|
|
||||
|
||||
|
joder neo menudo makina eres increible tio pedazo de curro pedazo de rom me encanta muy muy cimpleta a ver si la testeo y cuelgo resultados en consumo q es muy importante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se soluciona el problema instalando Google Search |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no trae la opción de permitir mostrar notificaciones de whatsapp en Dashclock?
|
|
|
|
Solucionado lo del WiFi , flasheando el revertir. Como puedo poner la configuración del nova launcher ke tenia ? Es ke la ke viene por defecto no me gusta , he restaurado con titanium y le doy a import y no me sale nada
|
|
|
|
Descarga desde Google Play la extensión.
|
|
|
|
A los que os sale las estadísticas yo lo solucione dandole y la primera opción, marcandola y desactivandola. Ya no me sale mas
![]() ![]() ![]() JajajSaludos, espero que os sirva
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622163 |
|
|
|
un problema, me he instalado cerberus como siempre pero ahora no me salen los 3 puntitos para la configuración, tambien me pasa lo mismo en gmail no veo las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado....solucionado
Última edición por desdelaayuda Día 18/06/13 a las 14:26:08 Razón: solucionado |
|
|
|
todo bien,pero no encuentro la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
volveré a flashear aver si se soluciona lo que digo, pero es rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono acaba de morir :O
He instalado todo he reiniciado sin meter el pin... Luego lo he metido, no habia "tutorial" y me saltaba el mensaje de.."se ha detenido.... .gap(o media)" He reiniciado en recovery para volver a flashear... y ya no habia nada (como un format data) Y me dice que no tengo OS para reiniciar telefono .... |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado? Has seguido los pasos? Si no te aparece, vuelve a repetir el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pregunta ya ha sido solucionada unas cuantas veces.... ajustes/ personalizar / cambios visuales / mostrar interfaz de menú overflow |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias team por compartirla, estoy mirando todo bien que sino esto está engordando a una gran velocidad...en cuanto se cargue el móvil meto!!
Salu2 |
|
|
|
de momento en antutu benchmark tengo una puntuación de 11400 puntos... esto no es muy normal creo yo.. una pregunta como puedo hacer los botones de la navbar mas pequeños??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo un nandroid en el ordenador y obviamente no puedo conectarlo y desgraciadamente no cambie la banda base XD subnormal de mi.