![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quiero dejarlo esta noche tranquilito y postcarga para ver como se comporta mientras duermo mañana en el BetterBatteryStats. Joder me estáis volviendo muy friki jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... estoy teniendo problemas algunas veces por la noche dejo el movil retransmitiendo un canal online mientras me quedo dormido y logicamente cuando me despierto sigue retransmitiendo el canal, pero ya me ha pasado un par de veces que cuando me despierto la pantalla esta como con rayas blancas y haciendo un sonido de "colgao" (como cuando se queda colgao el pc y por los altavoces hace una especie de chirrido) y me toca reiniciar el telefono para poder usarlo ya que no responde nada, me comentaron en el hilo de la Hctrom que los voltajes de apolo cambian tambien los voltajes de la gpu y demas igual que los del procesador, por lo que me duda es, actualmente llevo la v0, si instalo la v1 (que supuestamente tiene los internos mas bajos que la v0) esto quiere decir que los voltajes de la gpu tambien seran algo mas altos en la v1 que en la v0 o solo son mas altos los del procesador internos? lo digo para probar con la v1 a ver si se me soluciona ese problema, saludos y gracias!
|
|
|
|
Hola Broquen!!! tengo una duda (yo y mis preguntillas
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además no olvidéis que intento ajustarlo a lo que yo busco. La mayoría preferís tener menos consumo que yo y cambiáis cosas como máximo a 1000 o governor por conservative, hyper y cosas así (no lo digo por ti en concreto). Pero incluso clavando los valores a lo que quiero conseguir dudo que sea una configuración con la que tod@s estéis satisfechos. Na, jugueteando con el juguete Y tú cómo vas con lo tuyo? Has conseguido que funcione todo bien?Cita:
Ahí se verá realmente cómo trabaja tu teléfono en reposo. (Aquí friki el que más y el que menos... )EDITO: Cita:
). A ver, lo llevaba a 50000 y 500000 pq quise probar qué pasaba y no me iba mal, la verdad, pero en realidad la prueba original (que debería ir bien, puesto que slp con un núcleo activado parece que va sobrado en frecuencias bajas y medias) la quería hacer con 800000 en 1_1 y 500000 en 2_0, que deberían ser los valores que puse en la captura. Esos son los valores que a lo mejor tengo que acabar de afinar.
Última edición por Broquen Día 23/04/13 a las 00:06:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los de cpu rate los tengo en 16 20 creo tu 15 15. Sigo haciendo pruebas. Yo ya sabes que busco la estabilidad, el ultimo consumo que he posteado era con el maximo a 1000. Lo pruebo todo xddd con el max a 1200 nose si llegaria a ese consumo. El slp no lo cambio por hyper ni ninguno. Si fuera de gran necesidad meteria un noop conservative a 800 pero rara seria la ocasion. Si qieres ayuda en cualquier prueba ya sabes. Un MP y a probar. Durante la semana tengo tiempo de testear bien, los findes...van como van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tema de los hotplugs... Pues verás. El kernel stock del S2 tenía (no sé si lo tiene aún pero creo que sí) un bug que hacía que aunque limitases la frecuencia estando en reposo a 500MHz, a la hora de la verdad esa frecuencia usaba los voltajes de 600MHz. Si activas los dos cores a esa frecuencia, estarían los dos activados funcionando a esos voltajes (en caso de, como ya digo, seguir con ese semi-bug, y digo semi pq no sé si está hecho así a propósito). Si quieres notar menos cambio que como lo llevas ahora, pero al menos notar algo, tmabién puedes usar 700.000 y 600.000 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Mañana pruebo el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Espero que el zip sea lo que buscas. Me lo pasó palleiro cuando aún estaba yo con una beta del tema Holo, pero debería servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sino subire 800 500 como tu. Aunqe creo que si los subia mas, notaba algo mas de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El slp por defecto si no recuerdo mal trae 500 y 200 |
|
|
|
yo he probado con 600 en 1_1 y 800 en el 2_0
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos valores (800-600 o 700-600) disminuye el consumo y dismuye (en teoría) un poco la agilidad.
El tema está en que ese teléfono es capaz de gestionar con soltura la mayoría de aplicaciones que no son demasiado exigentes con un solo core activado (menos consumo) y si las cosas se ponen serias, activar el segundo para un plus de rendimiento a partir de 700 u 800 EDITO: Y digo manejar la mayoría de apps con soltura y un solo core a 700 u 800 dando por sentado que se habla de slp todo el rato. Última edición por Broquen Día 23/04/13 a las 00:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me contarás qué tal entonces
(yo al final me he puesto 600-800 por probar y de momento parece que se mueve igual de bien |
|
|
|
si exacto
![]() porque como a dicho broquen De lo que se trata es de que no se active el segundo core hasta 800 y que de bajada, lo apague en 600 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, a ver
800.000 o 700.000 (como prefieras) en 1_1 para que el segundo núcleo se encienda a esa frecuencia 600.000 en 2_0 para que se apague de nuevo al bajar a esa frecuencia EDITO: Es que el hotpluging es una capacidad que le viene del gobernador pegasusq (lo hicieron para moderar un poco el ondemand, que es el otro gobernador del que procede slp) y a veces es un poco lioso. Lo que interesa es que el teléfono trabaje con un núcleo el máximo de frecuencias posibles sin que se resienta el rendimiento (en mi caso lo situaría entre 700.000 y 800.000) con los voltajes que llevo y los resultados que me está dando. Cuando la frecuencia baja desde frecuencias altas (por ejemplo después de estar jugando a un juego) y llega a 600.000 se apagará el segundo núcleo, para de nuevo ahorrar algo de batería. Esa es la idea del hotpluging a grosso modo. Última edición por Broquen Día 23/04/13 a las 01:12:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Habia entendido al reves. Asi si lo veo logico jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post de arriba. Léetelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezo ciclo con 700-600 y con la frec max a 1200 ya que el ultimo ciclo era a 1000 asi que supongo que me qitara 30-40 min de pantalla si no es mas...y tambien he activado el blnww. Haber como se comporta. Mañana te digo ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y tú cómo vas con lo tuyo? Has conseguido que funcione todo bien?
). A ver, lo llevaba a 50000 y 500000 pq quise probar qué pasaba y no me iba mal, la verdad, pero en realidad la prueba original (que debería ir bien, puesto que slp con un núcleo activado parece que va sobrado en frecuencias bajas y medias) la quería hacer con 800000 en 1_1 y 500000 en 2_0, que deberían ser los valores que puse en la captura. Esos son los valores que a lo mejor tengo que acabar de afinar.