|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te han cobrado Para eso si q andan espabilados en arreglar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vais a hacer mañana los que habeis recibido el correo? El caso es que ami en wallet lo tengo pendiente, en google play fecha de envio 15 de Noviembre y el dinero me lo cobraron el mismo dia que hize el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
perro viejo, me perdi entre todos los hilos y el jaleo, al final a ti te lo han cobrao o te han retenido la pasta o que ha sido de tu caso, porque ese si que era raro.
|
|
|
|
me cobraron desde el momento de la compra.. el 13 mismo cuando le di a confirmar compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien. yo esperare a darles el margen de las 48 horas+ 5 dias laborables y luego buscare la forma de poner una reclamacion, si puede ser conjunta mejor, mas que nada porque creo que la haran mas caso. asi que de momento a esperar... quizas con suerte llegue en su plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy como tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber las cifras de ventas, las unidades que había para la venta, etc.
Me parece sorprendente que aun no tengamos estos datos, después de tres días. Lo único que me hace pensar eso, es que el stock era muy reducido y no saben como decirlo para no hacer el ridículo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual. y cada vez más cabreado. He pasado de la ansiedad al cabreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria alguna clase de comunicacion/explicacion oficial por parte de google, no es que con este se vaya a olvidar lo ocurrido y la gestion lamentable que ha hecho, pero a mi me gustaria que me informaran de una manera seria de lo ocurrido y que me digan si van a tener stock para los que tenemos este email
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy cansado de decirlo leed bien el mail o la noticia q aparece aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492029
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo a las 9 am quemar la central del 800900549 a Google poniendolos finos !!! Para que empiecen el día fuerte, como lo terminamos nosotros ayer por ese maldito correo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492029
menos quemar y mas leer Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy exactamente igual.
Y apoyo la idea de una macroqueja o lo que sea. Para mí Google siempre ha sido de 10 pero ahora nos ha tomado el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya la he leído. No hay stock, pero quiero que me lo diga Google, no un señor basándose en un correo que tenemos muchos. Encima yo tengo dos pedidos y sólo uno email maldito por uno de ellos, no por los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me lo he leído varias veces y sin bien no dicen nada sobre falta de stock tampoco dice nada de que nuestros pedidos se vayan a gestionar próximamente. Han estado mintiendo y dando escusas nada creíbles hasta que al final no han podido esconder más su falta de profesionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos han tenido mareado durante tres días asegurando que los pedidos seguían su curso y qué estaban asignados y pasadas esas 48 horas de plazo en vez de salir y dar la cara como haría una empresa seria nos envian un escueto correo y si te he visto no me acuerdo. Bravo Google ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |