|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de tener movimientos un tanto extraños en mi pedido. Lo hice de la versión de 1TB en azul el 25 de enero con fecha estimada de envío para el 9 de febrero, pero acabo de recibir un correo indicando que mi orden "ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control". He entrado en el pedido para ver si salía una nueva fecha y ahora el móvil aparece como enviado, sin embargo, al darle a rastrear pedido, aparece un mensaje diciendo que no se encuentra el albarán indicado o todavía no ha sido expedido.
Tremendo jaleo lleva esta gente, madre mía... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisim su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, en cuanto sepa algo nuevo lo aviso por aquí para ver si podéis quejaros o algo, aunque teniendo en cuenta cómo es el servicio de atención al cliente, no sé si servirá de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el día 30
S24 ultra gris 1tb envio previsto el 16/2 Buds envio previsto el 16/2 Viendo a los del día 19 yo creo que lo tendré para mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 todo igual, fechas móvil y capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia las 19-20h, a la tarde suele salir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya quedará menos para los pedidos el 18, que es mi caso...
|
|
|
|
Esto es de verdad de puro cachondeo. Gente con pedidos el día 17 (me parece lógico) y pedidos el día 20-25 que les acaban de enviar (por fin) el azul de 1TB, y luego gente con el pedido desde el día 18 que no tenemos ni noticias igual.
Ya pasa el temita de castaño a oscuro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi 3 semanas desde el unpacked y nada, desde el 17 sin noticias de Samsung, movil, buds, reloj ni cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra explicación no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hecho pedido del 29 de enero y me pone que envió previsto el 23 de febrero... vamos 1 mes, estamos locos???? 1 tb negro
|
|
|
|
Y te pasa lo de la cámara?
|
|
|
|
Eso es orientativo, ni caso, a mi me lo dijeron en una llamada, me ponía también una fecha larga cuando hice el pedido el 21 de enero y el 24 ya tenía el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tarde recibí un mail de Samsung comentando que por problemas logísticos se retrasaba la entrega de los buds. Pensé que era porque habían puesto nueva fecha de entrega 1/marzo; pero a a mañana siguiente me manda otro diciendo que están preparando el envío y luego ya llegó el de CTT indicando que iba a entregarme un paquete. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De cuando era tu pedido? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||