|
||
|
||||
|
||||
Ya que muchos me estan preguntando donde he consegido la pantalla de n2 por 118 euros. Aqui hos dejo los enlaces para el que quiera comprarla.
aqui la blanca http://www.preciosadictos.com/precio...00-blanco.html y la negra http://www.preciosadictos.com/precio...dark-grey.html envio gratuito en 24 horas si lo pides antes de las 2 de la tarde. Muy buena calidad.
|
||||
|
||||
El problema kenet es que no es original, por pocos euros más se tiene genuina.
![]()
|
||||
|
||||
Edito: Confirmado, esa pantalla que ha puesto Kenet, no es la original, es una compatible, confirmado por correo con esa pagina web de preciosadictos Última edición por Maferto Día 14/05/15 a las 12:30:57. |
|
||||
|
||||
Hola, hasta hace un mes tenia el note 2 con 2 años y 4 meses funcionando perfectamente, una mañana dejó de hacerlo y lo he llevado al sat y luego a una tienda que repara moviles y en el primero ni lo miraron y en la segunda me dijeron que no encontraban la averia, así que aqui tengo un precioso ladrillo, la pantalla esta bien, solamente tiene una leve marca en la esquina superior derecha, al tacto ni se nota.
Todo esto lo digo porque supongo que al menos la pantalla tiene utilidad para alguno que se le haya roto, me imagino que debería poner esto en compra y venta, pero no se ni que pedir por él. |
|
||||
|
||||
Hola, hasta hace un mes tenia el note 2 con 2 años y 4 meses funcionando perfectamente, una mañana dejó de hacerlo y lo he llevado al sat y luego a una tienda que repara moviles y en el primero ni lo miraron y en la segunda me dijeron que no encontraban la averia, así que aqui tengo un precioso ladrillo, la pantalla esta bien, solamente tiene una leve marca en la esquina superior derecha, al tacto ni se nota.
Todo esto lo digo porque supongo que al menos la pantalla tiene utilidad para alguno que se le haya roto, me imagino que debería poner esto en compra y venta, pero no se ni que pedir por él. ![]() Te mando privado |
|
||||
|
||||
Si valiera 60 o 70 euros pues vale, valdria la pena, pero asi no me complico, lo llevo al corte ingles. Manañana por la mañana he quedado con ellos |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero 118 mas no se si cobraran algo mas, por 30 euros mas la tengo montada y original en el corte ingles.
Si valiera 60 o 70 euros pues vale, valdria la pena, pero asi no me complico, lo llevo al corte ingles. Manañana por la mañana he quedado con ellos ![]() Y contentisimo con la pantalla que estoy y con el movil que esta impoluto. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas cambiando el.cristal del note 2 es normal que se llene la pantalla del líquido por que ya me lo ha cambiado 2 veces el compañero y al mes o algo más empieza a salir el gel que le echa os mando foto
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|