![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaania, a veces al instalar una rom, al final de dicha instalación da Fail. Pero se instala bien igualmente.. Quizás haya algún fallito en el apartado de ajustes, en alguna determinada sección. Pero si no te has dado cuenta no será algo importante.
Para comprobar que estás en la 136 te vas a ajustes, y bajas abajo del todo y pulsas en "acerca del teléfono" y miras en el número de compilación si te sale en la serie "********136**" Respecto a la tarjeta microSD, no perderás la información que tienes dentro, aunque formatees el teléfono. La única forma de perder los datos de la microSD es que tú formatees manualmente la susodicha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la B136 es una rom oficial...pero filtrada.
Funciona de lujo, al igual que la B133, pero esta ultima es una version final....es decir, se actualizara por OTA cuando saquen una actualizacion y....automaticamente..., la version filtrada no. Tienes dos opciones, seguir con la B136 y actualizar manualmente cuando salga alguna nueva, o pasarte a la B133 y despreocuparte de todo......se actualizara como te dije anteriormente. Elijas lo que elijas.....reinstala la 136 o, instala la 133 pero, con el metodo de los tres botones....luego y al rato, restablece de fabrica con el menu del movil.....asi sera una instalacion limpia. Saludos y Feliz Navidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a requetechusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() pues me gustaria tener la 133 pero no encuentro el enlace donde bajarla, he leido varias veces el hilo entero y no encuentro donde ![]() lo de los tres botones que es?? volumen bajo +power+? este metodo no es igual que si lo reseteamos de fabrica en ajustes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son los dos botones de volumen (+-) y power todos a la vez mantenidos.
Si te vas a ajustes, restablecer creo que te vuelve a instalar la misma (136), no la 133 aunque esté metida ya en dload. Por eso hay que hacer el método de los 3 botones.. Que me corrijan si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de bajarme el 133, y he borrado el archivo anterior de la 136 que tenia en la carpeta dla pero cuando voy a actualizar me dice que no existe actualizacion local ![]() debo dejar el archivo anterior tambien?? quiero decir el archivo de la 136 y el nuevo que me he bajado de la 133?? uff que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu borra la carpeta dload.
Luego coges el que has bajado, descomprimes, y copias la dload de la 133. Apagas teléfono. Pulsas los de volumen y el de power después todos mantenidos hasta que se inicie la instalación. Recuerda que este método borra los datos de la memoria interna. Salva lo que tengas que salvar |
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimirlo salen varias carpetas , copio solo el uppdate?? o tengo que copiar alguna carpeta mas??
cust, meta-inf, pach, sistem y uppdate, son estas las carpetas cuales debo copiar?? muchas gracias, y perdon pero no consigo hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has debido descargar una ROM equivocada.
El zip de la 133 creo recordar que ocupaba unos 1.2gb sin descomprimir. Y descomprimido salen sólo dos carpetas, y una es la "dload" que es la única que tienes que copiar en la microSD. La otra carpeta se llamaba creo "vendor" o algo así. Pero no se suele usar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues me he bajado otra, por que me salen todas esas carpetas, y en el listado de las rooms cuando me lo bajo solo esta el updateapp no esta la carpeta comprimida.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4, Emotion UI 2.3 General Version Descarga: V100R001C00B133SP01 Nada mas pincharle baja directamente. Cuánto ocupa el rar? |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo me baje, es un archivo solo, no viene comprimido, y no trae mas carpetas, de todas formas lo borro y vuelvo a bajarlo a ver, uff, que agobio, no hay forma, siempre FAIL. Lo intento a ver esta vez y sino pues ya esta, lo dejo
|
|
|
|
Yo que tenía esperanzas de que actualizará, sin ROOT y sin nada en el móvil y no salta OTA ni a la de tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a descargar y ahora he abierto correctamente el archivo, si que me sale ya las dos carpetas que decis pero me sigue dando fallo al final Última edición por rosegold Día 23/12/14 a las 18:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
ya puede instalar la 133
![]() lo unico que no consigo quitar es el FAIL cuando restauro de fabrica tanto con los tres botones como si lo hago desde ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Que de fail no sigbifica que se haya instalado mal.
Si da muchos tirones al manejarlo..entonces si se habrá instalado mal. Si va bien todo...a disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien
he notado que la barra de abajo que se desliza con la pantalla bloqueda ya no es doble tiene una sola fila, no he notado muchos mas cambios, tendre que mirar y trastear. ![]() muy agradecida contigo compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias por la ayuda, he metido la primera version y despues he sustituido el archivo de la carpeta dload por el archivo con la 136. he borrado uno y he metido otro. es asi??
) si alguna vez cambio la tarjeta de memoria se perderia toda la actualizacion??