![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No entiendo como puede haber tanta diferencia en los resultados, sobre todo por horas de pantalla, puede ser que influya tanto la cobertura?? Por otro lado estos consumos no están mal pero hay que tener en cuenta que el movil y la batería están nuevecitos, quisiera yo ver los resultados despues de 6 meses de cargas de batería y un buen puñado de aplicaciones instaladas... yo a mi S2 le tube que cambiar la batería al de 1 año porque no duraba nada. y por último, sabeís si se anula la garantía si haces tu mismo el cambio de batería? si es así, donde y cuanto cuesta cambiar la batería sin perder garantía? Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las diferenciase e duración, en todos los foros pasa igual, a unos les dura muy poco y a otros les dura de forma exagerada.... Yo creo he procurado poner un consumo normal del uso que le suelo dar normalmente, de las 15 horas que me salen, habré estado unas nueve fuera de casa con 3G y las otras 6 en casa con wifi. Tengo las sincronizaciones actividas, GPS también usando el mismo y wifi, quitado Bluetooth, nfc y Google now |
|
|
|
Por cierto, después de comentar en el post lo he puesto a cargar, y ahora he ido a mirar y ya estaba la batería cargada. Es normal que en apenas 2h se realice la carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha tardado dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmo para que me dure 4 h de pantalla y 24 hora de uso.
Y firmo por delante y por detrás!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mío, primer ciclo, casi siempre wifi, brillo al 10%:
![]() ![]() Las primeras 6-7horas son "inactivas" Me mosquea eso de "Cell standby", supongo que tras reiniciar y volver a cargar no volverá a pasar, pero no quería reiniciar hasta acabar el ciclo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria pequeña, cargador potente... carga rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en reposo y con todo apagado(sin wifi ni datos) me ha gastado en toda la noche 2-3%. Aparte estuve casi dos horas al wasap antes de acostarme con wifi y el brillo al minimo (estaba ya en la cama con la habitacion a oscuras) y me gasto solo 15% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta esos consumos, para 2300miliamperios, para una full hd no me parecen malos, luego las roms y los kernels lo optimizaran mas...
|
|
|
|
Aplicando ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la tenéis, que habéis hecho nada más abrirlo, lo habéis cargado o habéis vaciado del ruido y realizado una carga total?
Me llega hoy. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos,una duda:cuando reciba el nexus,lo cargo inmediatamente?o hay que esperar a que se acabe la baeria por completo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usalo sin mas y cuando lo quieras cargar lo cargas y listo, a veces llegamos a unos puntos que para usar un simple movil parece que hay que ser ingeniero. Lo recibes, trasteas y cuando veas que tienes poca bateria lo cargas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco... se debe agotar la batería, cargarlo al 100% y descargarlo total/ (esto unas dos veces) y a partir de la tercera carga darle el uso habitual a tu tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterías de iones de litio se estropean si se descargan completamente muchas veces, y tambien si lo tienes cargando mientras llamas. Ahora, ingeniero o no vosotros hacer lo que queráis... Por cierto, yo utilizo esta app para saber cuando esta al 100% y controlar los ciclos de carga. https://play.google.com/store/apps/d...octor_en&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata: La bateria de polimeros de litio de mi xperia arc casi con 3 años sigue funcionando a la perfección. Última edición por jlmcr87 Día 07/11/13 a las 09:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que realmente he leido que desaconsejan es que lo gastes por debajo del 10% pero eso no es un "botón de autodestrucción" solo una recomendación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»