![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues nada me paso por aqui a saludar ya que despues de llevar durante meses la miui en ni galaxy sgs1 de muchopoli me estoy animando a ponerla a mi s3... A ver maestros una cosa, se pierde algo en el s3 como perdiamos la radio y salida tv en el sgs1? la camara sigue con la misma calidad? y por ultimo... estais poniendo la camara y galería del note2? un saludo a todos y ya nos veremos mas por aqui, porque como me temía ya me he cansado de las stock jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estos dias he preguntado un par de cosas y he sido atendido fantasticamente en este hilo.
No me atrevia a instalar una MIUI a pesar de tiempo transteando en android. Solo decir que estoy sorprendido gratamente, tanto en tema de personalizacion como en funcionamiento. Agradecer de antemano al creador del hilo y a todos los que aportais vuestro granito de arena. Intentaré aprender mucho y ayudar en lo que puedas. Saludos a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0hd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la MIUI ya no esta basada en cyanogen,sino en la rom stock de samsung,asi que todo eso que mencionadas funciona perfectamente,la galeria del note2 no va del todo fina,yo prefiero la stock Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me restaura desde las carpetas que tenia y colocación,así como las apps que había dentro de las carpetas y todo lo referente a los escritorios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos los amantes de las miui, quisiera saber que kernels se le pueden poner a esta rom...cual es el mejor?? Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bitrate LIB es JB no? no me digas que ya tenemos Jb en miui
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá y mira que le tengo ganas ya a las Miui JB. Es el módem de JB DLIB que personalmente me da buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he exo la pre order para el xiaomi m2
Eso esa un bombazo el teberlo en mis manos....:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el LIB te va mejor que el LG8? Porque yo desde que probe ese el consumo y todo lo demas me va nikel... jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el VOLUMEN II, muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469614 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»