![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. He avanzado un nivel. Logre que lo reconociera. le meti el nº de serie en la web, luego le meti el codigo que me genero en el programa, le di a enter y me pone beta key correcta y me da las gracias, pero no hace nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros
Respecto a mi problema sobre un fallo en el recovery......solucionado, volví a realizar el 2 paso del tutorial de MLLAMAS y todo perfecto, el root lo hice con el programa SuperOneClick y la instalación del recovery clockwork la hice manualmente. Ya he podido instalar mi primera rom, por lo que agradezco a todos la ayuda prestada. Un cordial saludo. |
|
|
|
Beiro,eso lo hemos solucionado antes,en hilos anteriores,ayer puse yo como hacerlo.
El problema es el htc sync tienes q desintalarlo pero dejar los drivers,para ello vas a inicio/panel de control/programas/desistalar programas Una vez ahi buscas el htc sync y lo desintslas,pero solo el htc sync por q t aparecen mas cosas de htc q las dejas como estan. Una vez dedintalado reinicia el pc y repites los pasos del alpharov Espero q t sirva,ya me contaras. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de muchas vueltas ya soy root. El problema radicaba en que tenia que desconectar la aplicación htcsync. No hace falta desintalarla sino que encima del icono de la parte derecha pinchamos boton derecho y elegimos la opción de salir y vuala, el alpharevx se pone a trabajar sin ningún problema de comunicación como a mi me pasaba. Repito yo solo cerré htcsync, no lo desintalé. Espero que a alguien le sirva la ayuda. Ahora ya he podido quitar todos los programas de vodafone.
Última edición por diablosoy Día 07/07/11 a las 16:34:55 Razón: Se me olvido añadir algo |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIINNN LO HE ROOTEADO!!!!, tuve que bajar el hboot a la 001 pero por fín me funcionaron todos los pasos.
Cita:
|
|
|
|
lord_doomy enhorabuena!!!!!!!!!!!! al final fuite capaz, me alegro.
Yo ahora a ver si soy capaz ameterle room´s por que eso lo veo mas complicado...... ademas que no tengo ni idea de como funciona, si se te guardan contactor, programas y demas...... ni idea,jajaja Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Desinstale el htc sync, reinicie el pc, cambie de puerto usb y fue a la primera. Desde luego que el que no sabe es como el que no ve. Gracias.
|
|
|
|
Estamos todos igual,tenemos q dar gracias a que aqui la gente lo explica todo de maravilla.
Yo ahora ire a cortar el pelo y me pongo con el recovery para las rooms,malo sera q me kede sin telefono..... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que pasos he de seguir para bajar el HBOOT a la 001 ya que tengo el mismo problema que tu.
Muchas gracias. |
|
|
|
TheArkhangel te inportaria poner los pasos q has hecho para intalar manualmente el recovery clockwork ?
Es q no se como hacerlo para poder intalar una room. Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Rhynodry Día 07/07/11 a las 17:39:02 |
|
|
|
Hola a todos..
en primer lugar mis disculpas al no poder atender a todos las consultas que posteais, la verdad no imaginé que habría tanto movimiento, entre tantas consultas y el trabajo me cuesta responder a todos. Lo segundo y viendo que muchisim@s compañer@s lo estais pidiendo, voy a realizar un tutorial para aquellas htc que tengais ya rooteadas (por cierto felicidades Y por último y para usuarios un poco más avanzados o que no tengan miedo a la muerte (jejejej), como crear una rom personalizada con vuestras aplicaciones, para que cuando la instaleis no tengais que ir al market y bajaros todas las apps o restaurar vuestra copia de seguridad. Gracias a todos por vuestra participacion y si no aparezco por aqui hoy y mañana ya sabeis el trabajo que estoy realizando, así que disculpadme por la ausencia. Los dos tutos los colgaré donde corresponda pero pondré el enlace aquí mismo o en mi firma. Gracias a todos de nuevo y Rhynodry buen trabajo y gracias |
|
|
|
Por cierto si necesitais algo más que querais que incluya en los tutoriales, (cosas que esten relacionadas claro), postearlo porfavor.
Desde ya y hasta las 13:00 de mañana recogeré en el foro (no por privado) todas vuestras solicitudes y si está en mi mano las incluiré en los tutos que empezaré a partir de las 22:00. Espero ayudar así a much@s compañer@s que así lo están manifestando en este foro. Saludos |
|
|
|
Gracias ati mllamas por todo el trabajo que estas realizando.
y se agradece el tutorial por que con la wildfire rooteada y sin poder meter una room pue como que me he quedado a medias jajaja. el tutorial de danihack esta muy bien, pero nose por que coño no me deja instalar el android sdk estoy desesperado jooooooooo. Aunque bueno, me lo paso bien intentando ayudar a la gente por aqui, aunq soy nueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiimmmmooooooooooo en todo esto. De verdad que te agradezco el tutorial, por que ya no se como hacerlo jajajaja. Un saludo y esperando ese tutorial que seguro que nos va a venir estupendo para los mas novatillos. Gracias. |
|
|
|
Yo tengo una Duda.
Alinstalar una room nueva, lo pierdes todo, me refiero a contactos y aplicaciones no?? no existe ninguna manera de que eso permanezca en el telefono?? Y otra dudiya.....segun el tuto de danihack cuando instala el Clockworck Recovery al finalizar se reinicia el dispositivo en modo recovery con funciones varias. En el caso de que no desees instalar ninguna room cocinada y quieras usar la que viene por defecto hasta encontrar una que nos guste,que pasos debemos seguir?? y cuando encontremos una cocinada que nos guste, como volvemos al modo recovery para instalar la que descarguemos?? Se que soy algo pesado, pero debe de haber detalles que se me escapan jajaja y quiero tenerlo todo claro para no liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema con el AlphaRev y es que cuando meto los datos para el key me da este error
Error: NOT EVERYTHING FILLED IN Alguna solucion? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Rhinodry, no te preocupes en el tuto sobre instalación de roms te explico todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice lo que ponen aquí y me funcionó. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110 OJO, instalas una rom original de android y pierdes todo lo de movistar, vodafone, etc... y las apps instaladas. Última edición por Lord_Doomy Día 07/07/11 a las 20:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, pero ahora cuando pulso en volumen y el boton de encendido cada vez qe selecciono la opcion Recovery para instalar una nueva Rom se apaga el telefono y aparece el triangulo de peligro. Alguien puede decirme a que puede ser debido.
|
|
|
|
chillboy74 eso es por el recovery.......
hay que instalar el Clockworck Recovery si no me equivoco, pero ahora tenemos por aqui a jefe mllamas, asique que te explique el mejor.... Dotakon... estas haciendo todo tal cual, con la depuracion usb ascivada y demas??? yo creo q es la primera vez que veo ese error.... |
|
|
|
|
|
Por cierto mllamas, gracias por incluir todo eso.Yo de momento ando probando con el otro tuto que te dige a ver si soy capaz, pero de no ser asi, me resiganer y tendre que esperar a que tu tengas tus magnificos tutos preparados para poder hacer cositas jejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»