|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, crack lo he instalado manualmente y no se cambia, asi que voy a dejar el que viene en la rom que va tambien la rom que no quiero meterle tantas cosas vayamos a que empiece dar fallos o algo, esperare al widget del tiempo del launcher original para probar el launcher nova, por tal de cuando instale nueva rom no tener que estar modificando, asi que a la espera del como utlizar el widget stcok en el nova
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues lo siguiente es un peguillo y es que cuando le doy al boton de apagar que me sale reiniciar reinicio rapido apagar y recovery... reinicio rapido no hace nada y nl se por que. Un saludos y animos ajenaton
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, aunque no te conozco, darte un abrazo y decirte que se entiende y que no te preocupes. Lo primero es lo primero y esto al fin y al cabo es algo lúdico y lo más importante es la familia. Ánimo
|
|
||||
|
||||
Un abrazo. VanVuelven. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que fui idiota y quise resetear el contador de flasheos desde la Osiris, cual fue mi sorpresa? Pues que me tocar entrar en modo donwload y meter la MGA y volver a rootear y meter la rom Los síntomas eran muy parecidos a l9s tuyos Espero que no te toque hacer lo mismo que yo. Ajenaton-Droid tio espero que se solucione pronto y bien Animo |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo hecho un backup con el recovery por si me da un fallo restaurar... no se si habra pasado eso a raiz de que instale el kernel adam por probar consumos y eso. Un saludo y gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
|
|
||||
|
||||
Lo acavo de instalar y tampoco jeje bueno no importa ya si eso restauro la copia no da problema jeje, gracias por responder y gracioso los modos xdd
|
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente, ejecuta el busybox que tienes instalado y abajo te pone install, pulsa para una reinstalación del busy. Cuando termine, reinicia el movil y al arrancar prueba de nuevo con los modos de reinicio y ya cuentas. Saludos. PD: Ajenaton aveces un descanso largo soluciona problemas, te lo digo por experiencia.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/04/14 a las 20:51:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda , es recomendable flashear el modem?
|