|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Cuando intento descargarme la traducción de one drive, hago click sobre el icono de bajar y no me descarga nada... Alguien sabría explicarme el motivo?? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
De momento vuelve a funcionar
No sé qué ha pasado, de mometo todo vuelve a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin ir :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar la traducción??
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal, porque no me traduce la app.
Resumo: Instalo Xposed, Descargo el Androtraductor, Activo Modulo en Xposed. Reinicio el movil. Creo carpeta dv_translate y meto la carpeta de netease, (Descargada) con los archivos strings.xml y arrays.xml. Instalo la app netease, y reinicio el movil denuevo no? Porque me sigue saliendo en chinazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf creo que es pq Xposed no va del todo fino en Samsung. Tengo un Note 3... hay alguna version que funcione?? Que bajon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5 con xposed v.75 con cyanogenmod12.1 y netease traducida funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno me podéis echar una mano..he actualizado la app de tapatalk y me dice que necesita de los servicios de google playa..deciros que tengo congeladas todas las apps tipo google play músic..la única que no tengo es google playa..os dejo fotos graciasuploadfromtaptalk1446673444682.jpguploadfromtaptalk1446673449318.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema... No de ni porque...
Que tal, primero que nada, gracias a los traductores por dar su gran aporte sin fines de lucro. Son la bomba.
Bien, mi duda es que aun que mi celular ya tiene ROOT, instalé Netease en la versión 3.0.1, instalé AndroTraductor (o Xposed), lo reinicié, descargué los archivos arras y strings, creé la carpeta dv_translate>com.netease.cloudmusic> arras.xml & strings.xml en la memoria del celular y la memoria extrapole (SDcard) y ejecuté la aplicación, esta no me aparece traducida... Todo sigue en chino. Hizo algo mal? Si es así, no lo notó. Pido ayuda a alguien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso estas apps..y las notificaciones de tapatalk me han llegado entonces funciona ok..simplemente el mierda mensajito este que aparece no? Todo lo demás ok..sabrías como hacer para que no apareciera? Y por cierto con power nap que apps tienes en la lista blanca y en que rom estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi asi lo hice yo:
Primero tienes que tener xposed en tu móvil y ya tienes que tenerlo activo, luego instalas androtraductor pero no lo activas, creas la carpeta dv_translate ( en la sd interna del teléfono ) y metes dentro la carpeta de com.netease.cloudmusic (que lleva en su interior los 2 archivos .xml )que ya habrás descargado y descomprimido de aquí: https://onedrive.live.com/?cid=9c647...OxzYEKgBGCREZ4 . Luego vas a xposed y activas el módulo de androtraductor y reinicias el teléfono. Ya está, cuando entres estará traducida. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 05/11/15 a las 11:48:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho instalación limpia de la versión 3.0.1, en chino, pero en el streaming se corta la descarga al poco de comenzar y no llega a empezar la reproducción de la canción.
No sé que más hacerle Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasó, hay un conflicto con las canciones descargadas en versiones anteriores, eliminé la carpeta NetEase de la memoria interna y externa. Incluso reproducir las canciones descargadas en otro reproductor me daba error y se reproducía solo NetEase. Es como si los archivos perdieran el formato.
|
|
|
|
Podeis decirme si podeis escuchar canciones en la web? por que desde que paso todo estoy no me reproduce ninguna!
http://music.163.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una verdadera pena. sin embargo he probado con la aplicación para pc y ahí si que funciona. Última edición por XTroice Día 05/11/15 a las 18:27:42 |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien tiene alguna información al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerr, pues yo las reproduzco con walkman para android y bien, tal vez sea, porque no llego al límite. Y cuál es el límite, alguien lo sabe?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»