|
||||
|
||||
pues. en mi caso no me dejo nada en otros paquetes que me an dejado si pero en este caso no
![]() ![]() |
|
|
A mi tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamo a palma de mallorca y la chica que me coje el telefono no sabe ni de que le hablo... Me dice literalmente: Estoy flipando, llecan dos dias remitiendome la gente a mi y yo no tengo informacion de nada. De todos modos si se algo ya te aviso. Y me cuelga el telefono... En fin seriedad 0, profesionalidad 0, informacion 0 Menosmal que el paquete llego esa misma tarde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo mismo os pido si os llega, decir también la compañía de reparto que supongo será también ASM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun así no espereis recibirlo el lunes, aun quedamos del 1 al 15 que no lo hemos recibido...así que aun quedará supongo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede ver htcmania desde el G Watch!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cargo serpa me dijeron que miércoles/jueves, aunque llamare el lunes con el tracking a ver que me dicen
![]() ![]() |
|
Perfecto aviso
![]() ![]() |
|
Pues yo aun estoy batallando con vodafone para conseguir la factura, la que me sale en mi vodafone solo tiene una pagina y no aparece el imei y la que me envian por correos es un archivo htm que he imprimido y pasado a pdf pero lg me la echa para atras porque me dicen que eso es una confirmacion de pedido. Ya no se ni que hacer 😞
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo llama al departamento de facturacion y pide tu factura IMEI de tu terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando hacen el proximo envio? o no teneis ni idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya pero la que sale en mi vodafone, almenos en mi caso, no lleva el numero de imei, solo tiene una pagina.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, a ver si alguno cuando llame lo puede preguntar porque a mi ya me tienen fichado jajajaja
Saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
Al final he seguido tu consejo, ya dire si ha colado o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy de los primeros que compré el G3 nada mas salir e hice lo de la promoción, lo único que he recibido desde principios de julio es un correo que se está validando mi solicitud. Os agradecería que me dijerais si me he saltado de hacer algún paso porque he estado hechando un ojo por el hilo y con la de paginas que hay no he sabido ver si me he dejado algo, un saludo compañeros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo llame y hasta septiembre nada me comentaron ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|