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de flashear la rom y no había instalado la app de musica nativa de samsung, por eso le aconsejé que flasheara otra vez la rom pero desmarcando todas las apps en aroma excepto la que le faltaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
café, colacao y vamos a por el martes !!!
|
|
|
|
Ya tenemos el nuevo AEL 6.2 publicado y disponible en nuestra kitchen :
(16 June 2015) S4 AEL Kernel v6.2 Changelog: - Added one of the most complicated but very battery friendly I/O Schedulers: BFQ - Applied a lot of GPU optimizations (this should have a positive effect especially in your gaming experience) Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día después sigo intentando poner a punto esto... Ayer a mediodía cargué lo que pude el teléfono. Miré lo del kernel ( me pierdo ahi) y vi que cargaba a 1200. Intenté cambiar la configuración para que cargara más rápido, pero a partir de ahí la lié. Se reiniciaba constantemente por que petaba un proceso de sistema. Al final saqué la bateria, arrancó y a partir de ahí durante la tarde funcionó muy bien el teléfono, con un consumo de bateria muy decente. Ahora bien, por la noche lo puse a cargar. En 6 horas me ha cargado hasta el 93%, cosa que no veo muy lógica. Tenéis idea de que le pasa? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algo no está muy bien ahi, las restauraciones de datos de apk del sistema Pueden dar problemas pero me inclino a pensar q algo no está bien Entre el cargador o el cable, igual tienes algo q ya no va muy fino por ahi, a mi sin tocar nada del Kernel me carga muy rápido la verdad, no sé si la batería También tenga algo q ver, prueba q algún compi q tenga un s4 te preste el cargador y prueba, si hace lo mismo prueba la batería A ver q pasa y si puedes antes limpia el conector con un cepillo q tenga las celdas blandas con un poquito de alcohol isopropilico y espera q sé seque, ya por último si todo sigue igual prueba wipe caché y dalvick y restablecer datos de fabrica y configura todo manualmente y observa como sé comporta, tal vez un compi tenga mejores ideas q darte, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Así es como queda. La imagen vertical queda perfecta, pero la imagen horizontal no sale los 3 puntos de abajo. Creo que lo dejaré como queda en la imagen vertical porque era lo que quería. Gracias Vanvuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL pesado de turno... al final mas que heleteam... os llamare servicio de atencion al cliente... me surge una duda.... si me voy a Salvador, me cogerá cobertura tb verdad??
|
|
|
|
A mi en Cuba me coherente cobertura sin problemas, deberás activar roaming antes, yo lo q hago es poner una tarjeta sim de Cuba Porque sino las facturas te dan una desagradable sorpresa Al regreso. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se q hay funciones dentro de módulos q no funcionan o mal funcionan En ll pero los módulos no sé desactivan simplemente esas características específicas no funcionan. Investiga más a fondo para ver donde puede estar la causa de dicho problema. Reinicio, flasheo, etc y xposed y módulos siguen funcionando correctamente y Sin desactivarse. Saludos |
|
|
|
Muy buenas a todos os llevo tiempo siguiendo y por fin he instalado esta maravillosa rom. Os quiero felicitar porque es la rom más fluida y personalizada que tuve hasta ahora y pienso seguiros de aquí en adelante. Una pregunta para actualizar el kernel Ael de la versión 4.2 a la 6.2 tengo que desinstalar sinapse?? Muchas gracias por anticipado y felicidades de nuevo
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makfly su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo primero, entra en synapse, y en una de las ultimas pestañas, viene una opcion de eliminar synapse data. yo lo que suelo hacer es eliminar datos de synapse, desinstalar synapse y luego desde el recovery , wipes y format boot. Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Pernada mi ignorancia si no es asi pero como es lo q sé hace para cambiarlo pensé q lo eliminaba, saludos |
|
|
|
Format boot elimina el boot.img, que es la imagen del kernel, sí. Pero es bueno eliminar antes la app de configuración manualmente y la carpeta que algunos kernel crean en /data (en este caso el AEL crea siempre una carpeta llamada .ael).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, alguien usa Exchange en el movil??? Es que no se si es problema de Lollipop... o de esta ROM.
Solo me funciona si voy por datos, si voy por wifi me dice que si quieres catalina.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makfly su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior