![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma hay un tutorial como cambiar el tipo de letra si ese es un problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 PD: De todos modos si hubiera otra fuente informal diferente tambien la preferiria a la Comic Sans, pero el resto de fuentes tambien las veo demasiado "serias" |
|
|
|
Una pregunta: ahora en los temas pone "temas adaptados a la 4.2.3.1a"... ¿significa esto que son diferentes de los temas que había antes?
Es decir, una vez me actualice a la 4.2.3.1a, ¿debería bajarme de nuevo el tema que quiero o puedo usar el .ZIP que ya me descargué en su día? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La magic iniciada y conectada por usb al pc Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y después de los comandos... ¿reinicio y ya está? |
|
|
|
Aupa compi,
Solo conecta la magic por usb al pc, nada de montar el almacen. Lo del reinicio no estoy seguro pero no pasa nada por reiniciarla adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El otro día cambié el reloj metiéndolo en un tema (y firmando después) y no me sucedió esto... ¿alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que acabo de probar el Lockscreen ese que postee mas atras, el de Stericson y a mi particularmente no me gusta nada, vamos que no le encuentro mucho sentido, seria diferente que fuese como el del Iphone que para desbloquear tuvieses que deslizar el dedo, y solo por el hecho de saber el procentaje de bateria que tienes sin necesidad de desbloquearlo, peor aun asi no le encuentro gran cosa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pide una fuente y seras recompensado.
|
|
|
|
Super despues de instalar la fuente Segoe y como decia salirme unos cuadritos, me he instalado nuevamente la fuente Comic Sans, y en la aplicaciones siguen saliendome esos cuadritos, es como cuando pones algo que el nombre esta en caracteres chinos por ejemplo y en lugar de salir los caracteres salen cuadritos, es curioso porque solo me sale en los nombres de la aplicaciones que hay donde estan todos los programas, o sea en esa persiana que sube para arriba (joer no se como se le llama a eso), ya que en el resto de sitios y en el escritorio se ven bien, incluso si arrastro esa aplicacion para crear un acceso , cuando la voy arrastrando se ve el nombre y los cuadritos y al soltarla en el escritorio se ve bien, que puede haber pasado, y lo mas importante como arreglarlo?
Gracias PD: He probado tambien reinstalado el tema actualizador a la 4.2.3.1a y sigue saliendo mal las letras en las aplicaciones. Última edición por tiggerbcn Día 03/11/09 a las 13:35:41 |
|
|
|
De nuevo gracias, Super. Me uno a la opinión de que la comic da un toque informal a la PDA. Ya no es cosa de los ejecutivos, directivos.... Y es que "si la pone Super en una ROM, tiene que ser buena". Jejejeje. Un saludo
|
|
|
|
Bueno pues arreglado lo de las fuentes instalando el teme Herob, me gusta este tema pero lo que no me gusta es el widget de Control de Energia, los cuadros son muy pequeños para mis dedos gordotes y se me hace dificil conectar y desconectar lo que quiero.
Super hay alguna forma de cambiar ese Control de Energia por el que lleva el tema del actualizador, ya que es me va de coña porque los cuadros de marcar son grandes y me funcionan de P.M. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice el actualizador es un actualizador si no se llamaria reparador, pero para eso ya esta la rom completa. Estos post deberias ahorraroslos porque no crean mas que confusion. Si me equivoco reprimeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola super, lo primero agradecer tu trabajo, lo segundo comentar una duda del actualizador, en la calculadora cuando pongo todos los caracteres, el primero sale cortado, o cuando pongo el widget night clock en 24h no me sale el primer caracteriza tampoco, como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, pues a mi lo que comenta tigerbcn también me pasa.
Todas las fuentes que no sea la original, se me ven con cuadraditos y cortada en algunos lados, excepto en las pantallas principales. Y yo no he puesto nade de Stericsson. Tengo la rom completa metida tal cual la das tu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si me gustaria saber es si como dijiste que los temas se podrian combinar entre si simplemente instalando el apk correspondiente, lo que me gustaria saber si es posible tener el Control de Energia que está en el tema del actualizador por ejemplo en el tema Herob, ya que me gusta bastante el Herob porque me gusta todo mas oscuro, pero es que la barra de control de energia a mi me va fatal la del herob. Gracias y perdon por postear donde no debo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|