|
||||
|
||||
Hasta septiembre? Y los que pusimos recibir de 15-31 agosto??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre que raro que se retrase tanto, yo fui uno de los que lo recibi la semana pasada y todo ok con las fechas, espero que sigan igual con las sieguientes fechas seria perfecto para todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 1mil intentos de contactar por telefono con ellos para ver como estaba el tema... me dicen que estoy en incidencia porque la factura no se ve en la foto que les incluii al registrarme en la promoción.
Dicen haberme enviado un mail explicandome que no se veia la foto que la reenviara. Ese mal no existe y para colmo en la misma llamada me dicen que me reenvian el mail y que ahi incluya la factura... de eso hace una semana! Les he enviado la factura al correo que tienen para promociones... pero sigo sin respuesta. Ya no se que más hacer con estos impresentables... ![]() ![]() |
|
Yo estoy esperando aver si se comportan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas igual un poco tontas... pero que distancia máxima puede tener reloj y teléfono para que estén "sincronizados"?? Una vez que el reloj lo sincronice con el teléfono, puedo dejar el teléfono en casa e ir a comprar pan (p. e) a 300m y recibir las notificaciones que lleguen al teléfono en el reloj??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que su alcance sera el del bluetooth, unos 10 metros, guardara informacion para luego sincronizarse con el telefono, pero eso de irte a por el pan y recibir notificaciones, no creo que lo haga.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre 300 metros un poco demasiado, no te parece. De 10 a 30 metros maximo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo registré el 2 de Julio. Tuve problemas porque le hice una foto a la factura y a los señores no les parecía bien. La pasé por el escaner y me confirmaron ok.
Aún no tengo mi reloj ni he recibido ningún correo de elegir fecha ni nada. Mañana llamaré pero me huele a m.... esto. Es comprado en Movistar y también sufro de apagones en reposo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me inscribí el 15 de Julio y día 14 recibí el reloj, seguro que te falta algún correo que por error no te han mandado. Lo mas rápido es que llames y te confirmen que pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
916 912 495
En éste teléfono te lo cogen de seguida y nunca está comunicando Saludos! !!!!!! ![]() ![]() |
|
Al final como se decía por aquí. Alguno recibiremos el g watch después de salir el nuevo g watch 2. Por lo que se ve se presenta en la IFA de Berlin del 5 al 10 de septiembre.
![]() ![]() |
|
Hola compi desde que hora esta en marcha este numero?
![]() ![]() |
|
Es la 9 y 6 y no lo cojen vaya horarios
![]() ![]() |
|
Ya e hablado con ellos el mio no tiene fecha de salida en estos 15bdias segun ello tiene que salir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de hablar con ellos, y como elegí fecha antes de darme ellos la autorizacion, pues castigado hata septiembre, la verdad que paso de ponerme de mal tabaco, pero lo logico que tenia que ser igual para todos los que "nos hemos colado" como me ha dicho la chica, no para unos sí y para otros no... en fin
![]() ![]() |
|
|
Acabo de llamar y me lo cogieron a la primera.
La chica muy amable, pero mi envio nada de nada. Todavía no ha salido, pero también escogí 2ª quincena porque fui un tolete y me esperé a que me llegara el 2º correo famoso.(bobo que soy visto lo visto) A esperar toca. A ver si sale esta semana. PD: no me dijo que hubieran retrasos ni nada. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:51 (GMT +2)