|
|
||||
|
||||
|
embalado y a las 5 lo llevaré a la oficina de ASM, ya q no les ha dado la gana de pasarse a recogerlo aunque me han llamado diciendo que lo harían...xd
me cambiarán la pantalla q me han rayado???? me arreglaran la apertura de la tapa???? misterio |
|
|
|
|
|
Menos de 24 horas, me lo recogieron y en 72 horas lo tenía de vuelta. EL GPS parece que ha mejorado, al menos funciona tarda segundos unos 30 en captar y enlazar con GPS. Otra cuestión será la estabilidad de éste ya que antes en cuanto se bloqueaba se volvía loco. SI que noto que la batería dura menos. Puede ser paranoia mía o que el movilse tiene que "readapatar", pero antes recien cargado sin tocarlo de noche no me gastaba ni un 1% y ahora me levanto y esta al 93%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos: su teléfono se encuentra en fase de información técnica Carlos : se espera que a lo largo de la semana el servicio técnico concluya esta . Vamos que una semana mas mínimo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entre los sat ya conocemos los de getafe por malas experiencias
entre nosotros mismos hemos reparado terminales que según sat oficial getafe eran problemas de placas , golpes etc (entre otras cosas) entre todos los sat que conozco hemos deducido que dicho sat no reconoce los terminales los cuales le llegan bien y piden sumas desorbitadas por un terminal por cambiar alguna pieza no es ético y te intentan ahuyentar con que si no lo reparas perderás la garantía cuando ellos mismos son el sat oficial y por un golpe no tiene por que averiar otra pieza interna (de echo pocos golpes averían piezas internas) |
|
|
||||
|
||||
|
05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.
Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe. Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente. 24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono. - Según consta en el parte de reparación: Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS. Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores. Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada. Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre. 02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días. Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente. 10/03/2015 - Recibo de nuevo el teléfono - Según consta en el parte de reparación: Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS. Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.. Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada. Tramito por tercera vez una RNE y envían el terminal a un centro especializado, le han cambiado la placa base y han solucionado el problema. Última edición por Cagiro1 Día 25/03/15 a las 17:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas las esperanzas...sigue insistiendo si tienes garantía...usala...más atrás...al compañero neron99, le ha costado mucho, pero se lo han cambiado por otro.
Enviaselo otra vez indicando que es la 3@ vez que lo envías y si no lo reparan.....lo deben cambiar por ley. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me arreglaron el táctil a la tercera vez que lo envié, haz lo que te dice reformista45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no me ha llegado. Supongo que a lo largo de esta semana o la siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio será un caso aislado.
Llamó al servicio tecnico de LG porque cuando llamo o me llaman, no me escuchan cuando hablo, o se me escucha muy flojito y distorsinado si me pego mucho el micro a la boca. Eso fue hace dos jueves. Recogen el telefono un viernes, al dia siguiente. Pasa el fin de semana. Llega el miercoles un paquete por la tarde. Es el G2. Lo pruebo y funciona perfectamente. Ni un solo rasguño. En la caja viene ademas un obsequio: Unos auriculares de regalo junto a una nota pidiendo disculpas por la averia. No se vosotros, pero yo nunca me he topado con un servicio tecnico mejor. No dudo que empresas como Apple o Nexus Google sean mejores sus SAT. Pero ni por asomo me parece malo. Rapido y efectivo. Y detallistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también perfecto y un cargador de regalo en ese mismo sat
|
|
|
|
tio pues nose pero me parece que eres un Iluminado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un cargador de regalo? Jaja. Subrealista y mira que el mio a pisado dos veces el sat. Y encima me robaron los auriculares y me lo devolvieron a rayado a mas no poder y sin reparar. Pero vamos , que yo se lo agradezco a mi me han dado un g2 nuevo gracias a ellos jajaja. Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 22:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros. Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si me lo hubieran reparado a la primera ole sus narices , pero 2 veces sin hacer nada ya eran muchas , mas todas las incidencias , tiempo , cabreos... Para mi su sat es un fracaso , otra cosa el soporte de lg , que oye , al final han respondido chapó. Última edición por Neron99 Día 10/03/15 a las 23:16:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.