Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/01/15, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Lo primero no faltes al respeto a la gente que nos quejamos de la tardanza de Samsung.
Y respeto a que terminales han actualizado a lollipop ya solo tienes que echar un vistazo y veras que ya hay unos cuantos empezando por el s5 que lleva más de un mes sino recuerdo mal
Añadiría el note 3 que ya no es del año pasado si no del 2013.
__________________
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 25/01/15, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
Y el LG g2 ,g3 también tiene lolillop y la verdad un tlf de alta gama y sigue sin actualizaciones me parece una fallo por parte de Samsung. Antes se quejaban de que LG no actualizaba sus tlf, y esto ya cambiado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azhd100 su comentario:
  #223  
Viejo 25/01/15, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Añadiría la gama moto de Motorola que hasta los 2013 tienes ya lollipop...
__________________
  #224  
Viejo 25/01/15, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lo que hay que leer... Samsung no ha dado fechas, así que vuestros comentarios no hay por dónde cogerlos.

Aparte, decirme qué topes de gama que no sean el G3 del año pasado han actualizado ya a Lollipop ???
Yo te los digo encantado hombre no voy a caer en la vieja frase de usa el buscador jajaja

Moto g
Moto x
Htc m8
Lg G3
Lg G2
Samsung S5
Nvidia
Nexus
Note 3

así a bote pronto recuerdo estos aunque seguro que son mas.
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 25/01/15, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Lo primero no faltes al respeto a la gente que nos quejamos de la tardanza de Samsung.
Y respeto a que terminales han actualizado a lollipop ya solo tienes que echar un vistazo y veras que ya hay unos cuantos empezando por el s5 que lleva más de un mes sino recuerdo mal
Me puedes decir dónde falto el respeto a nadie ??

Si Samsung ya ha actualizado el S5 es algo positivo en todo caso, nosotros lo haremos a 5.0.2.

Y el Note 3 tiene una leak, no hay actualización oficial. Mientras que LG está actualizando a 5.0 que tiene bugs.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
  #226  
Viejo 25/01/15, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me gusta mucho el Note y pese a quejarme he vuelto a el pero negar que se están durmiendo en los laureles es no querer ver la realidad.
Si quieren cambiar su caída en ventas no creo que sea necesario tanto asesor, que se fijen un poco mas en LG, Motorola y Xiaomi con su política de precios y actualizaciones xq la verdad que cuando miro el G3 de mi mujer pienso.... xq no hacen uno como el NOTE y le darán a samsug en su línea de flotación.
__________________
iPhone 
  #227  
Viejo 25/01/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Me puedes decir dónde falto el respeto a nadie ??

Si Samsung ya ha actualizado el S5 es algo positivo en todo caso, nosotros lo haremos a 5.0.2.

Y el Note 3 tiene una leak, no hay actualización oficial. Mientras que LG está actualizando a 5.0 que tiene bugs.
En que nuestros comentarios no hay por donde cojerlos por que nos quejamos de Samsung y de sus actualizaciones.
Y te han numerado unos cuantos terminales con lollipop.
A mi no me sirve la disculpa de si Samsung va a esperar a la 5.0.2 por que las anteriores tienen fallos pues para eso que esperen a la versión 6.0 o directamente que no actualicen por que todas las versiones de Android tendrán fallos por pequeños que sean.
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 25/01/15, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Mantegamos la calma chicos. Supongo que no sóis novatos en terminales Samsung y sabéis que es una de las empresas que en el sector de smartphones tardan más en actualizar.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 26/01/15, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues que yo sepa , y corregidme si me equivoco, creo que es la PRIMERA VEZ, que samsung actualiza una version nueva en un terminal anterior , como por ejemplo, actualizar el note3 antes que el note4.

Siempre se daba preferencia a los nuevos modelos.

Si el resto de terminales samsung no lo tuvieran, pues bien, esperaríamos y listo, pero es demencial, que note3, s5, ect.. lo tengan, y el supuesto "buque insignia" aun nada , digo buque insignia, porque ya no se si la gama S sigue siendo la lider en samsung, siendo el note4 el mejor smarphone del 2014.

Cosas como esa te hacen sentir un poco estafado, la verdad, y mas aun si vienes de vender el note3 por el 4 ...
  #230  
Viejo 26/01/15, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues que yo sepa , y corregidme si me equivoco, creo que es la PRIMERA VEZ, que samsung actualiza una version nueva en un terminal anterior , como por ejemplo, actualizar el note3 antes que el note4.

Siempre se daba preferencia a los nuevos modelos.

Si el resto de terminales samsung no lo tuvieran, pues bien, esperaríamos y listo, pero es demencial, que note3, s5, ect.. lo tengan, y el supuesto "buque insignia" aun nada , digo buque insignia, porque ya no se si la gama S sigue siendo la lider en samsung, siendo el note4 el mejor smarphone del 2014.

Cosas como esa te hacen sentir un poco estafado, la verdad, y mas aun si vienes de vender el note3 por el 4 ...
Note 3 no está actualizado, se filtró una leak, una alpha, una build preview, nada oficial. De terminales Samsung sólo lo está el S5.
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 26/01/15, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Me puedes decir dónde falto el respeto a nadie ??

Si Samsung ya ha actualizado el S5 es algo positivo en todo caso, nosotros lo haremos a 5.0.2.

Y el Note 3 tiene una leak, no hay actualización oficial. Mientras que LG está actualizando a 5.0 que tiene bugs.
Alucino..de verdad, si es que ya te vale Lodix!! jajaja Para que molestarse en argumentar y dar razonamientos....si no los quieren, quieren lo que sea ya y a cualquier precio para luego tener motivo para seguir quejándose . Vísteme despacio que tengo prisa. Yo lo prefiero sin duda.

Que yo sepa Samsung actualiza más que nadie tanto en cantidad como en el tiempo más que cualquier otro con excepción de los nexus.

Está claro que siempre se puede pedir más para obtener más y en muchos casos con razón pero antes de ver la paja en nuestro ojo es conveniente ver la viga en el ajeno para obtener una visión general de donde estamos, independientemente de lo que queramos. Ya se sabe que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. ( y así seguirán ingresando billetitos como todas)

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norimiko su comentario:
  #232  
Viejo 26/01/15, 04:19:02
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Alucino de verdad... el compañero al que citas dice que es algo positivo que actualizasen el S5,positivo como comprador de un note 4 ¿por que? salio bastante antes que el mejor móvil de 2014, el note 4 y luego dice que actualizara a 5.0.2 y ¿eso de donde se los saca? por que nadie sabe con que saldrá.Si claro Samsung es un ejemplo a seguir en el mundo de las actualizaciones lo esta demostrando.Pues estamos en que actualmente han actualizado móviles de gama media,de 2013 ademas del g3 y el mejor terminal actualmente sigue sin estar actualizado a la ultima versión de android en eso estamos,y si Samsun seguira ingresando billetitos pero ya empieza a ingresar menos y estas cosas no ayudan a ingresar mas, el tema es vergonzoso otra cosa es que estés muy feliz en 4.4.4 o -0.0.1 lo cual me parece perfecto pero si los demás queremos actualizar tenemos que poder que por algo pagamos y tenemos lo mejor.Por cierto cada vez que salta alguien como tu y escribo la ultima parte no contesta ninguno ya se sabe ha falta de argumentos la virtud de callarse.
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 26/01/15, 04:46:00
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
En verdad se pondrán a discutir por una actualización?
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario:
  #234  
Viejo 26/01/15, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
En verdad se pondrán a discutir por una actualización?
Jajajaj. Es una manera como otra de hacer que pase el tiempo... Mejor discutir aquí con respeto que con tu mujer o marido
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 26/01/15, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Lollipop para el Note4....depues de salir el s6?


Un saludo
  #236  
Viejo 26/01/15, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Alucino..de verdad, si es que ya te vale Lodix!! jajaja Para que molestarse en argumentar y dar razonamientos....si no los quieren, quieren lo que sea ya y a cualquier precio para luego tener motivo para seguir quejándose . Vísteme despacio que tengo prisa. Yo lo prefiero sin duda.

Que yo sepa Samsung actualiza más que nadie tanto en cantidad como en el tiempo más que cualquier otro con excepción de los nexus.

Está claro que siempre se puede pedir más para obtener más y en muchos casos con razón pero antes de ver la paja en nuestro ojo es conveniente ver la viga en el ajeno para obtener una visión general de donde estamos, independientemente de lo que queramos. Ya se sabe que contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. ( y así seguirán ingresando billetitos como todas)

Saludos.
Se quitan las ganas de comentar nada porque a la mínima te saltan si dices algo que no les gusta aunque sea para informarles.

Pero bueno, yo no digo nada más que no quiero "faltar al respeto" de nadie :S
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 26/01/15, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Lollipop para el Note4....depues de salir el s6?


Un saludo
No creo que te vayas muy lejos.
Es muy lógico y tiene toda la pinta de ser así, se esperaran a la presentación del S6.
En general...
"prometer prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido."
Bueno....no me quejo xq es siempre la misma historia, tengo claro que sino quiero eso tengo que comprar Nexus pero el Nexus carece de otras cosas jejejeje
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 26/01/15, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Lollipop para el Note4....depues de salir el s6?
Alaaaa. Samsung esta tardando mas porque estan adaptando 5.0.2 en lugar de 5.0. Cuando estaban trabajando en la 5.0 salio la 5.0.1 y se pusieron a ello, y paso lo mismo con 5.0.2. Los del alpha estamos igual
  #239  
Viejo 26/01/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Lo peor de todo es que nos enfadamos entre nosotros y Samsung mientras se parte el culo de risa eso es lo peor
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 26/01/15, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No creo que te vayas muy lejos.
Es muy lógico y tiene toda la pinta de ser así, se esperaran a la presentación del S6.
En general...
"prometer prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido."
Bueno....no me quejo xq es siempre la misma historia, tengo claro que sino quiero eso tengo que comprar Nexus pero el Nexus carece de otras cosas jejejeje
Totalmente de acuerdo compi,no hay vuelta de hoja en este tema.Si quieres tener spen y todo lo que conlleva el note,toca tragar si o si,para todo lo demás hay varias opciones que actualizan los primeros y te mantienen en la punta de la lanza.


Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 12:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /