![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc y abrir el aahk el programa me dice que no hay nada enchufado,esta tarde me ire al pc donde la lie y aver que pasa... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, tienes los drivers htc instalados? Y el ADB? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero ¿que es el ADB?
Yo habia pensado que quizas metiendo algun firmware en la SD, encendiendo el terminal sin ella,meterme en el recovery y ponerla corriendo y a ver si funcionaba,pero no tengo ni idea de que pasos seguir para hacerlo Y los drivers la verdad esque trato de instalarlos en xp pero no se que pasa que no van bien,por eso esta tarde me ire al pc donde hice toda la movida y volvere a probar. Última edición por JonkyJote Día 05/11/12 a las 16:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco cuando reinicias el terminal en Bootloader, este lo que hace es chequear la Sd en busca de archivos flasheables(PD98IMG).
Tu problema parece estar en que si bien reconoce que hay una sd insertada no puede acceder a ella, por eso se queda pillado. Vuelve a hacer un formateo completo de la SD(no formato rapido) en FAT32 Reinicia en Bootloader a ver si reacciona. Si no lo hace usa otra SD A todo esto, lo tienes que hacer en un pc con los drivers instalados(HTC Sync es lo mas sencillo, aunque hay que cerrarlo antes de proceder) si no el aahk nunca te va a reconocer el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he hecho todo lo que recomendasteis,y el resultado sigue siendo el mismo, el telefono no responde y el msdos dice lo siguiente: Ace Advanced Hack Kit
attn1 2011/2012 portions of Windows script by shad0wf0x Goldcard integration courtesy of Revskills and Genepoole Killing HTC Sync process if it exists... Clobbering some bad actor services if they exist..... Check adb connectivity shad0wfox 04/2011 ***ERROR ERROR ERROR*** Phone not plugged in OR Driver not installed OR USB Debugging not enabled. ***ERROR ERROR ERROR*** Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el Htc sync instalado? o lo drivers en su defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,claro.Instale los drivers del paquete del aahk ese que sale en el tuto.Para hacer el pseudo-downgrade me fue bien(hasta que dejo de ir...).El caso es que el pc si me lo reconoce cuando lo conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error que te pone se debe a que no detecta el terminal, y se debe a dos posibles causas: 1) El terminal no está enchufado al ordenador (¿Has conectado el terminal en "solo carga" y con la depuración usb activada (ajustes-desarrollo-depuración usb?) 2) No están instalados los drivers htc (se recomienda instalar los drivers que vienen en una de las carpetas del Ace Advanced Hack Kit que has instalado (desinstalando antes otros que puedas tener) Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has solucionado el tema de la SD?. Reacciona con ella metida?
Puedes probar con el ultimate multitool a ver si te reconoce el telf cuando lo conectas http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer primero lo que comenta el compañero de abajo a ver que tal. ¿Que hace el multitool exactamente? Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Una pregunta ...... una vez hecho todos los procesos y haber conseguido root,s-off,sim unlock, gold card ...... e instaladas varias ROM pasa algo por formatear la tarjeta SD??? Se pierde algún proceso?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No,no pierdes nada.lo único si has movido alguna app a la sd y alguna configuración de ciertas apps q se guarda en la sd,pero no pasa nada vuelve a los valores por defecto
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya sabes que es la Sd empieza el tutorial desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero para hacerlo necesitare tener el movil funcionando para ambiar los ajustes de la depuracion usb etc...¿o me vale con que me funcione el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 06/11/12 a las 21:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, lo único que te puede pasar es que te de error ó no lo reconozca, prueba y si no va, yo haría el método de flasear una exe desde el PC,siempre y cuando lo reconozca, otra cosa si el ultimate te lo reconoce, tambien puedes probar desde ahí con sus diferentes opciones, prueba y comentas, suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba unas cuantas veces, y con diferentes zip en formato PD98IMG,¡¡¡¡¡ Ojo lee bien, no vayas a poner un zip de una radio, y te la cargues¡¡¡¡.... hay varios por el foro, mira en el anexo 5 de este tutorial, ahí tienes otro y sobre todo cuando el bootloader te chequee el zip. lee bien lo que te pone, quizás tengas que pulsar power o volumen up, no recuerdo bien, animo que se arregla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema