![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
perdona, veo que ya te han preguntado algo similar... acelerometro, musica, lag .... en fin no son ni 3 problemas y ademas por que en este foro lo han sufrido unas pocas personas (si, pocas para las ventas que tiene este telefono) iba a contestarte con un post en plan tochaco pero no merece la pena, cada cual que piense lo que quiera pero desde el 1er dia has estado posteando hilos de pegas que nadie o casi nadie ha tenido, es decir que le has estado buscando los tres pies al gato y no te ha salido bien y ahora, despues de un par de meses sigues erre que erre ..... suerte con tu cruzada Última edición por vauss Día 08/06/13 a las 17:12:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parto cuando se dice que iOs es super fluído, cuando no tienen ni un simple escritorio, simplemente un cajón de aplicaciones. Y no sólo eso, Apple te dice lo que puedes y lo que no puedes hacer con tu terminal que te ha salido un ojo de la cara. Sin Bluetooth 100% funcional, iTunes, etc etc.... que claro, le puedes hacer el Jailbreak, pero olvídate de la estabilidad y de la fluidez que tanto defienden a capa y espada sus seguidores. Pero es cierto que Samsung tiene que liberar los drivers de todos los componentes, para disfrutar en su plenitud de las aosp. Saludos Última edición por wiki wiki Día 08/06/13 a las 17:08:02 |
|
|
|
tengo que nombrartelos yo?,porque no ojeas un poco el foro del note2,lo que pasa es que lo que son fallos para muchos usuarios no lo son para otros porque no me lo explico la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, dimelos tu que yo no los veo. estare ciego Cita:
|
|
|
|
porque quieres hacer de esto una guerra?.Solo he opinado nada mas te digo lo que le dije al otro forero sino te gusta las opiniones de los demas no me leas es asi de facil.Pero no voy a meterme por esto en broncas con nadie.Asi que por mi me puedes seguir tirandome tomates para defender lo que has comprado pero no voy a entrar en tu juego lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 páginas leidas ( de las últimas) y a todo esto....a parte de las batallitas absurdas de todos, alguien puede aportar más infoo de lo que pone en el titulo del post ( ES DECIR LA 4.2.2) ??
....gracias.... P.D: Solución rapida a las Batallitas absurdas *Si no te gusta Android comprate otro *Si no te gusta NOte2, comprate otro *Si te gusta más apple, ni eres más guay ni peor, vendete el Note 2 y comprate un Iphone NO PASA NADA. *Si el note2 o en su defecto la 4.1.2 tiene muchos fallos, si ves que no te sirve como telefono, no le des mas vueltas cambialo porque este aparatejo al fin y al cabo es un telefono *Si te gusta más AOSP, pontela, sino, no te la pongas Y así hasta cansarme....porque leiendo los post parece que esteis presos por Android/Samsung/Note....oye sino va bien o no se os adapta....CAMBIO asi de facil. A mi por ejemplo el note me queda grande la pantalla pero me compensa en otras cosas para mi mas vitales ( bateria) Ah y si no estais conformes con vuestro trabajo o sueldo.....MANTENERLO QUE HOY EN DIA ES ORO!! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kryfter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 años con iOS con jailbreak, 10 minutos con el Note 2 me bastaron para ver las carencias de iOS y no volver a querer usarlo. Y eso que tenia jailbreak, le quitas al iPhone el jailbreak y casi queda un 3310 a color
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y apagamos y vamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pago por un producto por el que quiero tener el control total, sin que el fabricante me diga lo que puedo y lo que no hacer. Por eso me fui de iOs (en ese entonces era la po...y en Android no habían buenas alternativas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ninguna guerra compañero, simplemente nombrame 5 fallos de ese porron de fallos que nos ha traido la 4.1.2 si precisamente este movil me tiene aburrido, no falla nada, va fluido, le dura la bateria como a ninguno, no he visto un FC en semanas (posiblemente haya visto 1 o 2 en 5 meses que lo tengo), chico no le veo la pega a no ser que me digas que a nivel de hardware es muy grande, no tiene 1080 o que la camara ya podria haber sido de 13mpx pero a nivel de software? te hago un repaso de los smartphones que he tenido y para los que he hecho ROMs: htc trinity, htc hd2, nexus one, galaxy s2, luego llego el note2 y ahi cerre la cocina, es que este movil no la necesita a lo que quiero llegar es que por que un portentaje minimo de usuarios (seguramente por debajo del 1 de cada 1000 o incluso 10000) tenga un problema no significa que se pueda generalizar. hasta la mismisima muerte subita que tanto tememos parece ser (resalto lo de parece) que tiene una incidencia minima ya que a los foros se viene a despotricar y poner a parir a las marcas por que algo nos falla, y cuando algo va bien estamos de cañas con los amigos o con nuestros hijos en el parque. fin, no queria que te lo tomaras como un ataque personal, yo tambien doy mi opinion y punto pero eso de un porron de fallos me ha tocado un poco la fibra y como ya te he dicho antes estoy aburrido de este movil, la vida se ha vuelto muy monotona |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.Yo al principio tambien pense como tu las nubes y tal pero a dia de hoy son el futuro.Te pongo un ejemplo yo subo con mi pc al dropbox un album de armin van buuren comprimido en .rar una vez subido pues estando en la calle sentado en un bar o playa me digo mmmmmm quiero pasarle este album a mi amigo de valencia y yo en tenerife pues abro en mi movil el dropbox me sale el album que subi con el pc el dia anterior por ejemplo y el dropbox me genera un LINK que puedo enviar si quiero a todos mis usuarios de whatsap es mas les puedo enviar el link por correo electronico explicando lo que es bla bla bla para que se lo bajen cuando quieran.Y yo no gasto ni datos moviles de mi operador ya que generar un link de una cosa que he subido con el pc pues no gasta datos en el movil.Si tengo que enviar fotos estando en la calle sin perder calidad lo hago con dropbox y sobre 3G o algun video de 1mega 2 o 3 etc y mando los LINKS y listo. Pero eso amigo pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que viéndolo así, es muy útil. Saludos compatriota!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis dejar de hablar de ios e historias y centrarse en el tema del hilo? Que esto parece un cibercafe y cada reflote del hilo pienso que hay noticias y mencuentro con estas cosas...como yo supongo que muchos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+10
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m46ic su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Yo al principio tambien pense como tu las nubes y tal pero a dia de hoy son el futuro.Te pongo un ejemplo yo subo con mi pc al dropbox un album de armin van buuren comprimido en .rar una vez subido pues estando en la calle sentado en un bar o playa me digo mmmmmm quiero pasarle este album a mi amigo de valencia y yo en tenerife pues abro en mi movil el dropbox me sale el album que subi con el pc el dia anterior por ejemplo y el dropbox me genera un LINK que puedo enviar si quiero a todos mis usuarios de whatsap es mas les puedo enviar el link por correo electronico explicando lo que es bla bla bla para que se lo bajen cuando quieran.Y yo no gasto ni datos moviles de mi operador ya que generar un link de una cosa que he subido con el pc pues no gasta datos en el movil.