![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La 8.5 ya? Pero si hace dos horas que me he puesto la 8.4 y no habia mas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
O hay que pasar por alguna version antes. |
|
||||
|
||||
El proceso ahora mismo es 7.0 y después la 8.5, con wipe dalvik y cache entre medias
|
|
yo estoy actualizando una tras otra!!! y no ma pasado nada!!! k dices k tengo k meter la v7 para poder meter la ultima? estoy en la 8.3 y le voi a meter la 8.5 encima como todas las demas veces anteriores sin k me de problemas
este tio podria sacar las actualizaciones mas espaciosamente posible!!! ya k con tanta actualizacion va a cansar al personal y acabaremos artos<!!! podias sacarlas mejor tabajada y no sacarlas a lo loco!!! |
|
||||
|
||||
Hay que darle las gracias que esté todo el dia trabajando y queriendo actualizar su grantrabajo.
Si quieres no actualices que nadie te lo exige, pero no digas tonterias, y que conste de Buen Rollete. |
|
||||
|
||||
A ver, si tienes otra rom o una versión de esta anterior a la 7.0, hay que meter la 7.0 limpia y después actualizar a la última. Si tienes cualquier versión de esta rom, a partir de la 7.0, actualizas a la última y listo.
No hace falta meter todas las versiones desde la 7.0, una tras otra, aunque si quieres hacerlo por alguna extraña razón también funcionará. |
|
por cierto una pregunta que me interesa mucho, esta rom utiliza los 2 nucleos de nuestro evo???
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre se puede activar con system tuner, pero todavía no me he puesto a hacer pruebas de rendimiento, activándolo y sin activar son system tuner, a ver si realmente se enciende por sí mismo cuando hace falta con apps que lo necesiten, que imagino que solo son los juegos gordos ![]() Última edición por atanasio Día 10/06/12 a las 02:17:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, veo que ya está subida la 8.6 |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero que es APM??se que es APN, digamos la direccion de donde coge los datos nuestro terminal (punto de acceso, o algo asi), pero dudo mucho que el usuario se haya equivocado, creo que quiere decir otra cosa...lo digo porque hay algun comentario en XDA diciendo algo parecido a "me encanta que hayas puesto APM", etc etc etc
si me aclarais esto os lo agradeceria! perdon por el lio! ![]() saludos ![]() EDITO: tambien me gustaria saber que es EQS (esta presente en la Genesis3D, pero es interesante saberlo..) gracias!!! Última edición por urii13 Día 11/06/12 a las 12:53:27 |
|
amigos a alguno de ustedes al momento de sacar fotos o hacer videos, el movil les hace las tomas algo oscuras??? es que a mi si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve mirando apagar y encender la pantalla de otro modo pero no lo veo claro. EQS ni idea de lo que es ![]() |
|
||||
|
||||
Las pocas pruebas que he hecho lo veo bien, pero tampoco lo he mirado muy en serio
|
|
||||
|
||||
Cita:
hablando de bloquear el telefono...alguien sabe de algo parecido al Ponury Gesture Mod para ICS? gracias! |
|
......
Última edición por phillip33 Día 11/06/12 a las 16:50:06 |
|
Les voy a poner dos fotos tomadas al mismo momento, ósea tome una y en ese mismo momento toma la otra y por q salen tan diferentes?
ImageUploadedByTapatalk1339426147.982663.jpgImageUploadedByTapatalk1339426159.332523.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo al tenerlo en automático. best cam configuration Turn auto enhance off exposure -1 saturation +1 sharpness -1 contrast +0 Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
|
Cita:
lo k kiero decir esk en vez de sacar una update cada dia para solbentar un error, lo k podia hace es trabajar en una update con mas tiempo y refinarla mas, como bien hacen todos los desarrolladores de roms!! ya k de este modo le resta seriedad. espero no haber ofendido a ningun defensor de nadie respecto al tema de la camara, esta rom es un peñote!! el flash no coicide con la apertura del opturador!! de hay ak salgan esas tomas tan oscuras!! con la configuracion de la camara k da no se soluciona el problema!! solo se disimula malamente ya k es por el opturador y el flash por eso salen algunas tan oscuras!! hasta k no saken la rom oficial no vamos a poder disfrutar al 100 de nuestro movil Última edición por loperano_19 Día 12/06/12 a las 14:08:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:34 (GMT +2)