|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo en la carpeta persist:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé gpe 5.0.1, por tanto tengo el bootloader actualizado. De ahí pasé a CM12 y ahora quiero regresar, pero no hice backup. Haciendo el paso nº7 y ya, valdría? o tengo que hacer todo el proceso? Muchas gracias Podéis ponerme link a un post donde venga explicado el tema de "arreglar" el OTG? :$ Última edición por NeroF5 Día 02/02/15 a las 14:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este post. esta una. firmware completa lolipop, eso debe resolver tu problema y te queda actualizado.
www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeramente saludos a todos!!
Quisiera que me ayudaran a reparar mi Moto G 2013 (XT1032). El problema surgio hace unos días Estaba impaciente por tener Lollipop (no soy muy paciente). Cansado de esperar decidi convertir mi Moto G a GPE hasta ahí todo bien, instale la versión 4.4.2, actualice a 4.4.4 sin problemas vía OTA. Luego me llego la OTA de Lollipop y la descargue también vía OTA. Se descargo y cuando se estaba instalando se puso la pantalla de Google con un candadito. Supe luego que era un brick . Sin saber que hacer intente volver a 4.4.2 con MotoTool se completo la instalación o eso, y seguia lo mismo , Probe con otro metodo y nada No se que hacer, porfa me pueden ayudar o ¿Mi moto G murio totalmente? Cabe mencionar que puedo entrar a fastboot y recovery sin problemas Pero ayudaaaaa!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este post. esta una. firmware completa lolipop, eso debe resolver tu problema y te queda actualizado.
www.htcmania.com/showthread.php?t=965615 ![]() fastboot reboot-bootloader Y ya después continua con los comandos restantes, debe arrancar sin problemas. Usa mfastboot, y no pidas links, busca un poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguien al actualizar no les da un bug que el móvil no reproduce ningún sonido? o en ocasiones cuando me marcan no se escucha nada. ¿Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre las llamadas, eso si no me pasa. 😄😄 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo sacar la barra de busquedas de recientes? ya intente borrando la app de google y queda en "widget no cargado"
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion para un amigo pobrecillo ;( si a actualizado por OTA y se le a quedado en bootlogo puede hacer algo por recuperar su movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede leer el hilo y sobretodo el primer post, que aqui se explica bien como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post @evogp lo segui al pie de la letra en mi MotoG XT1008 y mas facil no pudo ser! Ahora tengo Lollipop sin ningun problema!
Última edición por jhon_dandroid Día 03/02/15 a las 23:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización por ota a 5.0.2?
|
|
|