|
||||
|
||||
Cita:
pero es pagar 10€ en el momento o 2 semanas sin movil y pagando una tarifa sin poder darle uso como siempre el consumidor es el que siempre pierde |
|
|
lamentable, yo al menos les indicaba lo que puse antes.... les dictaba mis derechos y se los dejaba claro que iba a reclamar esos 10€
|
|
||||
|
||||
Cita:
repito que lo que se paga es el servicio de tener una persona que este ahí reparándolo en el momento de momento esta en algunos tph pero se va a implantar en todos que tengan servicio express (que como digo es opcional), y hasta donde yo se en los CI igual yo no se si es que cuesta tanto de entender o que nos quejamos de vicio |
|
||||
|
||||
cuanto vale una bateria nueva oficial de samsung ? y en que sitios de fiar se puede comprar online o no online.
ah otra cosa he visto baterias compatibles con nfc y sin nfc, las oficiales lo llevan? |
|
||||
|
||||
Cita:
numero de serie LCxxxxxxxxx con NFC 11€ envío incluido. |
|
||||
|
||||
Esta mañana he ido al corte inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Al stand de Samsung.
Contar la pelicula y cambiar la batería en menos de 5 minutos. Super amables. Sin pagar nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy cambie la bateria en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid hay SAT de Samsung la chica muy amable, cuando fui hace una semana me tomo los datos y en una semana me envio el correo, hoy fui me la cambio sin cobrar nada, sin tan siquiera presentar los papeles degarantia del S4...
|
|
|
Cita:
Entonces me alegra saber que no soy un caso raro, 😅 ...... |
|
||||
|
||||
El lunes pasado mande un mail al SAT de Barcelona en Calle Viladomat.
Respuesta: Pásate con la batería y el teléfono y te la sustituimos, en 10 minutos batería nueva ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.. para encontrar un SAT que hicisteis? Soy de Cáceres y ya he pasado por las tiendas de vodafone pero me dicen que tendria q mandar el móvil y me quedaría sin él un tiempo. Paso.
Este finde voy a Madrid, alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
buenas, a mi mi batería me funcionaba de lujo, aguantaba más de un día ero llevo desde hace dos semanas que es acostarme con el 100% y al levantarme 7 horas después darme cuenta de que tengo un 45% es tremendo... la mía es YS, no me dura casi nada es desesperante com oestas en el whatsapp mismo y ves como va bajando el porcentaje cada minuto. Lo compre en una tienda orange si voy al SAT de Samsung me la cambiaran? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llámame vicioso pero Samsumg tiene que dar la cara y al igual que se hacen con los coches cuando hay fallos en la producción, que se pongan en contacto con todos los clientes y les envien una bataría nueva por correo y no tendré que ir al TPH !!! Sinó está claro, después del Samsung Galaxy, el Note I y el S4 no me ven más el pelo !!!! A parte de que me voy de cabeza a la OMIC de mi ayuntamiento para hacer la pertinente reclamación !!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia bateria defectuosa e hinchada. No podia ni cerrar la tpa de atras. Llame a samsung y me dijeron que iria a the phone house que ellos eran los que llevaban el servicio tecnico de samsung en bilbao. Tenia que pedir cita para ir, y el mismo dia que fui, me dieron una nueva. Eso si, tuve que pagar 2€ pero bueno.
Me comentaron que si esta hinchada es mejor quitarla porque hay a gente que se le a abonbado la pantalla.. Al estar la bateria hinvhada debe de empujar hacia arriba y afecta a la pantalla. ( o se si me he explicado bien...) |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo la bateria nueva, pagando 10€ claro..
le hice la foto al cartel pero no se ve bien os la subo en un momento pero no se ve nada ![]() ![]() Última edición por fenix_013 Día 22/11/13 a las 17:50:13 |
|
Buenas
Ya tengo la bateria nueva. Que gusto escribir otra vez desde el galaxy. A mi no me han cobrado nada por ella y me la han cambiado en el momento. Sin problema ninguno en la vaguada. Lo unico que llegue a las 15.30 y tenia cita a las 16.30 y en una hora comer chungo, asiq me acerque al servicio tecnico y me dijo que volviera a mi hora. Tuve que dejar a mi chica esperandome en un restaurante con el 2° plato.... Por lo demas nada de lo que quejarme todo correcto. Tardo como 5 minutos Saludetes |
|
||||
|
||||
Una pregunta relacionada con la batería, el s4 tiene el chip NFC integrado en la batería? y si es así, todas las baterías originales cuentan con esta tecnología?
Es que he visto la batería original en pccomponentes a 20€, y esta tienda suele tener buenos precios; pero luego he visto en otra tienda (phonecenter) la batería original a 13€ y me parece muy barata, no se... |
|
||||
|
||||
hola chicos una duda como postee atrás soy de los afectados y a mi por el momento me ponen peguillas... en mi zona quieren mandar el móvil y dejarme sin nada a reparar, el caso es que me niego, por le momento he cojido una batería de esas chinorris 10 euros me ha valido a simple vista es como la original con otra numeración pero igual a la que llevo, el caso es que al montar la batería venia con un 50 % cual es mi sorpresa que se me empezó a reiniciar con la nueva también, volvi a intercambiarlas y antes de ir al chino a descambiarla prove de nuevo y ahora iva bien, el caso que la gaste y la puse a cargar y no llego al 100% se quedo en 80% y estuvo 12 horas como dicen que hay que cargarlas. mi duda es puede ser porque tengo algún registro de la anterior batería? de ser asi como hago un reset de los datos de las baterías? un wipe batery stats o algo asi. si alguien me echa un cable se lo agradecería un saludo
|
|
Despues de esperara una semana a ver si me avisaban, cosa que no hicieron, ayer me presente en el SAT de Gran via 2 a ver que pasaba. Llegue y se me acerco una chica me pregunto que queria, le enseñe la bateria y no me pregunto nada más, me pidió la bateria la factura hizo fotocopias y en 5 minutos bateria cambiada y me pidió disculpas por el problema que habia tenido samsung con las baterias. Vamos un encanto. Creo que a veces el problema no es el SAT sino el dar con un persona que save hacer su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues aqui otro damnificado por este tema, tras 4 meses desde compra del movil, desde el otro dia se me apaga solo en el momento que lo uso 5 minutos, al intentar encenderlo de nuevo no enciende aun mostrando que tiene bateria casi entera,...si lo intento con el movil cargando a corriente no hay ningun problema..Eso junto con lo que aqui se comenta me hace pensar que es la bateria...aunque hinchada no está.
El numero de serie de la bateria empieza por BD, es de las primeras que salieron a la venta hace ya 4-5 meses. No se si ir a una tienda vodafone, ya que el terminal lo compre en la web online de vodafone, o al sat directamente de samsung...que me decis? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:57 (GMT +2)