![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
FB se puede descargar del market sin problema (el market se actualizó ayer a la versión 2.3.2, para quien todavía no le halla llegado). |
|
|
|
|
|
Después de mas de 12 horas sin funcionar el servidor de cyanogen, veo que las versiones nightly se han reiniciado desde la versión 1 otra vez. Voy a probar a ver que es lo nuevo que hay, aparte de modificaciones en el kernel, porque creo que hay algo importante...
|
|
|
|
ademas
JrSoft solo me falta que digas eso ...QUE HAY ALGO IMPORTANTE A LA ESPERA ...
Normalmente entro directamente en el hilo ..., ahora primero paso por las ROM a ver si hay hilo nuevo ... AINSSSSSSSSSS, que nervios, ...espero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stberas y jrsoft. He desinstalado el Facebook con el Titanium, he reiniciado y lo he instalado del Market, ya funciona todo perfecto.
Respecto al fallo de las notificaciones led, ayer probe la Micro Mod que hay en el foro, y funcionan perfectamente, volvi a meter la JR y siguen igual, asi que me conformaré con poner el color personalizado. Ahora a seguir a la espera de la proxima actualizacion, a ver con que nos sorprendes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el DSP manager? A mi al habilitar la compresión el sonido se me distorsiona una barbaridad. En principio pensaba que podía ser culpa del kernel de cyanogen, pero he instalado el de Wildmonks y sigue exactamente igual, así que quizá sea problema del programa en si. ¿Conocéis alguno alternativo?
|
|
|
|
Nunca
Algo que no he comentado nunca pero me pasa desde que aparecieron los controles en la barra de tareas, es que si activas o desactivas el sonido desde la barra de notificaciones , luego el Widget de sonido ...no lo detecta , o viceversa ...
No es que me moleste o me estorbe...pero bueno , esto es mejora continua ...
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, lo normal es que todo el mundo use un widget o el otro, o en el caso de usar los dos, poner controles diferentes (porque para que vas a tener lo mismo repetido dos veces...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la rom del 14 d diciembre creo. Pero no tengo manera de actualizar el market.. aun esty con el 1.6. ¿Como puedo actualizarlo? Graciass
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando las nuevas gapps de cyano?
Pero vamos lo suyo sería que te metieras ya una rom gingerbraid y estás en el mejor lugar, jeje Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Pequeña actualización que optimiza el espacio y arregla algunos fallos menores:
http://www.wuala.com/jrsoft/Compartidos/ROM_JR7_RC0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jrsoft!!! vamos a ponerla!
|
|
|
|
Atento
Es lo que tiene estar atento ...
![]() Bajando ...(ademas pesa menos de 92 a 84, esta rom es light pero seguro que en la linea ... ) JrSoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y otra cosa, en GB el tema de app2sd como se aplica? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom y el a2sd funciona igual que con froyo
|
|
|
Mariang que version de kernel estas utilizando? cual consume menos bateria? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he puesto otro kernel que no ponga JRsoft por defecto, sólo tuve una test que se bebía la batería y rapidito lo solucionó.
Tendrás que preguntar a otros foreros Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ok gracias, es que esta nuevo parche te cambia el kernel, yo tenia el wilkmon (Creo q se llamaba asi, no se si exactamente), y me iva muy bien.
|
|
|
|
Alguien me puede recomendar algun kernel que no consuma mucha bateria? un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba el de wildmonks si no te convence el que trae por defecto..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»