Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 21/11/13, 12:16:59
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Lo único que yo he hecho es informarme sobre mis derechos como consumidor, es un abuso que hagan eso cuando es ilegal.
estoy totalmente de acuerdo contigo

pero es pagar 10€ en el momento o 2 semanas sin movil y pagando una tarifa sin poder darle uso

como siempre el consumidor es el que siempre pierde
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 12:33:53
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fenix_013 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo

pero es pagar 10€ en el momento o 2 semanas sin movil y pagando una tarifa sin poder darle uso

como siempre el consumidor es el que siempre pierde
lamentable, yo al menos les indicaba lo que puse antes.... les dictaba mis derechos y se los dejaba claro que iba a reclamar esos 10€
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:58:18
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
lamentable, yo al menos les indicaba lo que puse antes.... les dictaba mis derechos y se los dejaba claro que iba a reclamar esos 10€
tu tienes derecho a que se te repare gratis, y es un derecho que se te da, envías el teléfono y es gratis,nadie te cobra ni un centimo, ahora que tu lo quieres en el momento, lo que tu pagarías con tus 10 o cinco euros dependiendo del lugar de compra, es el servicio de hacerlo en el acto, no la reparación, ya sea una bateria, una pantalla o una actualizacion

repito que lo que se paga es el servicio de tener una persona que este ahí reparándolo en el momento

de momento esta en algunos tph pero se va a implantar en todos que tengan servicio express (que como digo es opcional), y hasta donde yo se en los CI igual

yo no se si es que cuesta tanto de entender o que nos quejamos de vicio
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:13:57
luismipi luismipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 1 comentarios
cuanto vale una bateria nueva oficial de samsung ? y en que sitios de fiar se puede comprar online o no online.
ah otra cosa he visto baterias compatibles con nfc y sin nfc, las oficiales lo llevan?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:29:55
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
cuanto vale una bateria nueva oficial de samsung ? y en que sitios de fiar se puede comprar online o no online.
ah otra cosa he visto baterias compatibles con nfc y sin nfc, las oficiales lo llevan?
Comprada esta semana en amazon.es
numero de serie LCxxxxxxxxx con NFC
11€ envío incluido.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:31:15
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Esta mañana he ido al corte inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Al stand de Samsung.
Contar la pelicula y cambiar la batería en menos de 5 minutos.
Super amables. Sin pagar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 16:33:41
KILLERsoul666 KILLERsoul666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hoy cambie la bateria en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid hay SAT de Samsung la chica muy amable, cuando fui hace una semana me tomo los datos y en una semana me envio el correo, hoy fui me la cambio sin cobrar nada, sin tan siquiera presentar los papeles degarantia del S4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 16:38:31
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KILLERsoul666 Ver Mensaje
Hoy cambie la bateria en el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid hay SAT de Samsung la chica muy amable, cuando fui hace una semana me tomo los datos y en una semana me envio el correo, hoy fui me la cambio sin cobrar nada, sin tan siquiera presentar los papeles degarantia del S4...

Cita:
Originalmente Escrito por thenuwanda Ver Mensaje
Esta mañana he ido al corte inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Al stand de Samsung.
Contar la pelicula y cambiar la batería en menos de 5 minutos.
Super amables. Sin pagar nada.
Entonces me alegra saber que no soy un caso raro, 😅 ......
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:45:50
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Versión de ROM: Slim Bean y Nemesis CM7
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
El lunes pasado mande un mail al SAT de Barcelona en Calle Viladomat.
Respuesta: Pásate con la batería y el teléfono y te la sustituimos, en 10 minutos batería nueva
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:06:20
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4
Hola buenas.. para encontrar un SAT que hicisteis? Soy de Cáceres y ya he pasado por las tiendas de vodafone pero me dicen que tendria q mandar el móvil y me quedaría sin él un tiempo. Paso.
Este finde voy a Madrid, alguna sugerencia? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:16:04
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
buenas, a mi mi batería me funcionaba de lujo, aguantaba más de un día ero llevo desde hace dos semanas que es acostarme con el 100% y al levantarme 7 horas después darme cuenta de que tengo un 45% es tremendo... la mía es YS, no me dura casi nada es desesperante com oestas en el whatsapp mismo y ves como va bajando el porcentaje cada minuto. Lo compre en una tienda orange si voy al SAT de Samsung me la cambiaran? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:37:11
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Cita:
Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
tu tienes derecho a que se te repare gratis, y es un derecho que se te da, envías el teléfono y es gratis,nadie te cobra ni un centimo, ahora que tu lo quieres en el momento, lo que tu pagarías con tus 10 o cinco euros dependiendo del lugar de compra, es el servicio de hacerlo en el acto, no la reparación, ya sea una bateria, una pantalla o una actualizacion

repito que lo que se paga es el servicio de tener una persona que este ahí reparándolo en el momento

de momento esta en algunos tph pero se va a implantar en todos que tengan servicio express (que como digo es opcional), y hasta donde yo se en los CI igual

yo no se si es que cuesta tanto de entender o que nos quejamos de vicio
¿ De vicio ? O sea, que pago 600 euros por un teléfono que en DOS meses se le hincha la batería y tengo que pagar 10 euros para que no me formateen el teléfono o que no me tarden 15 días y estar sin teléfono !!!! Si me dijeras que me cobranb 10 euros en concepto de teléfono de sustitución todabía pordría "aceptar pulpo como animal de compañía".
Llámame vicioso pero Samsumg tiene que dar la cara y al igual que se hacen con los coches cuando hay fallos en la producción, que se pongan en contacto con todos los clientes y les envien una bataría nueva por correo y no tendré que ir al TPH !!!
Sinó está claro, después del Samsung Galaxy, el Note I y el S4 no me ven más el pelo !!!!
A parte de que me voy de cabeza a la OMIC de mi ayuntamiento para hacer la pertinente reclamación !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:59:26
nikainful nikainful no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia bateria defectuosa e hinchada. No podia ni cerrar la tpa de atras. Llame a samsung y me dijeron que iria a the phone house que ellos eran los que llevaban el servicio tecnico de samsung en bilbao. Tenia que pedir cita para ir, y el mismo dia que fui, me dieron una nueva. Eso si, tuve que pagar 2€ pero bueno.
Me comentaron que si esta hinchada es mejor quitarla porque hay a gente que se le a abonbado la pantalla.. Al estar la bateria hinvhada debe de empujar hacia arriba y afecta a la pantalla. ( o se si me he explicado bien...)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:34:51
fenix_013 fenix_013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy S6
Bueno pues ya tengo la bateria nueva, pagando 10€ claro..
le hice la foto al cartel pero no se ve bien os la subo en un momento pero no se ve nada

Última edición por fenix_013 Día 22/11/13 a las 17:50:13
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:27:39
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi
Versión de ROM: Samung 4.3 Original | Google Stock
Versión de Radio: A saber | A saber
Buenas

Ya tengo la bateria nueva. Que gusto escribir otra vez desde el galaxy. A mi no me han cobrado nada por ella y me la han cambiado en el momento. Sin problema ninguno en la vaguada.

Lo unico que llegue a las 15.30 y tenia cita a las 16.30 y en una hora comer chungo, asiq me acerque al servicio tecnico y me dijo que volviera a mi hora. Tuve que dejar a mi chica esperandome en un restaurante con el 2° plato....

Por lo demas nada de lo que quejarme todo correcto. Tardo como 5 minutos

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 21:01:38
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Jazztel
Una pregunta relacionada con la batería, el s4 tiene el chip NFC integrado en la batería? y si es así, todas las baterías originales cuentan con esta tecnología?

Es que he visto la batería original en pccomponentes a 20€, y esta tienda suele tener buenos precios; pero luego he visto en otra tienda (phonecenter) la batería original a 13€ y me parece muy barata, no se...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 08:14:59
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
hola chicos una duda como postee atrás soy de los afectados y a mi por el momento me ponen peguillas... en mi zona quieren mandar el móvil y dejarme sin nada a reparar, el caso es que me niego, por le momento he cojido una batería de esas chinorris 10 euros me ha valido a simple vista es como la original con otra numeración pero igual a la que llevo, el caso es que al montar la batería venia con un 50 % cual es mi sorpresa que se me empezó a reiniciar con la nueva también, volvi a intercambiarlas y antes de ir al chino a descambiarla prove de nuevo y ahora iva bien, el caso que la gaste y la puse a cargar y no llego al 100% se quedo en 80% y estuvo 12 horas como dicen que hay que cargarlas. mi duda es puede ser porque tengo algún registro de la anterior batería? de ser asi como hago un reset de los datos de las baterías? un wipe batery stats o algo asi. si alguien me echa un cable se lo agradecería un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 08:58:43
davidelprat davidelprat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7edge/ galaxy S4 / LG optimus L7
Tu operador: Movistar
Despues de esperara una semana a ver si me avisaban, cosa que no hicieron, ayer me presente en el SAT de Gran via 2 a ver que pasaba. Llegue y se me acerco una chica me pregunto que queria, le enseñe la bateria y no me pregunto nada más, me pidió la bateria la factura hizo fotocopias y en 5 minutos bateria cambiada y me pidió disculpas por el problema que habia tenido samsung con las baterias. Vamos un encanto. Creo que a veces el problema no es el SAT sino el dar con un persona que save hacer su trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 15:50:39
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Una pregunta relacionada con la batería, el s4 tiene el chip NFC integrado en la batería? y si es así, todas las baterías originales cuentan con esta tecnología?

Es que he visto la batería original en pccomponentes a 20€, y esta tienda suele tener buenos precios; pero luego he visto en otra tienda (phonecenter) la batería original a 13€ y me parece muy barata, no se...
Nadie sabría decirme?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:30:31
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Pues aqui otro damnificado por este tema, tras 4 meses desde compra del movil, desde el otro dia se me apaga solo en el momento que lo uso 5 minutos, al intentar encenderlo de nuevo no enciende aun mostrando que tiene bateria casi entera,...si lo intento con el movil cargando a corriente no hay ningun problema..Eso junto con lo que aqui se comenta me hace pensar que es la bateria...aunque hinchada no está.

El numero de serie de la bateria empieza por BD, es de las primeras que salieron a la venta hace ya 4-5 meses.

No se si ir a una tienda vodafone, ya que el terminal lo compre en la web online de vodafone, o al sat directamente de samsung...que me decis?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes