|
|
||||
|
||||
|
No con esas capturas se puede dar un veredicto, depende mucho del tiempo que se haya estado en wifi, en datos, el brillo usado, si se tiene el brillo automático, si se han hecho fotos, vídeos, etc...
Pero a priori, para mí superar las 3 horas me parece un muy buen consumo. |
|
|
|
|
|
En las ultimas versiones se ha solucionado el despierte con doble toque que funcionaba bien los primeros dias y luego daba problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hello htcmaniacos
Oie alguien me podria echar un cable?! Vereis No es que me sea impresindible pero me gustaria volver a tener la radio FM. Ya se que en CM lo quitaron, pero alguien sabe como volver activar? Ya baje la app oficial, el spirit y alguna mas pero ninguno funciona Mi modelo es el libre europeo de 16Gb - d855 Enviado de meu Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
Los consumos del segundo ciclo de carga
![]()
|
|
|
|
Hola, leí que con los juegos se sobrecalentaba en exceso, me gustaría saber si eso sigue ocurriendo si alguien es tan amable.
Gracías. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes conseguir mucho más creo yo. Me encanta aosp pero en el g3 la batería ya de por sí no es muy buena y con aosp menos... Y perder quickmemo y esas cosillas jummm
|
|
|
|
Estoy haciendo tiempo para la Newton V3 jajaja
|
|
|
|
Yo llevó la Paranoid android de hoy y pinta muy bien de batería 50% unas 3 horas de pantalla.. Espero llegar a las 4h por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor contesten sirve para el lg g3 d858/d857?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nigthly de ayer y no me funciona el brillo automático de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme, por qué si tengo el perfil activo, con estas opciones, me sigue sonando el puñetero whatsapp??
Funcionan fatal los perfiles de sistema. No me hacen ni caso. Ya no se como mutear las notificaciones sin mutear tb las llamadas... Me desquicia. uploadfromtaptalk1432195822367.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
|
1- Estoy de pruebas y el rendimiento es perfecto, por ahora a simple vista solo tiene dos fallos, la cámara no tiene nada que ver con la de stock y la batería el poco tiempo que llevo usándola se gasta demasiado rápido.
2- Una hora y media escuchando música y ha gastado un 17% de batería (sin auriculares, con el altavoz del smartphone) Os iré contando mi experiencia. Un saludo. Última edición por albertodiaz97 Día 21/05/15 a las 20:01:31 |
|
|
|
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar. Tanto con esta ROM como con las basadas en esta no me encuentra gps, ni con el sygic ni con maps. Me gustaría saber si se puede hacer algo para arreglar esto y que me encuentre gps.
Un saludo |
|
|
|
La camara es muy diferente la calidad??? Es lo que mas me interesa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nadie sabe nada del tema del gps??