![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dale a reset flash counter para k te aparezca pero vaya k raro yo como has visto lo tengo de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
pues nose ya le dado varias veces al reset para ponerlo a 0 y por supuesto soy root
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro que se pasa a la THL, a ver si la cosa mejora un poco porque con la última libre española era desesperante.
Ya postearé capturas, un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Tengo un problemilla, unos días después de haber instalado tanto la Rom como el modem, me he fijado que de repente y sin venir a cuento, las estadísticas de la batería se han quedado pilladas.
Es decir, ha pasado de mostrarme los consumos individuales a aparecer únicamente SO Android al 100%. Si hago una carga completa, vuelve a ponerse en orden pero solo temporalmente. ¿Quizá con un wipe battery podría arreglarlo? Hasta hoy no me había pasado. Por si acaso, adjunto una captura. ¡Gracias de antemano! Edito: Llevo un rato leyendo en XDA y he dado con varios hilos reportando el mismo problema, de momento con un wipe battery ha vuelto a la normalidad; a ver cuánto tiempo aguanta. Última edición por _EkO_ Día 26/03/13 a las 18:16:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, vaya cacao. Ahora que hago, ya no se cual rom poner. Española de febrero o thai? Tengo la original de yoigo de momento. Me gustaria liberar y poner rom original, alguien me recomienda algunos pasos? Gracias dd antemano.
|
|
Si vas un poco mas ayras en este post veras que yo puse la de Arabia saudi con el moden dlk5 y el recovery plitz ahi tienes como hacerlo todo y a mi me va de lujo asi tal como quedo, tu veras yo estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Con la Thai ultimamente se me queda como congelado el movil y va todo muy lento. Lo suele hacer al entrar en whatsapp o galeria y me toca reiniciar el movil y cada vez lo hace mas.
Alguien tiene el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Poned la última de Francia, y dejaros de enredar. Es un consejo.
|
|
y cual es esa ultima de francia y¿ como la ponemos asi tal cual biene? o cambiamos algo el rovery,el modem,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por favor y que tal va de consumo..............
|
|
||||
|
||||
ahora se me congela cada vez que gasto algo de la microsd ... se vuelve un movil horriblemente lento.
Reinicio bien y al momento igual. He realizado otra vez la instalacion limpia. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes decirnos qué tal se comporta de batería y qué modem lleva?, gracias y un saludo! EDITO: adjunto capturas con la tailandesa inhabilitando las apps que no uso. ![]() ![]() Última edición por Lt_Col_Avery Día 27/03/13 a las 23:11:57 |
|
||||
|
||||
No sé el motivo, pero sin venir a cuento se queda siempre despierto y la batería de la merienda que es un gusto. Eran las 14:00 horas y ya me quedaba el 50%. Así, sin más, de un día para otro.
Arriba posteé anoche mis capturas con un consumo totalmente aceptable para mi. Hoy el consumo era de pena. Me parece que voy a probar la KingDroid. Y eso que me dije a mi mismo que ni siquiera lo iba a rootear... |
|
||||
|
||||
haz wipe cache y dalvik cache.....reinicia luego apagas y le quitas la bateria media hora....mano de santo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente! ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima francesa lleva un nuevo kernel,va muy bien de consumo , el modem es el mismo de las ultimas kl7,esta es con mucho la mejor stock que he probado, saludos .
Es la DMB6 |
|
y podrias por favor decirnos de donde sacarla,gracias...........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te paso enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=XEF#firmware Saludos! ¿Congelas apps?, ¿la dejas stock totalmente?, ¿alguna modificación que debamos saber?, gracias por tu aporte! Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/03/13 a las 10:18:40 Razón: añadir multiquote |
|
Consejo amigos abandonen la thailandesa pongan la ultima fransesa DMB6 y pongan el modem DLK5 y flipareis
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pues la base DMB6 de la ultima fransesa con el kernel nuevo etc es una verdadera gozada en bateria y fluidez etc etc.A esto le añades el modem DLK5 famoso por no tragar bateria y WUALAAA una rom estupenda.La thailandesa fue buena en su dia pero ya han salido nuevas con mejore base etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|