|
|
|
|
Cita:
Mírate la guía que he hecho sobre el Meizu y en el apartado donde sale la instalación de google play sale la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, @dagall y @Lo_ko80, no es recomendable mostrar vuestro imei a la gente. Es por seguridad más que nada
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tienes que darle a editar comentario y ya ahí la borras |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguí que me funcionara todo lo de google, menos el google maps que no encuentra mi localización, no se xq, pero me e instalado el de noKia here y ese si me funciona
|
|
|
|
fotaka de nuestro bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas q no le vaya google maps? seria una verdadera lastima....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente.
Use el google installer de indignao, luego instale maps y perfecto. Tambien le meti la voz en español de indignao! Vamos que tengo un telefono muuuy indignao jajaaa Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la voz en español a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que las indicaciones de Google Maps las decia en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Link khalimero? No lo encuentro, si pudieras poner algunos linos de interés como los de la voz plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamento decirlo estoy decepcionado.
Es mi opinion, y tal vez otros no estareis de acuerdo. -No me gusta el tamaño. Quizas este acostumbrado al MX4 normal pero sea lo que sea me quedo con el pequeño. -La pantalla en efecto no es tan blanca, amarillea algo. Poniendo al lado el MX4 normal se ve claro. -Me parece que es mas lento... Ésto quizas es subjetivo pero esa es mi impresion. -La bateria... Quiza dure algo menos pero no noto gran diferencia. -el boton home me parece un atraso. No va mal identificando la huella... quiza algo lento, pero a veces le cuesta. Creo sin embargo que es cogerle el truquillo. Peeero... es mas feo y la funcion de vuelta atras frotando hacia arriba va fatal! Por lo que tengo desactivado "ocultar barra inteligente" con la correspondiente perdida de pantalla. Quizas es pillarle el truco, pero a mi de momento me va muy mal. El led de avisos arriba es muy feo para mi gusto. Con lo bonito que es en el MX4! Yo ahora no lo compraria. Que alguien que lo tenga de alguna opinion a favor... porque a mi no se me ocurre ninguna. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El los tiene actualizados... Y yo tendria que buscarlos, me los baje en su dia... Enviale un mp que veras te contesta amablemente! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo envié.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya
Yo que me había decidido por el MX4 pro como sustituto de mi Mi2? Pues es más de 100e de diferencia entre uno y otro a día de hoy. La verdad es que en fotos se ve que es más grande y tengo aquí un samsung antiguo y el botón Home es igual y es mucho más bonito (por imágenes) el de el MX4. Es verdad que he visto revisiones y parece más rápido el MX4 pro (aunque quizá con actualizaciones y tal no se puede predecir)
¿Se nota mucho el amarilleo? ¿Funciona bien ese LED que trae? Estoy por anular el pedido y pillar el MX4 sin pro y añadir extras o más memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
El led va bien y el tono amarillo apenas se nota, pero comparandolos si se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión del fondo q le pongas y la configuración del color, seguro q tiene arreglo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que al principio también me desilusione, por que no sincronizaba con gmail, pero nada mas que me lo arregle la verdad es que estoy encantado y eso que vengo de Sony xperia Z3, lentitud si he notado sobre todo navegando en Internet, y en algunas aplicaciones, sobre el sensor de huella genial, nada de envidiar al de appel, el sonido genial para mi gusto el mejor sonido que he tenido en un móvil, lo que no me gusta nada es la capa de personalización que usa, yo lo tengo con Google Launcher, todo esto claro que yo no he tenido el mx4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»