![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad que por ejercer presion se joda un telefono cual pantalla a pasado un monton de pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de cuantos en el foro estamos hablando? un movil defectuoso no es descabellado que pueda haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro lo que digo es que no es normal que eso pase , sera una excepcion pro algun defecto vamos pero que estas pantalals antes de ponerse tienen unas pruebas y vamos, que por presion no se jode, no creo que por apretar fuerte el movil se joda, porque te aseguro que para colocar la pantalla en el proceso de produccion ya lgo mas haran bastante mas presion que nosotros!
|
|
|
|
Por si os sirve de algo:
Como no tengo aún el Nexus y me gustaría tenerlo, hoy le he estado viendo en un puesto de Vodaphone del Media Markt y es alucinante, ah y para los que tienen dudas con lo de que la pantalla se raya fácilmente, pues cuando no me veía le he tratado de rayar con toda mi alma con el anillo y después con una llave y nada de nada. También le he tratado de torsionar con bastante fuerza a ver si crujía, pensando en los bolsillos de los vaqueros al sentarse y ha pasado la prueba con éxito. Era mi duda pero ahora estoy aún más convencido de que lo quiero, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja, aunque lo dices de broma, aclaro que si hubiera estado en uso vale pero al ser de esos que ponen medio destripados y atados con mil alarmas, está claro que no lo van a poner jamás a la venta y la verdad es que me tenía un poco acogotado el tema de la pantalla, con lo que voy leyendo en el foro.
Además lo que le he hecho, seguro que ninguno nos atreveríamos a hacerselo al nuestro y sirve al menos para saber que el límite de rotura no está tan bajo como parece. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no y me alegro pk yo no lo encontre que sino saco la navaja y pruebo la pantalla como dios manda!
JAJAJAJJA pero bueno has confirmado que no se raya facil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene oportunidad de hacerlo, que lo grabe en vídeo, yo me incluyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Coño, a ver si me quito de nuevo el protector... porque aunque no se nota casi nada, a veces dudo de si la sensibilidad es exactamente la misma... Sólo me falta comprar una funda que siempre me gusta llevar una funda de esas de neopreno y ninguna de las que tengo le cabe. ja ja!!
|
|
|
|
Hombre lo de grabar la prueba ya sería muy descarado
![]() ![]() Ten en cuenta que tenía que estar pendiente de la moza y encima con miedo por si crujía la pantalla al retorcerlo y sonaba mucho. Lo que me ha sorprendido es que no se retuerza con lo finito que es, os aseguro que he hecho bastante fuerza como para que hubiera saltado la pantalla o algo. Por cierto, también le apreté debajo de la cámara y no tenía holgura ni sonaba, lo que sí es que al final cedía, claro, pero apretándolo a muerte. Seguro que en el propio no apretará nadie así. De todas formas, si alguien tiene ocasión en otra tienda, pues ya sabe. Sobre todo intentar arañarle con otras cosas diferentes para saber el límite.
|
|
|
|
LOOL
Ya me veo las noticias: "Bandas de encapuchados han tomado las tiendas de Vodafone y ThePhoneHouse con navajas, katanas, latigos y sandías, con la intención de maltratar a un teléfono móvil. Apocaliptico." |
|
|
|
Me he leido todos los comentarios y aun no se si la pantalla se raya facilmente, cada uno dice una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
E ENCONTRADO ESTO
[youtubegrande][ Última edición por JULIANHM Día 08/01/12 a las 22:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios de mi vida qué dolor. Viendo este vídeo paso de poner protectores de plástico. Ya se sabe que a pelo siempre es mucho mejor...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo trato a los móviles muy bien, demasiado, soy muy muy quisquilloso en ese aspecto y tengo una pequeña ralla de algo más de medio centímetro en la parte inferior del led. No sé cómo ha podido pasar, lo he tratado todo lo bien que he podido. Hay que decir que cuesta muchísimo que se vea, sólo se puede ver enfocando directamente con la luz del sol o con una luz de interior muy potente, sinó no se ve nada de nada.
En fin, esperaba una pantalla menos endeble, he tenido un Optimus 3D que iba fatal pero que la pantalla no se rallaba ni queriendo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|