Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 08/06/13, 16:59:40
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues pilla sitio amigo y abre la nevera y cojete unas birras porque esto va a tardar lo suyo

Hablamos de una GRAN EMPRESA que tiene que tener un porron de expertos programando y ajustando okay,no estamos hablando de un chiringuito del monton.Ademas ultimamente van de sobrados en plan vender todo a precio de oro S4 por 700€ cargador inalambrico por 90€ estan mas subidos que la misma Apple.Pero hombre por dios que demuestren calidad coño que han tenido tiempazo de sobra para sacar hasta la 4.2 que los usuarios del note2 han pagado su pasta y han confiado en este gran terminal y seamos realistas la 4.1.2 es un mojon en toda regla tiene un porron de fallos
nombrame 5

Cita:
Uno es que lo he leido ya en otros foros y no es problema de hardware es el acelerometro se cuelga y deja de rotar la pantalla hasta que apagas y enciendes el movil.
Otro es muy comun tambien el de cuando escuchas musica da igual que reproductor uses cuando la pantalla entra en suspencion la musica empieza a entrecortarse al rato de estar escuchando.Estos son 2 de los cuales mas se comentan

Otro que yo le veo (esto es personal) el note2 lleva un eñor QUAD CORE con 2 gigas de ram
Donde estan que no los veo?.Se nota a distancia que no esta optimizado hay veces que laguea otras no la galeria no va del todo fino se nota que no va fluido del todo,es mas en el S4 se noto esto mas exajerado y lo solucionaron con una update.

Solo te digo una cosa pruebate un nexus 4 un rato y te daras cuenta lo que quiero decir,que digo un galaxy nexus con 4.2.2 se te caen los mocos

Y he tenido un note2 en perfecto estado con root sin root con roms stock y roms no stock y por casa esta el galaxy nexus de mi pareja con el que flipo.Los he cacharreado los 2 y el galaxy nexus en fluidez y en funcionamiento se lo come (en juegos potentes no eso esta claro pero en los primordial se lo come literal)

No digo que el galaxy nexus sea mejor que el note2 pero si se nota que samsung no OPTIMIZA el SO como tiene que hacerlo y eso es una parte muy importante.Tanta Capa tanta chorrada al final lo que se consigue es Mierda y retrasos para los usuarios los puñeteros updates.

El note2 tiene hardare para movier hasta un windows 8 de manera fluido XD.Me gustaria verlo con android puro con sus drivers y todo como debe mas de uno ni se lo cree

perdona, veo que ya te han preguntado algo similar...

acelerometro, musica, lag .... en fin no son ni 3 problemas y ademas por que en este foro lo han sufrido unas pocas personas (si, pocas para las ventas que tiene este telefono)
iba a contestarte con un post en plan tochaco pero no merece la pena, cada cual que piense lo que quiera pero desde el 1er dia has estado posteando hilos de pegas que nadie o casi nadie ha tenido, es decir que le has estado buscando los tres pies al gato y no te ha salido bien y ahora, despues de un par de meses sigues erre que erre ..... suerte con tu cruzada

Última edición por vauss Día 08/06/13 a las 17:12:56
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/13, 17:05:07
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Lo primero, esto es android, si no tienes una rom aosp es porque no te sale de abajo.

Lo segundo, las custom rom basadas en stock van igual de fluidas que las aosp.

Y lo tercero y para terminar, tengo un ipad 3 sin jailbreak que tiene bastante más lag que el note 2. IOS ofrece menos customization, es como defender que el 3310 es la ostia porque va fluido. Mete 4 widgets al iPhone y a ver donde se queda la fluidez.
Totalmente deacuerdo!
Me parto cuando se dice que iOs es super fluído, cuando no tienen ni un simple escritorio, simplemente un cajón de aplicaciones. Y no sólo eso, Apple te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu terminal que te ha salido un ojo de la cara. Sin Bluetooth 100% funcional, iTunes, etc etc.... que claro, le puedes hacer el Jailbreak, pero olvídate de la estabilidad y de la fluidez que tanto defienden a capa y espada sus seguidores. Pero es cierto que Samsung tiene que liberar los drivers de todos los componentes, para disfrutar en su plenitud de las aosp. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 08/06/13 a las 17:08:02
Viejo 08/06/13, 17:09:38
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
nombrame 5
tengo que nombrartelos yo?,porque no ojeas un poco el foro del note2,lo que pasa es que lo que son fallos para muchos usuarios no lo son para otros porque no me lo explico la verdad
Viejo 08/06/13, 17:13:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo!
Me parto cuando se dice que iOs es super fluído, cuando no tienen ni un simple escritorio, simplemente un cajón de aplicaciones. Y no sólo eso, Apple te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu terminal que te ha salido un ojo de la cara. Sin Bluetooth 100% funcional, iTunes, etc etc.... que claro, le puedes hacer el Jailbreak, pero olvídate de la estabilidad y de la fluidez que tanto defienden a capa y espada sus seguidores. Pero es cierto que Samsung tiene que liberar los drivers de todos los componentes, para disfrutar en su plenitud de las aosp. Saludos
vale puedo estar deacuerdo con casi todo lo que dices.pero realmente aun se sigue con la pataleta del bluetooh?.Realmente se sigue usando para enviar archivos?.Creo que a dia de hoy hay soluciones mucho mejores y mas rapido sobre todo.Y en android el wifi direct por ejemplo.Y otra cosa aun se usa eso de pasarse en la calle via bluetooth albumes de musica videos etc?.
Viejo 08/06/13, 17:14:22
Flaseador compulsivo

Cita:
tengo que nombrartelos yo?,porque no ojeas un poco el foro del note2,lo que pasa es que lo que son fallos para muchos usuarios no lo son para otros porque no me lo explico la verdad
Ahi te habia contestado ya antes, es que he editado el post.
si, dimelos tu que yo no los veo. estare ciego

Cita:
nombrame 5

perdona, veo que ya te han preguntado algo similar...

acelerometro, musica, lag .... en fin no son ni 3 problemas y ademas por que en este foro lo han sufrido unas pocas personas (si, pocas para las ventas que tiene este telefono)
iba a contestarte con un post en plan tochaco pero no merece la pena, cada cual que piense lo que quiera pero desde el 1er dia has estado posteando hilos de pegas que nadie o casi nadie ha tenido, es decir que le has estado buscando los tres pies al gato y no te ha salido bien y ahora, despues de un par de meses sigues erre que erre ..... suerte con tu cruzada
Viejo 08/06/13, 17:19:49
Usuario muy activo

Cita:
Ahi te habia contestado ya antes, es que he editado el post.
si, dimelos tu que yo no los veo. estare ciego
porque quieres hacer de esto una guerra?.Solo he opinado nada mas te digo lo que le dije al otro forero sino te gusta las opiniones de los demas no me leas es asi de facil.Pero no voy a meterme por esto en broncas con nadie.Asi que por mi me puedes seguir tirandome tomates para defender lo que has comprado pero no voy a entrar en tu juego lo tengo claro.
Viejo 08/06/13, 17:22:50
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Llevo 3 páginas leidas ( de las últimas) y a todo esto....a parte de las batallitas absurdas de todos, alguien puede aportar más infoo de lo que pone en el titulo del post ( ES DECIR LA 4.2.2) ??

....gracias....

P.D: Solución rapida a las Batallitas absurdas

*Si no te gusta Android comprate otro
*Si no te gusta NOte2, comprate otro
*Si te gusta más apple, ni eres más guay ni peor, vendete el Note 2 y comprate un Iphone NO PASA NADA.
*Si el note2 o en su defecto la 4.1.2 tiene muchos fallos, si ves que no te sirve como telefono, no le des mas vueltas cambialo porque este aparatejo al fin y al cabo es un telefono
*Si te gusta más AOSP, pontela, sino, no te la pongas

Y así hasta cansarme....porque leiendo los post parece que esteis presos por Android/Samsung/Note....oye sino va bien o no se os adapta....CAMBIO asi de facil.

A mi por ejemplo el note me queda grande la pantalla pero me compensa en otras cosas para mi mas vitales ( bateria)

Ah y si no estais conformes con vuestro trabajo o sueldo.....MANTENERLO QUE HOY EN DIA ES ORO!! ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kryfter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 17:24:26
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
2 años con iOS con jailbreak, 10 minutos con el Note 2 me bastaron para ver las carencias de iOS y no volver a querer usarlo. Y eso que tenia jailbreak, le quitas al iPhone el jailbreak y casi queda un 3310 a color
Viejo 08/06/13, 17:25:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
2 años con iOS con jailbreak, 10 minutos con el Note 2 me bastaron para ver las carencias de iOS y no volver a querer usarlo. Y eso que tenia jailbreak, le quitas al iPhone el jailbreak y casi queda un 3310 a color
Sep si señor veo que eres todo un lumbreras te dejo mis 10 y unos

Y apagamos y vamonos
Viejo 08/06/13, 17:26:13
Usuario muy activo

Cita:
vale puedo estar deacuerdo con casi todo lo que dices.pero realmente aun se sigue con la pataleta del bluetooh?.Realmente se sigue usando para enviar archivos?.Creo que a dia de hoy hay soluciones mucho mejores y mas rapido sobre todo.Y en android el wifi direct por ejemplo.Y otra cosa aun se usa eso de pasarse en la calle via bluetooth albumes de musica videos etc?.
Pues llámame clásico o nostálgico, pero yo lo sigo usando, sobre todo para pasar fotos sin perder calidad. Porque no olvidemos que la mayoría de usuarios de estos terminales, no son unos frikis como nosotros. Le nombramos el wifi direct y literalmente lo flipan!! Y no me veo explicando lo que es, cada vez que quiero que me pasen una foto....
Yo pago por un producto por el que quiero tener el control total, sin que el fabricante me diga lo que puedo y lo que no hacer. Por eso me fui de iOs (en ese entonces era la po...y en Android no habían buenas alternativas). Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:27:31
Flaseador compulsivo

Cita:
porque quieres hacer de esto una guerra?.Solo he opinado nada mas te digo lo que le dije al otro forero sino te gusta las opiniones de los demas no me leas es asi de facil.Pero no voy a meterme por esto en broncas con nadie.Asi que por mi me puedes seguir tirandome tomates para defender lo que has comprado pero no voy a entrar en tu juego lo tengo claro.

ninguna guerra compañero, simplemente nombrame 5 fallos de ese porron de fallos que nos ha traido la 4.1.2

si precisamente este movil me tiene aburrido, no falla nada, va fluido, le dura la bateria como a ninguno, no he visto un FC en semanas (posiblemente haya visto 1 o 2 en 5 meses que lo tengo), chico no le veo la pega a no ser que me digas que a nivel de hardware es muy grande, no tiene 1080 o que la camara ya podria haber sido de 13mpx pero a nivel de software?

te hago un repaso de los smartphones que he tenido y para los que he hecho ROMs: htc trinity, htc hd2, nexus one, galaxy s2, luego llego el note2 y ahi cerre la cocina, es que este movil no la necesita

a lo que quiero llegar es que por que un portentaje minimo de usuarios (seguramente por debajo del 1 de cada 1000 o incluso 10000) tenga un problema no significa que se pueda generalizar. hasta la mismisima muerte subita que tanto tememos parece ser (resalto lo de parece) que tiene una incidencia minima ya que a los foros se viene a despotricar y poner a parir a las marcas por que algo nos falla, y cuando algo va bien estamos de cañas con los amigos o con nuestros hijos en el parque.

fin, no queria que te lo tomaras como un ataque personal, yo tambien doy mi opinion y punto pero eso de un porron de fallos me ha tocado un poco la fibra y como ya te he dicho antes estoy aburrido de este movil, la vida se ha vuelto muy monotona
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
Viejo 08/06/13, 17:32:52
Usuario muy activo

Cita:
Pues llámame clásico o nostálgico, pero yo lo sigo usando, sobre todo para pasar fotos sin perder calidad. Porque no olvidemos que la mayoría de usuarios de estos terminales, no son unos frikis como nosotros. Le nombramos el wifi direct y literalmente lo flipan!! Y no me veo explicando lo que es, cada vez que quiero que me pasen una foto....
Yo pago por un producto por el que quiero tener el control total, sin que el fabricante me diga lo que puedo y lo que no hacer. Por eso me fui de iOs (en ese entonces era la po...y en Android no habían buenas alternativas). Saludos
bueno pues respeto tus usos las verdad,yo por ejemplo uso dropbox para enviar fotos y videos con el movil (los mando sin necesidad de estar presente al destinatorio) un simple link por whatsap y ya el se lo baja cuando quiera y cuando pueda.Lo puede bajar via WIFI o 3G lo que mas le guste.Es mas si me pide copia le mando de nuevo el mismo link.De esta manera tengo el pc el movil todo sincronizado.Para mi es una forma cojonuda ya que el link lo puede usar hasta en su PC o portatil (por si le mando un album de Mp3 en un .rar).Esta claro que todos usamos un Sistema para enviarnos las cosas
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 17:37:44
Usuario muy activo

Cita:
ninguna guerra compañero, simplemente nombrame 5 fallos de ese porron de fallos que nos ha traido la 4.1.2

si precisamente este movil me tiene aburrido, no falla nada, va fluido, le dura la bateria como a ninguno, no he visto un FC en semanas (posiblemente haya visto 1 o 2 en 5 meses que lo tengo), chico no le veo la pega a no ser que me digas que a nivel de hardware es muy grande, no tiene 1080 o que la camara ya podria haber sido de 13mpx pero a nivel de software?

te hago un repaso de los smartphones que he tenido y para los que he hecho ROMs: htc trinity, htc hd2, nexus one, galaxy s2, luego llego el note2 y ahi cerre la cocina, es que este movil no la necesita

a lo que quiero llegar es que por que un portentaje minimo de usuarios (seguramente por debajo del 1 de cada 1000 o incluso 10000) tenga un problema no significa que se pueda generalizar. hasta la mismisima muerte subita que tanto tememos parece ser (resalto lo de parece) que tiene una incidencia minima ya que a los foros se viene a despotricar y poner a parir a las marcas por que algo nos falla, y cuando algo va bien estamos de cañas con los amigos o con nuestros hijos en el parque.

fin, no queria que te lo tomaras como un ataque personal, yo tambien doy mi opinion y punto pero eso de un porron de fallos me ha tocado un poco la fibra y como ya te he dicho antes estoy aburrido de este movil, la vida se ha vuelto muy monotona
Vale okay puede ser que exajerara en lo del porron de fallos pero vamos no me digas tu a mi que el note2 va del todo fino y fluido para el pedazo de hardware que tiene.Seamos realistas y he probado varios pensando que el mio estaba defectuoso.Y con el porron de fallos lo dije porque he leido en los foros muchos fallos + los que he visto yo que son fallos de gustos propios pues he dicho porron okay.
Viejo 08/06/13, 17:38:07
Usuario muy activo

Cita:
bueno pues respeto tus usos las verdad,yo por ejemplo uso dropbox para enviar fotos y videos con el movil (los mando sin necesidad de estar presente al destinatorio) un simple link por whatsap y ya el se lo baja cuando quiera y cuando pueda.Lo puede bajar via WIFI o 3G lo que mas le guste.Es mas si me pide copia le mando de nuevo el mismo link.De esta manera tengo el pc el movil todo sincronizado.Para mi es una forma cojonuda ya que el link lo puede usar hasta en su PC o portatil (por si le mando un album de Mp3 en un .rar).Esta claro que todos usamos un Sistema para enviarnos las cosas
Ahh vale, yo no uso el Dropbox porque no me da mucha confianza que digamos. Pero está claro que el uso que le das es cojonudo!!. Quizás algún día me anime, jeje. Saludos
Viejo 08/06/13, 17:40:09
Usuario muy activo

Cita:

Lo mismo opino yo, este cacharro va de auténtico lujo con todo stock. Vengo de un S3 y he notado bastante diferencia. No tengo lags ni fc ni nada. Saludos
Viejo 08/06/13, 17:46:05
Usuario muy activo

Cita:
Ahh vale, yo no uso el Dropbox porque no me da mucha confianza que digamos. Pero está claro que el uso que le das es cojonudo!!. Quizás algún día me anime, jeje. Saludos
Pues te animo a que lo pruebes .Yo al principio tambien pense como tu las nubes y tal pero a dia de hoy son el futuro.Te pongo un ejemplo yo subo con mi pc al dropbox un album de armin van buuren comprimido en .rar una vez subido pues estando en la calle sentado en un bar o playa me digo mmmmmm quiero pasarle este album a mi amigo de valencia y yo en tenerife pues abro en mi movil el dropbox me sale el album que subi con el pc el dia anterior por ejemplo y el dropbox me genera un LINK que puedo enviar si quiero a todos mis usuarios de whatsap es mas les puedo enviar el link por correo electronico explicando lo que es bla bla bla para que se lo bajen cuando quieran.Y yo no gasto ni datos moviles de mi operador ya que generar un link de una cosa que he subido con el pc pues no gasta datos en el movil.

Si tengo que enviar fotos estando en la calle sin perder calidad lo hago con dropbox y sobre 3G o algun video de 1mega 2 o 3 etc y mando los LINKS y listo.

Pero eso amigo pruebalo
Viejo 08/06/13, 17:52:52
Usuario muy activo

Cita:
Pues te animo a que lo pruebes .Yo al principio tambien pense como tu las nubes y tal pero a dia de hoy son el futuro.Te pongo un ejemplo yo subo con mi pc al dropbox un album de armin van buuren comprimido en .rar una vez subido pues estando en la calle sentado en un bar o playa me digo mmmmmm quiero pasarle este album a mi amigo de valencia y yo en tenerife pues abro en mi movil el dropbox me sale el album que subi con el pc el dia anterior por ejemplo y el dropbox me genera un LINK que puedo enviar si quiero a todos mis usuarios de whatsap es mas les puedo enviar el link por correo electronico explicando lo que es bla bla bla para que se lo bajen cuando quieran.Y yo no gasto ni datos moviles de mi operador ya que generar un link de una cosa que he subido con el pc pues no gasta datos en el movil.

Si tengo que enviar fotos estando en la calle sin perder calidad lo hago con dropbox y sobre 3G o algun video de 1mega 2 o 3 etc y mando los LINKS y listo.

Pero eso amigo pruebalo
No jodas que eres de Tenerife!!! Jaja. Pues ya estamos quedando pa' tomarnos unas cervecitas y así me explicas ésto del Dropbox. Jajaja
La verdad que viéndolo así, es muy útil. Saludos compatriota!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 18:00:03
Usuario muy activo

Cita:
No jodas que eres de Tenerife!!! Jaja. Pues ya estamos quedando pa' tomarnos unas cervecitas y así me explicas ésto del Dropbox. Jajaja
La verdad que viéndolo así, es muy útil. Saludos compatriota!!
Si amigo jejejejej soy de tenerife y como no sin trabajo jajajajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 19:15:52
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Podeis dejar de hablar de ios e historias y centrarse en el tema del hilo? Que esto parece un cibercafe y cada reflote del hilo pienso que hay noticias y mencuentro con estas cosas...como yo supongo que muchos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:

Viejo 08/06/13, 19:24:47
m46ic m46ic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Versión de Radio: Versión oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Podeis dejar de hablar de ios e historias y centrarse en el tema del hilo? Que esto parece un cibercafe y cada reflote del hilo pienso que hay noticias y mencuentro con estas cosas...como yo supongo que muchos.
+10
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m46ic su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes