|
||
|
||||
|
||||
Yo he llamado a seur internacional y el número que me consta, por suerte, va a mi nombre y con la dirección correcta. Se espera la entrega para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
jajajaj yo tambien acabo de hablar con ella y me he echado unas risas y le contao un poco la pelicula, es una chica majisima! jajaja
Por cierto, mi numero no aparece por ningun lado... y el correo en el que me daban el numero fue del 21 de agosto, el vuestro?? me ha dicho la chica que los numeros que ve que existen por lo menos son del 26 de Agosto el envio desde Italia.. suerte jaja PD: yo me lo estoy pasando teta con todo el tema este! ![]() Ya me estoy peleando con Amazon, me dice que pone la reclamación y que espere 3 días, le he dicho que espero 2, ya que el día 30 es cuando finaliza el plazo (sé que no consigo nada, pero al menos me desahogo!). |
|
||||
|
||||
Imaginate esa Cristina de Madrid cuando le llegue el paquete con un s4... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te aconsejo que en la pagina de dpd mires los numero anteriores y posteriores al tuyo hasta que te saga tu población y entonces prueba con ese numero
|
|
||||
|
||||
y si eres de murcia o cerca y te llamas joaquin el tuyo es el 404 que es el que me dieron a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo entonces el color del telefono sera aleatorio... jaja
|
|
||||
|
||||
Espero que no me haya mandado su telefono de pared de la cocina y me llegue hasta aqui el cable
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que esos numeros de localizacion no eran los usados por seur. Pero si algunos decis que si, habra que llamar porque mi número sigue sin funcionar en DPD
|
|
||||
|
||||
Yo nose como habeis conseguido que comprueben que hay paquete a vuestro nombre porque a mi me han dicho que hasta que no está en españa no pueden darme más datos que solo les aparece la referencia. Que llame el viernes que ya estará aquí y me comprueban que efectivamente va a mi nombre.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no he tenido tanta suerte. He llamado y no tienen constancia de mi número de seguimiento. Que ya lo sienten pero no pueden ayudarme. Que está llamando mucha gente y están flipando. Pero que a ellos les consta el número ya desde que lo tiene DPD, no solo al llegar a España...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si este tio es un estafador o no, pero si no lo es, se esta cubriendo de gloria.
A mí en primera instancia me dijeron que venía por Tranportes Bartolini o algo así, despues por DPD, pero resulta que investigando un poco creo que Bartolini es la filial de DPD al igual que Seur lo es en España. Recuerdo que cuando entre en la pagina de Bartolini, los comentarios que ponian los clientes los ponían a parir ( que perdian los paquetes, otros que los habian mandado a ciudades equivocadas ), vamos, lo mismo que está pasando aquí. |
|
||||
|
||||
Si llamáis a la agencia de Seur de vuestra ciudad supongo que tendrán la misma información, por si en Seur Internacional están saturados
![]() Yo ya casi prefiero que no me llegue nada, quedan 2 días para que pase el plazo, abriré reclamación y que me devuelvan el dinero.
|
||||
|
||||
Meparece que os ha salido mal la jugada si os meteis en el enlace de mas arriba y leeis los comentarios del margen derecho...... creo que os han estafado http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=...=htcmaniaes-21 .lo siento por todos los que lo habeis comprado
|
|
||||
|
||||
Como decía Amredi, he mirado los numeros anterior y posterior, resulta que el mio es el anterior al de Cristina jajaja, el tracking me dice que está en Seur en el Puerto de Santa María, llamo a Seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, llamo a Seur internacional y les pregunto por el paquete cuyo tracking es el numero anterior al que me enviaron y les pregunto a nombre de quien viene y efectivamente eses viene a mi nombre y que el Viernes o el lunes me lo entregarán. Solo espero que Cristina no haya pedido ropa interior, jajajajaj.
|
|