![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdon se me olvido decir que tampoco entra en el recovery...
|
|
|
|
|
|
home + power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, pera ya he dicho que no entra en recovery mode, solo en el download
|
|
|
|
|
Cita:
Como hacerlo ya esta mas que explicado, busca un hilo que se llama: instalar una stock rom o en su defecto actualizar, era alguna cosa asi y esta en el foro. Creo que habia un link a ese tutorial en el hilo de recopilacion de roms. Lo que te queda es busca y leer. Saludos. Edit: Encontre el tuto, siguelo y podras disfrutar de nuevo tu Ace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 18/09/12 a las 01:07:36 |
|
|
|
|
Cita:
Luego os cuento que ha pasado. Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tambien a todos los HTCmaniacos que se curran los tutos! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno que lo solucionaste. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
abro este nuevo hilo aun ya habiendo uno abierto a este mismo tema, solo para que la gente lo encuentre mas directo y ademas respondí lo mismo en el hilo ya abierto, bien por lo visto todos estamos teniendo problemas con la app Instagram pero el problema como yo ya me imaginaba no viene del app, aqui os dejo el enlace de la solución a dicho problema, solo lo tenéis que traducir pero el tuto viene bastante explicito ademas muchas veces las paginas ya al abrir te sugieren la traducción, bueno chicos aquí os dejo el enlace espero os sirva tan bien como a mi
http://www.estilosoquemtem.com.br/20...o-solucao.html |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi galaxy ace es el GT - s5830 i
termina en i y viendo un poco, es un modelo un poco complicado para root y esoo y bueno keria saber si me podrias ayudar a rootearlo.... ya probé con el archivo zip. con el qe se rootea en modo recovery y con el superoneclick y aun no konsegui que lo rootee asi q agradeceria q me ayudaras a rootearlo [email protected] - [email protected] |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 |
|
|
|
Un saludo compañeros,tengo una duda sobre flahs player.cada vez que cambio de rom,tengo que copiar y pegar los lib.en la carpeta de com.adobe.flashplayer y cambiar los permisos,hay alguna manera de hacerlo definitivamente,no la conozco??alguien sabe sobre ese tema.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
hehe.Espero que alguien te la pueda pasar. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber yo tengo un galaxy ace y por ejemplo a mi contactos de whastup no le aparece mi foto, lo instale de nuevo y tampoco, la primera ves que le puse una foto si la vio un amigo que chateo con migo desp cuando la cambie por otra no me vieron mas, que puede ser?
|
|
|
|
Se puede pasar x bluetooth una rom y hacerlo todo desde el recovery del telefono directamente?
|
|
|
|
hola, siento la intrusió puedo explicarte una cosa.. habe si hayo respuesta ?
Mira he rooteado mi ace , lo he liberado siguiendo el tutorial que esta aqui, todo OK ahora bien quiero cambiarle la ROM con el mismo metodo que he utilizado. todo lo he echo sin conectar el movil al pc es decir pasando los archivos por bluetooth y accediendo a ellos por el recovery.. Podria instalar la nueva ROM con el mismo método? |
|
|
|
|
Cita:
pues podrias instalar una custom rom cm7 por recovery antes claro los wipes , pero no entiendo por q no conectar el movil a la pc flashear una stock de las mas nuevas y luego la custom rom por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
root para gingerbread 2.3.6
Hola a todos
Tengo la ultima actualizacion oficial 2.3.6, la descargue con KIES. No encuentro tutorial para hacer root y liberar. ¿Hay alguna? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para liberar, mejor pagando en alguna pagina, porque si lo quieres hacer por tu cuenta hay muchos riegos. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golbe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de cuentas de usuario (la he liado parda)
Hola, amigos:
Resulta que haciendo experimentos, he eliminado las aplicaciones de gestión de usuarios y de cuentas de google en mi Ace S5830 pensando que se restablecerían al restaurar los valores de fábrica. El caso es que no ha sido así, de manera que ahora mi teléfono solo es un teléfono: no puedo instalar actualizaciones, por que no puedo poner la cuenta de Google Play; no tengo correo, ni agenda, ni nada de nada... Un desastre. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias anticipadas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|